NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Wakkox

Lol Isaiah tocando balon en el saque a LeBron xDD

_SlimShady_

Vaya nivel Leonard

Aitortxu

Bueno, esto se acabó. Muy orgulloso de la temporada de estos Celtics.

1 respuesta
0n1x

Puto jamal xdd

Isengard

Manudona seguirá cumpliendo años pero seguirá dejando sus dos minutos increíbles que te quedas diciendo pero este tío de donde sale?

Por cierto o splitter y green recuperan tono o van a sufrir los spurs muchísimo. Y bendito sea Patty Mills

Aerik4

La clave son los secundarios. Redic, Barnes, Rivers por LAC. Green, Diaw, Splitter...por SA.

JaMaN

#6723 Con qué poco os contentais. Una de las dos grandes franquicias históricas de la NBA y ya os vale con entrar en POs, con record negativo, en el pEste y para terminar cayendo 4-0 contra un equipo de LeTravel.

1 respuesta
Aerik4

El hijo de papá!! Como las enchufa.

0n1x

39 añazos ahí

Aitortxu

#6727 Me esperaba al menos ganar uno a los Cavs, pero bueno. Con el equipo que se tiene actualmente no se daba para mas, y la gente se esperaba que íbamos a ser un equipo a tankear (en parte ha sido así, que tenemos muchísimas rondas en el draft), con la marcha de Rondo nos daban por muertos...pero dimos la cara y rompimos todos los pronósticos.

GreatKingRat

Ahora mismo Mills >>>>> Parker :S

Que puto asco me da Barnes xD

Isengard

Vaya cagadón de Manudona ahora... no me gusta nada... está igualadísimo pero veo que los Spurs van siempre a remolque y que siempre que andan cerca Clippers vuelve a irse 3-4 puntos... Eso sumado a que está siendo muy físico, más de lo deseable para Spurs...

1 respuesta
Polakoooo

Hay que reconocer que el puto caracartón es buenísimo. Me parece que le falla un poco la mentalidad, siempre con ese papel de quejica y llorón, pero joder, entiende el baloncesto de puta madre el cabrón.

Aerik4

Los Spurs son unos cabrones siempre con eso...te hacen la puta goma todo el partido.

Clippers en defensa están mal tb, llegando tarde a todos lados.

Hay mucho partido.

GreatKingRat

Estoy con #6732 toca partido a cara de perro (lo que no fue normal fue lo del viernes) pero los Spurs van todo el partido a remolque. Y hoy Duncan tiene un mal día el hombre xD

wolfmanovich

Link para SAS? Entro para el segundo tiempo, todos los que veo estan petados...

1 1 respuesta
cp3

#6736 nada tio

Aitortxu

http://www.rojadirecta.me/goto/www.arenavision.in/arenavision14

1 respuesta
wolfmanovich

#6738 Thanks, debe ser el unico que no he mirado xD

Isengard

Pues empieza similar la segunda parte... A Parker le siguen sin entrar pero es lo que tiene que hacer si se entona Spurs ganará mucho... Green sigue out... Splitter un 0 o menos en ataque... Empieza a parecer que esto durará lo que aguante el físico de Kawhi y la clase de Duncan que aún no siendo su mejor partido ayuda en rebote como el que más.

Y sí Paul es muy bueno, tanto como odiado pero a mí el que me parece que se está dejando los cuernos en la serie es jodido Griffin se multiplica como nadie en ataque... aunque es cierto que en defensa hace lo justito...

0n1x

La cuestión es que SAS a este nivel va 2-1 en la eliminatoria y en este partido tiene opciones. Si así no lo aprovecha LAC mal van

GreatKingRat

Pues doble doble de Duncan con 39 años y en un mal partido...

Aerik4

Pero si Leonard y Mills están en modo dios xdddd

1 respuesta
Isengard

#6743 ese es el problema... Que los spurs no suelen ganar por gente que se tenga que poner en modo dios... Aunque como comentan por ahí si con los spurs jugando así los clippers no terminan de ganarles es que no se merecen pasar...

1 respuesta
Aerik4

#6744 Pero Spurs jugando como? Si están jugando bien, los porcentajes de tiro no son malos y la circulación de balón es buena. Esto es lo normal en esta serie.

1 respuesta
0n1x

Spurs están lejos del nivel de 2013 y 2014

1 respuesta
Isengard

#6746 ese es el tema... Por desgracia ese nivel está aún lejos... Y por cierto 4ª de duncan... Y empieza el hack a jordan

1 respuesta
eaglexP

ya empezamos XD

GreatKingRat

#6745 San Antonio no está circulando bien la bola, al menos para lo que acostumbran.

#6747 No me gusta nada el hack a Jordan, y tampoco me parece solución cargar a todos de faltas en un aprtido tan igualado que puede ir a OT perfectamente :S

0n1x

Jajaj con el hack te echas unas risas la verdad

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned