NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Polakoooo

Me comentan por el pinganillo que ayer la ceja se salió y estuvo a poquito de hacer un cuádruple doble. Menudo animal.

1 respuesta
JaMaN

#5191 Tres asistencias y un tapón me parece.

JimbojoneS

Oklahoma City Thunder forward Serge Ibaka will undergo a knee procedure to address some persistent soreness, sources told ESPN.com. It is not clear how long Ibaka will be sidelined.

First Russ, then Russ again, then Serge, then KD, then Russ, then KD again, now Serge again

1 respuesta
Aerik4

#5193 Te va a perseguir la maldición hasta que cumplas tu palabra, ya verás.

2
ScOrP1

Lo de Ibaka tiene una pintaza a lesion de cartilago bestial,malo para cualquier jugador pero mas para alguien como Ibaka.Por lo menos esta Kanter,que lo esta haciendo de lujo.Lo mejor que si es lesion de cartilago en 1 mes esta en cancha si le necesitan,no suelen ser procedimientos que te hagan parar mucho.

JimbojoneS

lo de Morrow es ridículo, recibe el pase en la línea de 3 y en menos de 0.2 te mete el triple, el lanzador más rápido de la liga, de largo xD

EspY

Pueden ganar los Lakers a GSW ojo xD

Oyete

http://streamable.com/u96y

Su puta madre Wall casi cargándose a dos niños. xD
Lo de Green ya... Pobrecillo. :<

1 respuesta
krm

#5198

Se juega los tobillos, además de poder haber hecho liado algo gordo gordo si no llega a caer el pie derecho entre los asientos de los muchachos.

mTh

Intentando esquivar al chaval le pisa el pecho al otro chaval y lo deja en el sitio sin costillas.

Cryoned

Pues con Ibaka operado, Durant no se va a dar prisa en volver y me da que va a ser cuestión de días que le declaren fuera para el resto del curso y OKC tire la temporada por la borda.

Titshel

0-10 de salida para los Pelicans, y perdonando.

Titshel

0-15, los Buck ya si eso cuando quieran que salgan a al cancha xD

GreatKingRat

Como veis vosotros los partidos desde android?

1 respuesta
EspY

#5204 Lo mismo que en pc aunque casi nunca lo veo en el movil, el amigo turco fabricante de kebabs, neustro amigo el pato y nuestro amigo el pie de San Francisco, también se puede tirar de sopcast.

1 respuesta
Underdaice

Se está calentando KCP y los Pistons ya van empate.

Aerik4

Derrotas de Memphis y Spurs. Victoria de Houston. Oeste.

Isengard

La de los Spurs la he visto in situ y madre mía que manera de tirar el partido al final los Spurs... han cogido una racha de no meter absolutamente nada y se han ido a la prórroga y luego en está han seguido igual... Este año no están finos de momento.

1 respuesta
GreatKingRat

#5205 Es que tengo problemas con todos los reproductores flash :S

#5208 Lo de SA con los finales de partido y las prórrogas este año no tiene nombre. Y eso que son de los equipos con mas oficio :(

L

Hoy hay un Atlanta-Golden State y si tuviera que apostar diría que los Hawks terminan con el mejor récord de la NBA al final de la RS.

He estado mirando calendarios y la que se le viene encima ahora a GS es gorda y además van a tener que pasar esos 7 partidos en 11 días sin Klay Thompson :D Y no son moco de pavo: Hawks, Pelicans, Jazz (están increíbles), Wizards, TrailBlazers, Grizzlies, Bucks.

En cambio Atlanta después de un par de piedras duras tienen varios partidos que deberían ganar.

Por todo esto creo que en una hipotética final que no creo que se de, Atlanta tendría el factor cancha.

1 respuesta
pIJAS

#5210 Klay thompson esta lesionado?

1 respuesta
L

#5211 Sí, 7-10 días OUT creo que por un esguince de tobillo. Se pierde los 5 primeros que he dicho seguro y seguramente los otros dos.

1 respuesta
pIJAS

#5212 esque no veo nada al respecto y en las apuestas esta hawks +6.5

1 respuesta
L

#5213 Atlanta hoy está sin Korver, Scott y Sefolosha y juegan en cancha de Golden State.

Me refería más al récord de aquí a final de temporada, el partido de hoy a saber :D

0n1x

Alguien tiene link para ver a Detroit?

Damnedlove

Wow el de Atlanta es que empieza a las 3 30, pero es partidazo joder.

Cual me recomendais ver de los que hay ahora?, que tal veis el bulls indiana¿?

1 respuesta
LexisACM

Deron está en la mierda, el campo atrás que acaba de hacer xDDD

Aerik4

#5216 Pistons -Sixers. Partidazo.

1 respuesta
Damnedlove

#5218 No jodas vi a los sixers y dije meh... acabe poniendo el cleveland - brooklyn

1 respuesta
Aerik4

#5219 era ironía xdd El Bulls - Pacers va a ser partido trabado e intenso. El Este por abajo está apretado.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned