NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

#5877 Pues para mi habeis tenido suerte, el Indiana-OKC podria haber caido para cualquier lado. La presion la tienen los Thunder, tienen que ganar uno mas que NOLA y si se sigue la logica eso les supone ganar los dos partidos que les faltan y esperar.

Isengard

Buenas, oye ahora que vienen los playoff conoceis alguna web para montarte una porra para averiguar los resultados de los playoff?? En el curro estamos mirando de montarla y antes de recurrir al típico excel queremos ver si hay algo ya montado...

1 respuesta
Mystee

Técnica rescindida, tendremos show de Russell :qq:

1 respuesta
Aerik4

#5882 El año pasado los del Plus lo hicieron, este año supongo que volverán...
#5883 A ver si juega Aldridge, aún así espero que gane OKC. A ver si luego los Pelicans le dan ganado a los Spurs jeje

JamesDuke

Silverato xD

Confio en Damian y LaMarcus (espero que juegue :S)

tokeh

La verdad es que la técnica a Pestbrook era un poco de chiste, pero sigue siendo una lástima que se la hayan levantado.

No obstante tanto da, si toca ir con los Blazers iremos a muerte. No doy un puto duro por ellos, pero vaya xDDD.

Oyete

LaMarcus Aldridge (left foot sprain) is OUT for tonight's game at OKC.

wolfmanovich

Pues ya solo queda confiar en que despues de ayer esten reventados y que Lillard se los mee... Espero que al menos los Blazers salgan a ganar y no de paseo, luego ya se verá.

JaMaN

#5695 Do you want some cheese with that whine?

Aerik4

Bueno, los Rockets han cumplido. A ver si GS no se relaja y le gana a los Grizzlies y ya prácticamente quedamos por encima de ellos.

Rurik

Si palman hoy los nets estamos en playoffs?

JamesDuke

Pues a jugarse toda la puta temporada contra Spurs :S

ahora es cuando me vienen a la memoria cosas como esta:

En fin, a echarle cojones, confio en nuestro MVP :qq:

2 respuestas
Fr0z33n

#5892 A ver si os caéis, que dais más miedo que OKC xD

jjeekkt

Brutal lo que ha hecho hoy Klay Thompson. 37 puntos en la primera mitad

1 respuesta
tokeh

#5894 Tremendo. 26 pt en el 2o cuarto. 15/20 FG y 8/10 3pm...

1 respuesta
jjeekkt

#5895 Ha metido 13 puntos menos que Westbrook antes de ayer tirando 23 veces menos a canasta xD

1 respuesta
Isengard

#5896 Por eso unos van 1ºs y otros 8-9ºs...

mecmec

Los mafiosos de Atlanta se habrán forrado esta noche apostando en su contra.

Aldarion_21

Boston es playoff!!!!!!! Yes. Orgullo verde.

1 1 respuesta
eaglexP

Duncan jugador de la semana en el Oeste.
Qué grande es este tío coño.

wolfmanovich

#5892 Mala suerte desde luego, pero sea quien sea el que se quede fuera se repite lo del año pasado con Phoenix. Lo unico positivo es que NOLA juega en casa y que deberia tener mas ilusion que nadie, pero la racha y el nivel de juego de SAS es demasiado handicap...

Aerik4

Todos somos NOLA.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5902 Yo no xD Aunque prefiero que se meta LeBrow en PO.

Isengard

Si palman ambos, NOLA para dentro no?

1 respuesta
JamesDuke

#5904 si, pero no tengo especial confianza en los Wolves :S

1 respuesta
Rurik

#5899 green goes deep bro

1
Cryoned

Mañana se acaba el percal y el sábado empezamos lo importante

Isengard

#5905 Yo tampoco pero es que no veo a los Spurs palmando... ni quiero. De hecho por mí hacía una final Warriors - Spurs y sería feliz :D

Cryoned

SAS lleva un 14-1 en los últimos 15 y se juega muchísimo hoy.

No va a ganar pelicans ni borrachos.

1 respuesta
Isengard

#5909 Opino como tú la verdad... ser el 2 en el oeste es bastante importante... Se afrontan los playoff de distinta manera sabiendo que obvias a warriors hasta el final... que sí que lo que queda por en medio no es moco de pavo sí pero Warriors no les debería entrar el tembleque hasta final de conferencia cuando se jueguen las habichuelas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned