NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Oyete

Resumen del WAS @TOR, jajaja:

3
Inver

Estos Warriors enamoran a cualquiera.

0n1x

En cuanto no está Curry remontan xD

T

El MVP de la RS será para Curry digo yo no?

1 respuesta
Inver

#6124 Eso espero, el otro candidato, Harden, en mi opinión no es ni la mitad de jugador que el otro.

1 respuesta
roberboni

Da la impresión de que los GSW juegan con el rival. Cuando quieren se ponen +20. Es pisar un poquito el acelerador y se ríen del rival. Me recuerda a Miami la temporada pasada.

roberboni

Hack-a-Andre! Y no a Jordan!

jjeekkt

Hoy Curry bastante desacertado desde la linea de 3. Bastante comprensible teniendo en cuenta que NOP es el mejor equipo de la liga defendiendo el perímetro.

0n1x

Qué bueno es Anthony Davis por favor

JamesDuke

bueno, esta dificil, pero siendo nuestro primer partido de playoffs en muchos años, con mucha gente joven, y ante el mejor equipo del año, creo que podría haber sido peor, me quedo contento

a ver si para el siguiente resolvemos algunas defensas vergonzosas (sobre todo por el tronco de asik) y les damos algun susto serio :p

1 1 respuesta
mTh

Honestamente, tal y como es GSW en ataque, yo jugaría Hack a bogut desde el minuto uno en el segundo partido.

Y a ver que pasa.

Y dallas contra Houston igual.

SAS-LAC veo tan claro que pops lo va a hacer que ni lo menciono xD.

2 respuestas
Denian

17 - 28 en tiros libres... si les tiembla el pulso en el primer partido en una final no la meten ni en una piscina.

jjeekkt

#6131 NOP no tiene rotación para poder hacer eso más de 5 minutos. De hecho SAS lo hace porque tiene la plantilla más amplia en rotación de la liga.

#6130 Si para el año que viene conseguís un escolta decente y dejais a Eric Gordon para lo que está (jugar 15-20 minutos saliendo desde el banquillo) podrías tener opciones de acabar entre los 4 primeros del Oeste. Primero si conseguís otro entrenador eso está claro.

1 respuesta
JamesDuke

#6131 un dia tienes que explicarme como dejasteis escapar a pondexter xD

1 respuesta
Aerik4

#6125 Joer, que manía tenéis de que para vender a Curry tenéis que criticar a Harden...mitad de jugador? Vaya burrada. Tienes mil y una cosas que alabar de Stephen, a lo mejor es que no lo ves tan claro cuándo tienes que desprestigiar a Harden. Y yo creo que lo va a ganar Curry, pero se lo merecen los 2.

1 respuesta
jjeekkt

#6135 Siempre hay un jugador que se lo merece más. En este caso la gente, excepto los fan-boys de harden tienen claro que lo merece curry claramente.

1 respuesta
mTh

#6133

Estamos hablando de medidas desesperadas para situaciones desesperadas, y GSW contra NOP necesita ese tipo de cosas xD.

Sacas al utillero si hace falta. Ahora mismo prefiero jugar 5vs4 en ataque y mantener al ataque de GSW fuera del partido que cualquier otra cosa.

#6134

Fue por el trade de Green. Siempre me ha caido bien pero despues de dos lesiones gordas tenía mucho que demostrar para quedarse y la primera parte de la temporada fue terriblemente mala.

1 respuesta
Aerik4

#6136 Y me parece correcta toda opinión, pero es que son dos grandísimos jugadores, y no hace falta criticar a uno para vender al otro. Aquí en Europa se tiene muy claro que es para Curry, en USA no es así, la cosa está bastante pareja, aunque creo que se lo llevará él.

1 respuesta
Cryoned

#6137

Tal y como están las cosas con GSW son capaces de meterte 1 tiro libre todas las faltas y cada 4 además calzarte un triple válido mientras le hacen la falta xD

1 respuesta
roberboni

Aun estoy intentando explicarme como estamos en un close-game tras el recital que ha metido GSW.

sickxk

Joder, para el hack-a sólo necesitas gente, como dice mTh. San Antonio lo hace porque a Popovich le da igual lo que diga luego la prensa, la liga o Rita la cantaora. Lo lleva a las últimas consecuencias. Hoy NOP parecía que hacía el hack-a pero poquito.
Iguodala iba dejándose un TL por cada falta, es matemática pura. Si luego aprovechas tus ataques (que lo hicieron) la rentabilidad está ahí. Luego toca aguantar la rueda de prensa a degüello pero...

2 1 respuesta
jjeekkt

#6138 Yo ya más que por números lo digo por sensaciones. He visto este año bastantes partidos de GSW y de HOU y lo que han hecho este año ambos es brutal. Pero para mi Curry siempre ha tenido un punto más que le hacía hacer las cosas más facil que Harden. Pero vamos, que Harden en cualquier año normal hubiese sido candidato practicamente numero 1 al mvp

T

#6139 Confiesa Diego, tu apuesta por parte del Este es Chicago y Rose emergiendose como MVP de las finales

1 respuesta
jjeekkt

#6141 SAS lo hace porque tiene a 10 jugadores mínimo que juegan regularmente y que además lo hacen bien. De hecho el último día que hicieron el hack a Josh Smith, Patty Mills hizo 5 faltas, pero es un jugador secundario que cuando juega lo suele hacer bien. NOP tiene una rotación mucho más corta y no se puede permitir el empezar a cargar a sus jugadores principales de faltas ni el atacar 4 vs 5

1 respuesta
roberboni

Yo en el MVP también dudo, pero me tira más Curry. Ese tipo lleva enamorándome 2 temporadas seguidas a un nivel espectacular. Lógicamente el MVP es de temporada a temporada, pero si es por sensaciones.. Curry me parece más MVP que Harden. Si pudiera se lo daría a los dos.

sickxk

#6144 Aunque saques a un jugador que sea un peso muerto aprovechando los cambios para no tener muchos 4vs5/posesión, jugando ante un equipo como GSW te termina rentando en determinados momentos. Al final, estás cortando el ataque y anulando a quien tengas delante. Por muy buenos jugadores ofensivos que tengan a quien pones a producir es al tipo que tiene deficiencias en el tiro libre. Conviertes automáticamente su aportacion ofensiva en mediocre.

1 respuesta
0n1x

Vaya partidazo de Davis, vaya futuro. Buen papel de Pelicans, a ver si pueden ganar un partido que se lo merecerán.

Aerik4

Fuck, esta noche contra Dallas nos arbitra Crawford. A ver cómo sale la cosa...

jjeekkt

#6146 De todas formas ya te digo que eso solo es sostenible en determinados momentos del tercer cuartos y principios del cuarto cuarto.

Hoy por ejemplo han terminado con 5 faltas Cole y Pondexter y con 4 faltas Davis, Gordon y Anderson. Y eso que el hack fue bastante limitado. Es algo limitado porque sino se van a encontrar muchos ratos atacando con gente como Cunningham, Ajinca o Asik y con esos ya te digo que ante la mejor defensa de la liga como es GSW lo van a pasar muy muy mal para poder atacar.

SAS se lo puede permitir porque tiene a 3 jugadores que pueden rotar en el puesto de base (Parker-Mills-Joseph) y ninguno decepciona y luego un banquillo espectacular (Diaw, Ginobilli, Belinelli, Baynes...)

1 respuesta
sickxk

#6149 En caso de tener que tirar de hack-a, que suele ser cuando te vas al clutch time, ni siquiera San Antonio puede permitirse jugarse las habichuelas con Mills, Bellinelli o Baynes en pista. Desde luego que son jugadores de casi el fondo de la rotación (caso de Baynes) y comparados la segunda/tercera unidad del resto de equipos dan un rendimiento elevado, pero son eso, metralla de diez minutos. Atacar con Joseph en vez de Parker es un hándicap, menor, pero hándicap.

La cuestión es ejecutar el hack-a frente a un jugador que te rente y consiguiendo elaborar los ataques con eficiciencia, de acuerdo a lo que tienes en pista. Y después no temer, ni dar importancia a la lluvia de críticas que te puedan caer.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned