NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

#5577 Teneis que ganar si o si a Phoenix y Minny, porque Memphis, Houston y SAS estan jugandose el bacalao tambien y no va a estar facil la cosa. Lo bueno es que teneis "un partido" de ventaja, porque el empate con OKC os pone delante.

OKC tiene un calendario mas comodo contra Sacramento, Indiana (que son los que mas dificil se lo deberian poner), Portland (que ya casi no se juegan nada) y Minny. Siendo honestos diria que tienen opciones de ganar los 4 y si tengo que apostar diria que ganan 3, eso obliga a NOLA a ganar sus dos compromisos "faciles" y dar la machada contra al menos uno de los de arriba, lo que ademas va a condicionar la parte alta de la tabla.

Espero que entren los Pelicans, OKC no tiene nada que hacer y éstos son un equipo joven con muchas ganas, se lo merecen cuanto menos. Tambien es verdad que con la vuelta de Anderson tienen mucha mas artilleria y ya dan mas miedo, de Jrue no digo nada porque Evans al nivel que esta hace olvidar a cualquiera.

1 respuesta
Polakoooo

Evans este año se ha reconvertido, no? Me da la sensación de que tiene ya un rol asumido y conoce sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

1 respuesta
Perestroika

#5582 Es que con esa curva de rendimiento desde su año de rookie empezaba a oler a D-League

Cryoned

#5581 OKC no tiene nada que hacer

¿Y pelicans si? xD

Son muchísimo más duros OKC que Pelicans y encima llegaría a PO ibaka.

4 respuestas
Perestroika

#5584 Primero que lleguen a PO, que da igual si Pestbrook se hace todos los triples-dobles del mundo si la defensa de ese equipo es un solar.

JaMaN

#5584 The Brow mola más que Pestbrook. Asunto zanjado.

8
jjeekkt

#5584 Westbrook ha promediado un 30% en tiros de campo cuando ha jugado contra GSW esta temporada. Tanto Curry como Klay le tienen tomada la medida completamente

Aerik4

Seguramente entre hoy y pasado Harden se juegue el MVP. A ver que hace.

JamesDuke

Seguramente mi opinion no sea objetiva, pero con anderson y holiday recuperados yo veo mas competitivo a NOP que a OKC con WestBrook e Ibaka. El juego interior de pelicans puede hacerle daño a GS, y curry/klay, como dicen por arriba, saben defender de sobra a Westbrook

HimaK

La primera ronda de GW va a ser 4-0 sea quien sea.

1
wolfmanovich

#5584 A ver, se sobreentiende que Warriors van a ganar, todo lo contrario seria la ruina de mas de uno en las casas de apuestas xD. Lo que digo es que puestos a elegir, prefiero a NOLA que a unos Thunder descabezados, que ademas con la plantilla actual me parecen igual de buenos, con o sin Ibaka de por medias (Davis, Evans, Anderson frente a Westbrook, Ibaka, Kanter no estan tan distantes en cuanto a posibilidades)

Oyete

LOL. Apuñalaron a Copeland en un bar y detuvieron a Antic y a Sefolosha por obstrucción a la justicia.

http://www.nydailynews.com/sports/indiana-pacers-chris-copeland-stabbed-nyc-club-article-1.2177265

Del partido de GSW, ¿alguien lo pudo ver? Anoche no pudo quedarme y un amigo me ha dicho que como mínimo generaba dudas de dejarse ganar. Un tercer cuarto de pasotismo y fallos tontos al final.

2 respuestas
Aerik4

#5592 Lo venía a poner xddd, esta gente que tiene la vida solucionada y se meten en cada lío...la cabeza no es su fuerte.

JaMaN

"Sefolosha, 30, and Antić, 32, refused to move when police tried to set up a crime scene..."

Hay que ser bien gilipollas o tener muy poco aprecio a la vida para hacer algo así en los EE.UU.

L

Copeland que haga lo que le salga de las pelotas, pero a qué juegan Antic y Sefolosha? Si fuese fan de Atlanta ahora mismo estaría cagandome en su ascendencia.

#5592 No hicieron nada que no vinieran haciendo en anteriores partidos desde que se aseguraron ser primeros. Es más, tuvieron el empate pero se salió la bola de Curry. Lo demás es ver fantasmas donde no los hay, como dije ya se enfrentaron no hace mucho cuando NOP podía quitarle el 8º a OKC y Golden State ganó sobrado porque aun tenía cosas en juego. No les importa el rival y me atrevería a decir incluso que prefieren a OKC.

Grimmer8

Esta noche vuelve Rose.

Cryoned, manifiéstate!

1 1 respuesta
JaMaN

#5596 MVP! MVP! MVP!

1
Fr0z33n

Va, que esto lo acaba de colgar un random y estamos poco hypeados.

2
Perestroika

¿Cuánto durará esta vez?

Cryoned

VUELVE ROSE CHAVALES

Estoy convencido de que va a llegar por lo menos al 25% de FG, 12% de 3PT y repartirá si dios lo quiere 2 o 3 asistencias.

Nah, por una vez ha tenido cojones de no borrarse, aunque puede que los rumores de cortarle o mandarle a la d-league le hayan forzado a ello xD, pero en cualquier caso, ha vuelto cuando yo pensaba que diría adios a la temporada. Kudos

jjeekkt

Yo con que pase de aqui a que termine la temporada del 40% en TC y consiga menos de 4 pérdidas por partido ya lo consideraría un éxito su retorno

Oyete

Donatas Motiejunas (back) out for playoffs.
Parker podría quedarse descansando hoy, Bonner también y Splitter sigue fuera.

1 respuesta
L

#5602 ¿No van a por la 2ª plaza? Ellos sabrán lo que hacen.

1 respuesta
Oyete

#5603 Interés deberían tener, sin duda, supongo que si Popovich le deja descansando será justificadamente. Yo confío en SAS. :_

Mamboleo

Como para no lesionarse, si es que me duelen las rodillas solo con ver el video

HaxeR

Rose :qq: , ya estamos todas :buitre:

Polakoooo

Coño, Rose titular, enchufando el primer triple y se le ve bastante intenso.

EspY

Hombre una lesión de menisco random sin gravedad con los medios que tienen entre masajistas y etc no debería de complicarse mucho a la edad que tiene, por ahora.

1 respuesta
Fr0z33n

Al menos se le ha visto con confianza, 6 mandarinas y al banco xD

Rurik

Hay algún enlace bueno para ver los celtics? mandame apuntes ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned