NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

HaxeR

LOL que pena esa ultima

choleky

no se pueden ver los anuncios americanos a estas horas... solo ponen comida (hamburguesas)

Enccel

#9479 Esperemos que pueda jugar Curry xD.Sino es hacerme ilusiones para nada.

wNNNN_

#9473 yo ultimamente estoy gafado con las apuestas, veo que se lesiona Curry y casi apago yomvi... pero fijate que visto lo visto no va mal la cosa xD.

wolfmanovich

Howard consagrandose

JimbojoneS

eso es expulsión xd

wolfmanovich

Y no lo echan, ayer Horford por bastante menos lo largan cuando era el mejor de Atlanta

MolinaTaisho

link???

JimbojoneS

un puto tongazo, podría ser flagrant 1 ok, pero viendo lo de ayer no tiene perdón de dios xd

Enccel

que se vuelva a sentar.

wolfmanovich

Curry el gafe

jjeekkt

Pero aun os extrañais del arbitraje de hoy cuando lleva Joey Crawford desde el min 1 dando la nota?

Hoy la nba sencillamente no se puede permitir que se acabe la serie y que no haya NBA hasta dentro de 10 días

Cryoned

Si claro, el partido de hoy lo han robado los árbitros, cuéntame otra venga xDDDD

Les han dado por todos lados con porcentajes fuera de serie porque los warriors han sudado de correr desde el minuto 1, y la flagrante a howard ha tenido la atenuante de que el empujón que le han metido no venía a cuento.

Todo lo demás son cuentos de viejas, al menos hoy. Si el partido hubiese ido de otra manera no me habría extrañado ver mano arbitral, pero es que no se ha necesitado.

2 respuestas
jjeekkt

#9493 No he dicho que lo hayan robado los arbitros, solo que cada decisión dividida ha ido a favor de Rockets, y que la intensidad que han permitido en ambos lados de la cancha no ha sido ni por asomo la misma.

Nada descarado por supuesto, es el típico arbitraje casero que suele suceder en playoffs y más cuando una eliminatoria va 3-0

JimbojoneS

#9493 lo de hoy no mucho, pero lo de ayer fue un robo como una catedral, y viendo lo que ha pasado hoy.. algo no cuadra

Enccel

la han tenido ahi en ese triple de barbosa ainss

JimbojoneS

6min.. meten un 8-0 run en 2min y hay partido de aquí a Lima.. pero se ve mucha diferencia anímica

wolfmanovich

Como empiecen en serio con el hack uno que abandona

Enccel

en el 104-98 con triple solo de Barbosa estuvo el partido,yo me voy a dormir,casi me dan una alegria por un pelo.

Esto se acaba dentro de 2 dias.

eaglexP

clutch city?

Aerik4

MVP MVP MVP MVP

45 puntacos del barbas. Y Curry en la enfermería. #Diferencias

Buen partido, ahora a por el de Oakland.

Cuántos equipos habían remontado un 3-1? :D :D :D

w4nx1

Lo único que importa es la salud de Steph. Si es necesario sentarle en el 5º ya se gana en el 6º (o en el 5º sin él vaya) pero esas cosas cuidado con forzarlas.

tokeh

Joder cómo las enchufan en el 1er cuarto... hasta Prigioni xddd. A ver si luego acabo de verlo. ¿Lesión de Curry? ¿Rly?

Se masca la tragedia.

1 respuesta
w4nx1

#9503 Mas que lesión fue hostión. Y con la cabeza no se juega, que le hagan bien de pruebas.

Aquí el vídeo, tiene los huevos más grandes que la suma de los del quinteto de Houston:
http://streamable.com/dygj

Y por cierto, ¿cuándo nos hará felices Joey Crawford retirándose? Lo mejor de ayer fue verle caer.

Buen doble rasero con codazos en caras ajenas NBA, sancionando a Horford y protegiendo a Pussy Howard.

2 respuestas
tokeh

#9504 Un poco aparatosa si q es xDDD. El vídeo largo:

Y el público de Houston despidiéndole entre aplausos, chapeau.... aunque dentro de dos días esto se acaba.

1 respuesta
Aerik4

#9505 Tuvo suerte de no lesionarse un brazo. Una luxación de codo/hombro. Ojalá se recupere para el 5º.

1 respuesta
JaMaN

#9504 "Y con la cabeza no se juega,..."

Cierto, que luego acabas como JR Smith.

2
tokeh

#9506 Cierto, tanto su hombro derecho que es el que para el golpe como también su antebrazo izquierdo... que llega a caer en vertical sobre el codo y adiós wanxis xD.

eaglexP

hay novedades sobre el estado de Irving?

3 respuestas
JaMaN

#9509 Sigue vivo.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned