NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

http://streamable.com/d1ss

Isengard

#5490 Eso es culo de campeón madre mía...

FisionBoy

LeBron James 20º Anotador de la NBA

ScOrP1

Me la esta poniendo dura Ricky Ledo,es un jugador interesante

HaxeR

paopaopao! xD grande

2
kafig

https://streamable.com/9cps

1 respuesta
Cryoned
6 1 respuesta
JaMaN

#5497

JamesDuke

otra vez cerca de la octava plaza :qq: queda un calendario dificil para OKC y NOP, a ver si aguantamos :)

Aitortxu

Con la derrota de hoy ante los Bucks, veo muy jodido los PO para los Celtics :/ Aunque todo puede pasar.

A Brooklyn le queda: 2 partidos contra los Hawks, Portland, Washington, Bucks, Chicago y un partido mas fácil contra los Magic.

A Miami le queda: Partidos "fáciles" ante Detroit, Orlando y los Sixers, partido que puede ser decisivo ante los Pacers y otro ante los Hornets, Chicago y Toronto

A los verdes nos queda: 2 ante Toronto, Detroit, 2 ante Cleveland y contra los Bucks.

Ya no incluyo a los Hornets y Detroit porque sería mucha paranoia xD

Todo puede pasar, esta la cosa en un pañuelo, me jodería mucho que se queden fuera, sería un fracaso, después de tener la plantilla que se tiene estar luchando toda la temporada por estos puestos y quedarte fuera...

1 respuesta
Aerik4

#5500 Confía en los Pacers.

1 respuesta
JaMaN

8º OKC 42-34 L2
9º NOP 41-34 W4

¡Arde el oeste!

1
Aitortxu

#5501 Se me olvido incluirles xD También están en la pomada

tokeh

No puedo parar de ver #5496, el Pau, Pau, Pau !! es adictivo :psyduck:

1 respuesta
pIJAS

#5504 Alguien me puede sacar de dudas, es que he visto a mucha gente que escriben Pau, Pow pow,aunque yo creo que es pau pau pau

1 respuesta
Fr0z33n

#5505 Por la pronunciación al principio siempre decían Pow, luego por la energía y los berridos esos que daba se quedó con Pau Pow Gasol xD

Mystee
1 respuesta
wolfmanovich

#5507 Este año no has comentado mucho del tema, a quien ves de ganador en la NCAA?

1 respuesta
Mystee

#5508 Yo voy con Duke xD

1 respuesta
Mamboleo

In Pistons we trust

SeNk

Teneis stream del partido de NCAA? thx

1 respuesta
wolfmanovich

#5511 Lo puedes ver desde la pagina web de la NCAA, lo unico es que tienes que ponerte una extension de estas que utilizan proxy o te cambian la vpn para entrar como si estuvieses en USA

#5509 Con la tirria que le tengo a Coach K xD. Yo espero que Wisconsin o Michigan St. den la machada, porque Kentucky otros de tal palo que se salvaron de la quema contra Notre Dame ni saben como (aunque tienen equipazo, eso no lo niego).

Mystee

Yo lo veo en el Plus pero VO, no quiero que Ajero me joda el partido xD

wolfmanovich

Ni emocion tiene el partido, Duke arrasando. Y mucho con Okafor pero Winslow es una autentica bestia, estan en la final por el mayormente.

ScOrP1

No se juega un baloncesto excesivamente pausado en la liga universitaria?la veo muy poco al margen de estas fases finales pero parece demasiado cuadriculado.

Por cierto que poco talento en ataque tienen los de Michigan State.No tienen juego interior y fallan muchisimo desde el tiro exterior,al margen de los primeros tiros

1 respuesta
wolfmanovich

#5515 Aparte de que obviamente no son profesionales (la mitad de los jugadores de los equipos punteros acaban vagando por varias ligas menores, asi que de los demas equipos mejor ni hablamos xD), esta el hecho de que el triple esta mas cerca, que para mi es fundamental. Al estar el triple mas cerca pueden defender mas en bloque y es mas facil cerrar espacios, asi que el juego es muy diferente, con mucho movimiento de balon, cortes y lucha por el rebote.

1
SeNk

A ver el partido de ahora, promete...

Mystee

Lo que de verdad cambia el juego son los 35 segundos de posesión, puedes jugar perfectamenta a 60 puntos contra casi cualquiera, o intentarlo.

Mystee

Que locura de partido en Toronto y ganan los Celtics xddddddddd

pIJAS

el tiempo muerto fue la clave

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned