NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Enccel

No entiendo porque no ha agotado la posesion y vaya ataque de Atlanta,se merecen perder el partido

JiMbaR

Que coño le pasa a la señal del C+ teneis todos el sonido jodido?? -.-

Oyete

51 segundos, pelota para ATL con -3. Se juega un triple Korver y la fallan, pillan rebote para anotar fácil y se la sacan para que se la tire forzado. Repiten otra vez.

¿En serio? xD

1
Enccel

3 intentos de korver y nada .

1 respuesta
Oyete

#6844 Pero es que no tiene puto sentido. Con 50 segundazos que metan el rebote y se queden a uno. Anota ahora de dos Teague con cinco abajo quedando 20 segundos.

¿En serio ha sido este retrasado entrenador del año? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#6845 sisi he pensado lo mismo,pero es que todo el partido ha sido un despropósito así que tampoco me ha extrañado xD

Aerik4

Uyuyuyuy los Wizards que cobran fuerza.

Wakibu

Que penita de Bulls....

JimbojoneS

go buckss

1
Wakibu

Le pasa algo a Brooks? Porque el nivel de Rose es lamentable.

HaxeR

Huele a septimo partido, vaya desastre :-(

Redna

No entendéis nada... :palm: Rose es la persona más altruista de toda la NBA. Todo lo que hace es para que Pau siga batiendo records de dobles-dobles. Cuantos más tiros falle él, más rebotes coge Pau, y quiere series a 7 partidos para que pueda acumular los máximos dobles-dobles posibles. Hoy se va a casa feliz con el objetivo cumplido

nadi3

2-2 que pena da BKN......

Aitortxu

Me hace gracia que el bobo de Love dice que Olynyk lo hizo a propósito, y Lebron que no hay que traspasar lineas.

Como dije el día del partido, vale que fue un enganchon feo y tal e innecesario, pero que en ningún momento se muestra que sea de forma voluntaria.

Hablan de juego limpio, los que dieron estopa durante todo el partido. Todavía no he oído decir nada a Perkins (Multa de 15.000 Dolares) y JR. Smith por la mano voladora 2 partidos

1 respuesta
JaMaN

#6854 Es absurdo se mire por donde se mire.

1º Fue una acción puntual. En ningún momento previo se vió que los Celtics fuesen demasiado físicos con determinados jugadores, ni siquiera con Love.

2º No es tan fácil dislocar un hombro a proposito. Recuerdo Wade dislocandoselo con apenas un toque y otros jugadores soportando castigos mucho mayores que el que recibió Love.

3º Love es una puta nenaza.

4º No hay 4º

1
nadi3

Comienza el hate vs Letravel & Cia

1 respuesta
JaMaN

#6856 ¿Comienza? ¿Donde has estado los últimos 5 años?

1 respuesta
nadi3

#6857 Este año no lo e visto con mucha fuerza, sera cosa mia

Polakoooo

Qué asco de bulls madresita.

w4nx1

¿Por dónde empezar?

We gonna be championship

2 respuestas
Aerik4

Hoy es el día grande. Hay que ganar sí o sí que los Mavs huelen sangre...y a ver si ganan los Clippers en otro gran partido.

#6860 no.

1 respuesta
w4nx1

#6861 Canta conmigo: "M, V, P! M, V, P! M, V, P!" :clint:

1
Polakoooo

#6860 championship no es campeonato? Vais a ser un campeonato?

2 1 respuesta
Oyete

Os dejo la canastita de Lebron, perdón, de Deron de anoche:

https://streamable.com/me9j

Entre el pasotismo de ATL en defensa y que tuvo la noche... Su puta madre.

1 3 respuestas
w4nx1

#6863 Es el lema oficial este año, aquí tienes el origen: https://vine.co/v/OYwT9hBr6J1

Estoy convencido de que habréis echado de menos mis raciones semanales de salsa/datos/hype/gifs/circlejerk en general :P Ya, no, me la suda.

La última vez que estuve por aquí todavía no habían cambiado los smileys, con eso lo digo todo. Reconozco que el del psyduck era muy necesario :psyduck:

#6864 En realidad eres el 3º pero sí el 1º que me da la bienvenida, gracias :) Aerik4 y Polako vienen fuertes ya en mis primeros minutos después del coma.

3 respuestas
Oyete

#6865 Primero en citarte. Bienvenido. :D

Polakoooo

#6865 La verdad es que ya estoy saturado de tu presencia. A ver cuando posteas un poquito en el hilo del madrid o del barça y vuelves a estar de vacaciones.

1 respuesta
w4nx1

#6867 Es mi avatar, que tiene mucha presencia y cansa pronto a la vista. A ver si consigo otro más discreto y evito mejor a los moderadores.

Sé que esas palabras no corresponden con lo que realmente piensas pero te haré caso y me pasaré por esos hilos a ver qué se cuece.

1 respuesta
Aerik4

Apostaría bastante a que el campeón sale de la parte baja del cuadro, lo que viene a ser que ni GSW ni Atlanta lo van a ser.

Polakoooo

#6868 Eso y un par de firmitas a Torry pidiendo explicaciones deberían bastar.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned