NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

B

Bueno canasta de Pau, 6 puntos en un cuarto, yo creo que van camino de record

Cryoned

Del 72-53 a 85-103

Polakoooo

Gasol se ha ido al banco con +15 y vuelve con -15.

ScOrP1

Tambien le entra todo a los Pistons,tiros forzadisimos y lejanos algunos.Muchos de Meeks saliendo de bloqueos indirectos(le defiende Hinrich).

No se que le pasa a Snell,pero con la anotacion exterior que esta teniendo los Pistons tendria que haber jugado mucho mas en la 2ª parte

1 respuesta
Cryoned

Mañana tibs mejor que no se pase por las oficinas porque son capaces de adelantarle el cheque del paro 2 meses

Polakoooo

#5314 Por cierto, lo que da Moore es defensa. Las veces que le han dejado ha defendido de puta madre.

pIJAS

es una jodida banda chicago con la plantilla con la que stan jugando

B

Aqui es donde venimos a reirnos de Chicago no?

1 respuesta
ScOrP1

#5318 yo creo que el epicentro de la mofa esta hoy en la Motown

Fr0z33n

#5293 Lo más parecido es Rickycesto, es el único con una imaginación similar. Lo malo es que... Bueno, ya lo sabemos todos.

Voy a omitir comentarios de Chicago hoy.

ScOrP1

http://streamable.com/rhne

Mirad como se descojonan Butler y Hinrich XDDD.

Aerik4

Derrota Rockets, no he visto el partido pero bonito -27 se ha marcado Harden xd

1 respuesta
JimbojoneS

#5322 MVP. :clint:

he visto un rato de partido, ni alejar a Phoenix de PO sois capaces, :(

RaDiuM

Gran partido de Chicago demostrando una vez mas su candidatura. Luego nos llamarán haters, pero es que joder XDDDDD.

1 respuesta
JaMaN

#5324 Hater. Es que les falta Rose, cuando vuelva ya verás.

1 respuesta
RaDiuM

#5325 Tal y como estamos os lo cambiaba por Lin. Al menos el chino tiene rodillas y para jugarse 20 mandarinas da igual cómo de rasgados tengas los ojos.

1 respuesta
JaMaN

#5326

borchhhhh

Ojito a Miami que se mete en playoffs y es mas duro de lo que parece.

Whiteside es un diamante en bruto

PD : Alguien que siga un poco a Lakers . ¿Se supone que Nash libera espacio salariales.? ¿Con la posición que ocupa actualmente Lakers tendría primeras opciones de draft o las tiene ya vendidas?

2 respuestas
sraam

#5328 Si quedan Top 5 del draft se la quedan, si no, no recuerdo que equipo la tiene. Si no se mueven el ultimo año de Bryant no va a cambiar mucho de este.

futurman

#5328 Lakers tiene que quedar 5º por la cola para conservar pick, si no irá a Phili (en caso de quedárselo el del año que viene tiene protección top 10-15, no recuerdo). Espacio tienen un montón, la mitad de la plantilla acaba contrato y la otra mitad es cortable sin coste. Lo que no tienen es ningún atractivo para los agentes libres.

1 respuesta
JaMaN

#5330 We have all kind of bitc...I mean, beaches.

1
GreatKingRat

Esta san Antonio dándole una buena a Atlanta, a ver como acaba xD

JaMaN

Russell Westbrook 2-10 FG, 10 AST.

:o_o:

3
kAm1

Denian

Tiene la mejor localidad, ve el partido desde dentro del campo y ademas le pagan, el puto amo.

1
JaMaN

Russell Westbrook 5-16 FG, 17 AST.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Cryoned

Para mi RW es mvp descarao.

Si no se lo dan por no tener record es ridículo cuando si no fuese por él estarían al nivel de los lakers.

1 2 respuestas
Fr0z33n

El +5, me parto xD

JaMaN

#5337 ¿RB? ¿Russell Bestbrook? Cada vez tiene más personalidades.

vincen

Como veis el hornets - minnesota? Quien creeis que ganara?

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned