NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

zitch

#6240 Tienes un MP.

El partido está muy divertido de momento...

1 respuesta
Cryoned

#6241

Gracias.

Estaba poniéndome nervioso viendo a spurs 12 abajo xDD

jjeekkt

Duncan está dando un clínic hoy en ataque y defensa

jjeekkt

Comienza el hack-a-Andre Jordan xD

Cryoned

sas está jugando fatal, gino, diaw y parker dando pena por la pista

O espabilan mucho o se los meriendan en la segunda parte.

1 respuesta
jjeekkt

#6245 Este partido se lo carga Kahwi a la espalda, ten fe hombre

1 respuesta
Cryoned

#6246

No lo veo, le están controlando estupendamente y como se ponga cerca del aro le cae 2x1 en 3 pico segundos

jjeekkt

Green está completamente nefasto en el tiro hoy.

Cryoned

No hay mucho que rascar, se están llevando el partido con todo el mérito.

Esperemos que espabilen para el próximo porque este pinta muy mal, mucho peor que los 12 de ventaja que llevan, los clippers dan una sensación de control absoluta

jjeekkt

Los Spurs están circulando el balón peor de lo habitual, y luego es que gente como Green o Diaw están irreconocibles

Y Duncan en el banquillo practicamente todo el tercer cuarto.

LexisACM

A Ballmer le va a dar un ataque.

Mucho mejor los floppers en la segunda mitad.

Cryoned

Buah, han reventado el partido cual warriors en 3 minutos xD

Parcial de 23-6 y a cascarla.

LexisACM

No me cae muy bien Paul pero se está marcando un partidazo.

1 respuesta
Cryoned

#6253

Será un enano cabrón, llorica y mentiroso pero es un jugador top 5/10 de liga.

1 respuesta
LexisACM

#6254 Lo has descrito bastante bien.

Si me guio solo por hoy veo la eliminatoria muy jodida para los Spurs.

2 respuestas
jjeekkt

#6255 Yo veo dificil que tantos jugadores Spurs vuelvan a jugar tan mal xD pero si, esta serie tiene pinta que se va hasta los 6-7 partidos

Cryoned

#6255

Nah, nunca puedes fiarte de un solo partido en PO porque hay unos ajustes brutales y más con pops. Pero hoy al cesar lo que es del cesar, partidazo increíble de clippers desactivando a medio SAS y donde no se han dejado en ningún momento siquiera meterse algo de miedo en el cuerpo.

Un control absoluto de inicio a fin y a falta de milagro victoria super merecida.

Pero el segundo partido es un nuevo libro.

jjeekkt

10 de 21 Spurs en tiros libres hoy. Yo si fuese Popovich los tenía hasta el próximo partido sin hacer otra cosa que entrenarlos.

LexisACM

Se pone bueno esto, a ver si remontan.

Edit: Vale, con el airball me ha quedado claro que no.

Enccel

vaya sobo les han dado.

Cryoned

8 partidos 7 victorias caseras.

jjeekkt

Kawhi y Duncan en el primer cuarto han sido los únicos que han dado la cara hoy. Lo bueno para SAS es que es casi imposible que gente como Green, Parker, Joseph o Diaw puedan jugar peor

Cryoned
1 respuesta
Legardovic

Madre mía los Blazers no pensaba que iban a echar tanto de menos a Matthews eran un equipo mucho mejor con él.

2 respuestas
jjeekkt

#6264 Era su tercer mejor jugador digo yo que es normal que lo noten mucho. Es como si a GSW se les lesiona Green o Bogut, como si a Memphis se le lesiona Conley (ya vimos como lo notaron cuando faltó), como si a SAS se les lesiona Parker o Duncan (depende de quien consideres más importante de los 2 después de Kawhi) o como si a Clippers se les lesiona DeAndre Jordan...

Y lo peor es que ficharon a Afflalo para que Matthews tuviese un suplente de calidad y se les lesiona también xD. La verdad que la mala suerte que ha tenido estos últimos años los Blazers con las lesiones no ha sido normal

1 respuesta
Isengard

Pues los spurs a peor no pueden ir... esperemos que los ajustes de tito pops hagan que en el próximo roben factor cancha... xq si no van a empezar a crecerse los floppers estos...

JaMaN

#6263 Está en su salsa. A veces me pregunto si le da más de lo debido a la coca o es que siempre es así.

2 respuestas
eaglexP

#6267 es siempre asi. busca el video de "developers" xD

GreatKingRat

Mala pinta tiene esto... Encima los floppers, con lo bien que me caen :(

Aerik4

Aún queda mucha serie, pero es que los Clippers están a un nivel tremendo, seguramente los mejores del Oeste. Con que Pops no los pare los veo en las Finals.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned