NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Enccel

podra perder SA ,pero al menos las sensaciones son bastante distintas a lo del otro dia.Al menos la primera parte.

1
jjeekkt

Duncan 16 puntos con 8 de 9 en TC al descanso

cp3

dios que partidazo !

jjeekkt

Parker con un mísero punto acabando el tercer cuarto y aun asi SAS va ganando de 2. Enormes Duncan y Kawhi. Blake Griffin está en modo bestia también

Enccel

Esta increible el partido,que pinta tienen de irse a los 7.

1 1 respuesta
jjeekkt

#6395 Si gana hoy SAS yo creo que cierran la serie en 6

cp3

es una batalla cada ataque

cp3

cuantas canastas a aro pasado lleva spurs?

jjeekkt

Danny Green otro partido para olvidar y van...

Enccel

Que bien Mills,a ver si aparecen Parker y Green un poco sino me da que se lo lleva clippers esto.

jjeekkt

Duncan por favor no te retires nunca xD. Es increible lo que está haciendo

2
cp3

tendrá 80 años y las seguirá metiendo así

cp3

go spurs!

Cryoned

Tienen el partido controlado, espero que no se les escape.

1 respuesta
jjeekkt

Lo unico que me da mala espina es que hoy Parker y Green están restando en vez de sumar. y Diaw fallando algunas canastas facilisimas durante el partido

Enccel

Vaya ultimos ataques de SA,increible xD

jjeekkt

Lo increible es que SAS siga 2 puntos arriba cuando solo le están jugando bien 3 jugadores xD

cp3

#6404 te estás haciendo caso de cojones

Cryoned

Pues sinceramente por lo que estoy viendo si lo pierden se lo han buscado ellos.

El hack ha salido como el culo y ha roto todo el flow que llevaban. Se han acojonado por ponerse clippers a 6 puntos y desde entonces no hacen más que liarla y liarla.

Enccel

Vaya despropósito.

jjeekkt

Madre mía el nivel de algunos jugadores de SAS hoy. Si SAS queda eliminado en esta ronda no me extrañaría que a final de temporada largaran a gente como Green, Diaw o Splitter viendo como están jugando estos playoff

Cryoned

4 puntos en 9 minutos desde que han empezado el hack

1 respuesta
jjeekkt

#6412 ya no pueden hacer hack a ver que ocurre ahora

Enccel

Se la tiene que jugar Belinelli xd,asi esta el tema.

Cryoned

Han tirado el partido de la forma más ridícula e inesperada que te podrías esperar de un equipo asi.

Acojonante xD

1 respuesta
jjeekkt

#6415 No se hasta que punto podían aguantar el resultado con 5-6 jugadores de SAS jugando hoy a nivel D-League . Una verguenza lo de Parker, Green, Diaw, Ginobilli y Splitter

1 respuesta
Enccel

el partido de Green jajajajaj

Cryoned

#6416

Han tenido el control del partido 38 minutos.

De repente se ponen a hacer hack y les meten un parcial de 12-3 o así

1 respuesta
Cryoned

Vamos que es que han roto ellos mismos el ritmo que les convenía. Estaban jugando mal pero controlando y arriba y pops con el hack les ha vuelto locos, se han descolocado en pista, ha empezado el despiporre y ahora se van a casa con 2-0 y cara de idiotas porque esto no lo remontan xD

jjeekkt

#6418 Han tenido el control mientras les ha aguantado Duncan en el partido ( y momentos de Kawhi y Mills). En cuanto Duncan ha bajado el ritmo, se le ha hecho la osuridad a SAS en ataque.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned