NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Damnedlove

#7559

NSFW
2 1 respuesta
HaxeR

Les entra todo a los cavs :/ ,a ver si saca hoy a niko

Aerik4

#7561 thx bro!!!

Wakibu

Vaya primer cuarto de los Bulls... espantoso es poco xD

wolfmanovich

Vaya baño, veremos si Thibs no se emperra y dosifica. Ademas tal y como esta la cosa, o alguien desde el banquillo sale inspirado o Chicago esto no lo remonta salvo debacle de Cavs

Polakoooo

40 puntos en un cuarto... bajarán el ritmo digo yo xD

tronico

Yo lo estoy viendo por aqui y me va decente: http://nbaliveonline.tv/chicago-bulls-live-streaming/
Vaya empanada de los Bulls...

B

Qué pena me da ver a Rose así con lo que me gustaba hace unos años. Hoy lebron se los come

1 respuesta
JimbojoneS

http://www.rojadirecta.me/goto/www.ibrodtv.net/ibrodtv10.html este va de cine, en directo TNT, al acabar siempre dan el siguiente partido, y luego el Inside the NBA con EJ, shaq Charles.. etc

wolfmanovich

#7568 Pues Rose lleva unos PO mas que decentes en general

1 respuesta
B

#7570 Nada comparable a lo de antaño. Chicaco lo necesita a él y a Pau para pasar de ronda

PIYAMA

han tardado Bulls 5 minutos en meter los mismos puntos que en el 1Q, not bad.
Esto no está decidido aún, falta la caraja de turno de CAVS

Aerik4

Pero que hacen esos 3 a pie de pista xdddd siempre se levantan a hacer el tonto

nadi3

Dunleavy machacando.....

Aerik4

una chica bien proporcionada, alegre xddddd despiporreeeee

wolfmanovich

Es que Cavs lo mete todo tambien, Dellavedova, Shumpert, Jones... son gente que de normal no aporta demasiado y hoy se salen

Damnedlove

Noah esta desaparecido, bulls ha fallado muchos tiros tambien.

Polakoooo

Eso que acaba de hacer Gasol... Esta casi en medio de la zona y justo cuando empieza a entrar Letravel se sale juntándose a su atacante, en lugar de dar un paso adelante y esperarle fuera del semicírculo y si tiene que doblarla pues que la doble...

pIJAS

ha vuelto la CInta en el pelo, es lo que hay

wolfmanovich

Es pedir peras al olmo pero podrian probar a gente como Brooks o Mirotic

nadi3

Puto Perks xD

Damnedlove

ahi tienes a niko

wolfmanovich

Por cierto han confirmado que Paul no juega y que a Butler lo nombran MIP mañana

Freyre

Lebrón la cinta la lleva en la cabeza, que pelo poco...
Los cavs apisonando, el dellavedova este va a ser bueno y todo.. Siempre me hizo gracia su nombre en el 2k y bulls caraja guapa

nadi3

Si llegan a estar mas espabilados en los rebotes defensivos los Bulls, estarían en el partido. Ahora 16 abajo mal asunto

Aerik4

#RedNation

HardeMVP

Cryoned

Hoy debería ir con todo Houston y clippers bastante más relajados, pero yo todavía no he visto hacer un partido fácil a Houston en meses.

Todos se los complican, pueden ir ganando de 84, que se las apañan para tirar la renta e ir ajustados a los últimos 3 minutos xD

1 respuesta
Aerik4

#7587 Si jajajajjaj yo tampoco le he visto un partido fácil fácil

DeAndre Jordan 2 faltas, y Howard que se merienda a Davis

Cryoned

La defensa de los rockets es inexistente

Aerik4

Griffin juega solo, que abuso de tío. En el primero también llegamos a ir 15 puntos por encima...me asustan los ajustes de Doc ante McHale..

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned