NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

#6959 sure, sobretodo smith y howard xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
TRippY

#6960 que se note que por algo sois expertos en FT

1 respuesta
jjeekkt

#6962 ¿Por qué en plural? xD

1 respuesta
Aerik4

#6961 Mantente hater xddd

1 respuesta
EspY

Sabéis que cuando Deandre Jordan va a la línea a hacer más de 15 FT los Clippers van 12-0, no?

1 1 respuesta
JimbojoneS

#6964 hater no tronco, pero hablar de remediar los FT y los hacks de Pops cuando en tu equipo tienes a dos targets perfectos para el hack.. xD

si hay matchup Houston vs Cleveland, voy con Houston, no sufras <3

1 respuesta
Aerik4

#6966 No hablé del hack en particular, sino de un hipotético cruce Spurs - Rockets.

A ver si hoy los Nets dan la sorpresa y ponen la cosa divertida

1 respuesta
Cryoned

#6965

Eso es engañoso xD

Ahora dime la estadística que diferencie entre los partidos que tira más de 15FT con hack, a los que tira 15FT porque se está saliendo y no dejan de hacerle 2+1

Las estadísticas hay que tener mucho dato de contraste para que tengan sentido y en USA les encanta usarlas aunque no tengan ninguno, pero todos los partidos de cualquier deporte tienen estadísticas nuevas y records que se rompen xD

Como en la NFL, el primer jugador zurdo, que coge más de 4 pases del minuto 2 al 8 mientras salta a la pata coja y hace 30º o más de temperatura!!!! y te lo ponen ahí como record xD

1 respuesta
JimbojoneS

#6967 yaya bueno, pero sabes que si no van ganando de +10 en los inicios de 2nd, 3rd y 4th Q, vas a pasar por el aro, el aro de los FT xD

1 respuesta
TRippY

#6963 Perdón, es que se me ha escapado un poco de bilis.
Me refiero al mvp en solitario, jajaj.

Polakoooo

#6969 Precisamente el problema es que no pasará por el aro.

EspY

#6968 Hombre claro que es engañosa, pero yo la conclusión que saco es que le hacen hack cuando un equipo va perdiendo yo que se, de 20 por ejemplo, y no sirve para gran cosa

1 respuesta
Cryoned

#6972

Pero eso son entrenadores de mierda tipo pringles que no saben ni dónde tienen su mano derecha xD

Luego sale un partido igualado con pops, rompe el ritmo 30 veces, desespera a Paul, saca de sus casillas a doc rivers y se lleva el partido. O los que le hacían a Ben wallace o a Rodman. Si el que entrena tiene cabeza es un gran arma para romper momentums sin gastar tiempos.

Eso si, que a nadie se olvide que el hate al hack ahora mismo es porque son los spurs y le da por culo a la nba que una franquicia pequeña tenga tanto éxito porque hace unos años cuando los thunder se lo hicieron a splitter en las finales de conferencia a todo el mundo le parecía fantástico. Había que vender a Durant.

3 1 respuesta
JimbojoneS

#6973 también les cayó mierda, luego cuando se lo hicieron a Adams lo recordaron y se regodearon xD
es lo que hay y punto, hay que vivir con ello, es como está diseñado el juego, y no hay que cambiar NADA xD

y en que el hate es por que lo hace pops, no es cierto desde mi punto de vista. siempre se ha visto mal, siempre. cuando Carlisle en esta primera ronda ha abusado basto, ha pasado lo mismo.

Pd: https://www.youtube.com/watch?v=Rs9nFQ3oX6U Pops hablando del Hack a splitter, él mismo lo reconoce, it is what it is.

Aerik4

Joder, hay una estadística brutal: Los titulares de Clippers han hecho 90 puntos más que los de los Spurs. Y el banquillo de Spurs unos 100 más que el de Clippers

sickxk

A colación de todo esto y dándole vueltas a los números vergonzantes en los TL de algunos hombres grandes, hará cuatro o cinco meses hizo G Vázquez un artículo.

Partiendo de la eterna discusión de si el tirador nace o se hace, se preguntaba si la nefasta producción a la hora de irse a la línea podría ser también una cosa innata e imposible de corregir. Algo que parecía que era lo que le pasaba a Shaq (según palabras del propio jugador), al que un entrenador específico, en un último acto de desesperación, hasta le propuso hacer los tiros de cucharilla.
Pues bien. Luego el artículo ahondaba y giraba entorno a lo siguiente, el caso Karl Malone. Un tipo que llegó con una muñeca de madera importante en el menester de los TL, pero en dos temporadas consiguió subir sus porcentajes hasta un más que aceptable .750 y mantenerlo hasta el fin de su carrera.
Contaba con bastante detalle como fue el proceso de darse cuenta del problema, ver como aprovechaban ese punto flaco sus rivales y buscar soluciones. Pero básicamente Mr Mailman afirmaba que era una cuestión de trabajo y ganas. Entrenar la rutina, la mecánica y la concentración. Nada más. Que a unos costaba más que a otros, al igual que hay quien tiene mayor facilidad para el triple o el robo, pero nadie nacia tan sumamente negado como para tener que dejarlo por imposible. Otra cosa es que prefieras flaquear por ese lado, no te importe demasiado y quieras trabajar de una forma más amena otras facetas del juego que sí dominas.

1 respuesta
Polakoooo

#6976 El hecho de que siempre sean centers de gran tamaño no es casual, está claro que aunque tengan coordinación para determinadas cosas, les falta la fluidez necesaria para hacer un tiro técnicamente correcto. A Shaq se le ve en cómo cogía el balón, es imposible ejecutar la técnica si ni siquiera puedes agarrar el balón en condiciones, así que cada uno tiene que buscarse la suya propia. De todas maneras yo estoy convencido que es un problema de formación cuando aún son chavales, de que no los han entrenado en su puta vida porque siempre han sido unos mostrencos y desde el principio los han hiperespecializado en moverse cerca del aro. Por eso es tan sangrante cuando aparecen pívots que tampoco tienen movimientos al poste, porque entonces uno se pregunta en qué cojones gastaban su tiempo de entrenamiento, en hacer mates? XD Y claro, llegados a ese punto, ya en la NBA cobrando un pastizal, para muchos es un engorro ponerse a hacer lo que no han hecho en su vida y seguro que es un trabajo muy frustrante. Lo que ocurre es que a mí me daría vergüenza que mi entrenador se tuviera que plantear dejarme en el banquillo porque yo soy incapaz de llegar al 60% en TL.

2 respuestas
jjeekkt

#6977 Lo de Rondo y su 39% este año en que categoria entra? xD

1 respuesta
Polakoooo

#6978 Lo único que hace es subirse a la ola triunfadora del rickycesto.

1 respuesta
sickxk

#6977 Puede que sea parte innato y otra parte de falta de trabajo. Pero una vez estás en la élite y sabiendo que no sólo es un punto flaco en tu juego, si no que desde ese apartado pueden dejarte totalmente anulado, no entiendo como no se elaboran planes de entrenamiento específicos para posteriormente machacarlos lo que haga falta.
No hablo de subir tus porcentajes de diez en diez puntos y ponerte a la altura de un SG tirador, pero oye, si poco a poco consigues acercarte al .600 o .700, ese bonus que tienes a tu favor.

Malone tardó dos años en pasar el un .450 a un .600 para al final alcanzar un .700 y terminar en el cómodo .750 con el que cerró el resto de sus quince temporadas.

Al final, la sensación que queda en esta gente, es que no tienen cualidades para ser seguros en la línea pero tampoco la voluntad de trabajar en mejorarlo. Hay una dejadez latente que al final afecta a todo el equipo.

JaMaN

#6979 Ricky los tiros libres los mete (80% desde que llegó a la NBA).

Oyete

Popovich lo tiene claro con los tiros libres (min 2:23):

Btw, han despedido al que llevaba la cuenta de Twitter de Houston por un tweet que puso y borraron al rato:

Qué poco sentido del humor. xD

Cryoned

¿Hay un solo jugador que haya hablado mal de pops tras pasar un tiempo con el?

1 respuesta
Aerik4

#6983 sí.

1 respuesta
Cryoned

#6984

¿Quién?

wolfmanovich

Yo diria que Stephen Jackson tuvo mas de un roce con Pops, pero bueno, tampoco es que fuese un jugador determinante (creo que estuvo un par de temporadas solo ademas).

1 respuesta
jjeekkt

#6986 Yo creía que era todo lo contrario , de hecho Steph estuvo durante dos etapas en los Spurs, y en la segunda lo ficharon cuando era un jugador defenestrado para casi el resto de equipos. Pero desconozco si acabaron mal

1 respuesta
wolfmanovich

#6987 Hablo de memoria, creo recordar que lo cortaron a lo poco de quejarse de falta de minutos o algo por el estilo, pero tampoco pongo la mano en el fuego xD

1 respuesta
jjeekkt

#6988 He estado buscando y es verdad que lo cortaron 6 días antes de empezar los playoffs 2013 y el estaba bastante enfadado porque no le habían dado muchos minutos en un año que era de contrato y blablabla... xD de todas formas lo de Jackson es un caso especial por el caracter que tiene

sickxk

Stephen Jackson siempre se quiso mucho y tuvo el ego del tamaño de Jesucristo, más o menos. Aunque parecía que Pop conseguía pillarle un poco el punto y aplicarle algo de disciplina.

En su segunda época creo recordar que venía de hacer la mierda en Bucks (y pasar de todo y pelease con su entrenador) y luego ser traspasado a Warriors pero no jugar ni un partido con ellos. Fue un intercambio por Jefferson, ex jugador por ex jugador. Y al final sí es verdad que en la temporada inmediatamente posterior aportó bastante en la rotación y se le veía centrado.

Luego, en el segundo año, fue cuando eclosionó Kawhi y él empezó a perder peso en el equipo. No demasiado pero ya le hizo contacto el cable pelado, alguna historia tuvo con Pop y lo largaron. Para traer de China a McGrady.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned