NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Enccel

no levantan esto ya.

Cryoned

http://streamable.com/pjpc

Cryoned

Y ojo que aún tienen que dar las gracias porque podían haber pitado 3+1 xD

1 respuesta
EspY

No les sale nada a NOP pobrecillos. Pasaron los 100 muy pronto y pasar de 110 se les va a hacer eterno.

1 respuesta
Cryoned

Mañana no salen de la cama en todo el día

Enccel

#6514 estan fuera del partido ya.

Han jugado bien pero es que los warriors estaban penosos,el 3º cuarto creo que tuvieron un 20 % si no me falla la memoria

1 respuesta
cp3

#6513 pues es verdad

EspY

#6516 Nostrapacus xD. Aún habra otra prórroga.

1 respuesta
Enccel

#6518 por hablar xDD

Pero la verdad es que se les veia idos.

cp3

no era nada lo de green

EspY

Estaban en la mierda total la verdad. Aunque vamos si hubiesen pitado la mitad de las faltas que ha hecho Bogut en ataque igual habris cantado otro gallo.

cp3

a ver como levantas la moral a unos jugadores tras este palo

1 respuesta
Cryoned

#6522

Bueno, ellos mismos deberían ser sinceros y ver que son un equipo joven y en construcción contra el mejor equipo de la liga. Sus objetivos reales deberían empezar en 2 años.

Pero vamos si, hoy van a encharcar 5 almohadas xD

Cryoned

Los votos del DPOY para quien no los haya visto

JamesDuke

Como se nota que somos unos novatos en PO, hoy hemos pecado de primos a lo grande xD

En el lado positivo, no estamos perdiendo de 20 todos los partidos como se vaticinaba en muchos sitios, así que contento de dar la cara. El caso es que aún no tengo claro si es mérito nuestro o demérito de los warrios :S

A ver si no nos llevamos un 4-0, no creo que sea justo viendo el conjunto de la serie

Perestroika

Molaba mucho el ambiente en NOLA anoche

JaMaN

Si fuese fan de Cornu...digo Celtics, sentiría más verguenza de la que siento siendo fan de Lakers.

1 respuesta
JimbojoneS

me quedé frito a las 2, no llegue a ver ni el 1q de Boston xDD

ahora me veré algun resumen del GSW, que al parecer hubo remontadita de las buenas xD

Aitortxu

#6527 Al menos llegamos a PO :clint:

Yo me conformo con ganar 1 partido al menos, aunque ya hemos hecho bastante, y al menos el de ayer no ha sido una actuación tan mala

2 respuestas
JimbojoneS

#6529 al final se quedo en récord negativo? o pillasteis .500+?

big effort on the East Coast

JaMaN

#6529 Ahogado en alta mar, ahogado en la orilla. Un muerto es un muerto, pero al menos la agonía del primero fue corta.

1
Aerik4

Joder NOP...soy de los que piensa que es mejor hacer falta que dejar que te intenten el triple.

1 respuesta
k1LiaN

#6532 En la NBA no se hace eso, lo he visto en alguna contada ocasión pero vaya, casi nunca.

Yo lo veo bien, en ese sentido son más deportivos.

1 respuesta
Aerik4

#6533 Que tiene eso de deportivo cuándo se tiran haciendo faltas el último minuto o el mismo hack? Cuál es el porcentaje de que un tío de estos te meta un triple final, 40%? Prefiero hacer falta, y jugármela yo en los tiros libres.

Exhibición de Curry, pero lo que ganó el partido fue el rebote ofensivo.

JimbojoneS

porcierto, visto el ultimo cuarto, la falta que le hacen a Curry a 4 segundos del final es CLAMOROSA xD

Madre mía, el partido no debería haber tenido siquiera OT. la jugada es calcada a la de KD vs Memphis el año pasado, es falta aquí y en la china.

1 respuesta
JaNDeR

Para clamoroso los pasos de Curry antes del Airball o los de Speights al coger el rebote, madre mía, no puede ser que pase esto.

1 1 respuesta
EspY

#6536 O las 20 faltas de Bogut a la hora del rebote o de alguien penetrando de GSW sujetando a x jugador

1
JaNDeR

Vergonzoso, este deporte cada día esta más rigged.

jjeekkt

#6535 En playoffs para que te piten una falta a menos de 30 segundos del final mientras estás tirando te tienen que arrancar el brazo. Ya van varios partidos que es absurdo el criterio arbitral al final

1 respuesta
Polakoooo

Los árbitros se han quedado sin las niñas bonitas y están algo despistados. Aunque bueno, tienen a coditos harden para regalarle 20 puntos en TL.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned