NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Polakoooo

¿Sabéis si alguna vez ha habido hostias entre aficionados en la NBA?

Y he dicho entre aficionados, no entre la plantilla de Pacers y el público.

1
GreatKingRat

Hacía mucho que no lo traía nadie...

4 1 respuesta
tokeh

Ya podían jugar a la 1:00 me cago en Dios... se hace un suplicio esperar hasta las 2:30...

Perestroika

#9525 Yo soy de clippers desde que vi mi primer partido de la NBA y todavia jugaba Darius Miles así que ya ha llovido. (A Olowokandi prefiero omitirlo)

1 respuesta
TRippY

#9543 Me he partido la polla con la empanada en los TL, que ve el balón venir y se acojona. Y con el ostión de shaq tuneado del 2:15.

JaMaN

#9545 Una de las mejores primeras elecciones de la historia de cualquier deporte.

EDIT: Y por meter el dedo en la herida, pongamos algunos nombres que salieron de aquel draft.

2-Mike Bibby
5-Vince Carter
9-Dirk Nowitzki
10-Paul Pierce

Pero bueno, al menos no traspasasteis a Dirk por Rober Traylor como hicieron los Fucks.

1 respuesta
Perestroika

#9547 TRACTOR !

En paz descanse.

tokeh

Links? No os los guardéis en la intimidad, golfos...

1 respuesta
HaxeR

#9549
acestream://dd5a67fc36728bd08b35002bd015ebfe79e0dce6

futurman

Paliza gitana se están llevando...

tokeh

Hawks can't catch-and-shoot

Atlanta is 0-of-8 on catch-and-shoot 3-pointers tonight. Third best in the regular season, the Hawks have gotten progressively worse each round this postseason.

Regular Season 39.8%
First Round 39.2%
Second Round 34.7%
East Finals 19.6%

ESPN.

En ningún momento hemos tenido partido... y dudo que lo vayamos a tener. Espero que mañana mejore el asunto con los Wanxis.

JiMmY

5 finales seguidas haters, cinco.

1 respuesta
Aerik4

4 1 respuesta
w4nx1

#9554 Si los Warriors decidieran retirarse de los Playoffs y Houston pasara a la final, ¿qué harías?

#9553 pEste que te quiero pEste.

1 respuesta
Aerik4

#9555 Pero que pregunta es esa xddd, no soy de los Cavs, sólo animo un poco el hate que tenéis. Bueno, tengo 20€ apostados a Cavs ganador NBA así que me jodería un poco perderlos :(

1 respuesta
Grimmer8

¿Llegar a 5 finales seguidas para perder 3 debe ser un récord no?

1 respuesta
w4nx1

#9556 Yo tengo pasta a los Warriors desde antes de que empezara la temporada. Decidí que cada año pondría una cantidad simbólica como ofrenda de amor y resulta que este año quizá pague y todo, quien lo iba a decir :D

Si Houston termina siendo el primer equipo de la historia que remonta un 3-0 ya sabéis.

Aerik4

Pena que no haya ningún true fan de los Hawks.

2 respuestas
w4nx1

Que dice Curry que está bien y que hoy será un buen día:

http://m.imgur.com/OGOWhCk

DEP #9559

1 1 respuesta
JiMmY

#9557 me gustan esos comentarios, tranquilo que ya estaré ahí para recordártelo como ganemos.

2 respuestas
Grimmer8

#9561 ¿Pero será récord o no? :qq:

eaglexP

#9561 una cosa es reconocer que LeBald es el jugador con más impacto en la NBA, y otra pensar que sois favoritos para la final XD. en condiciones normales debe ganar GSW. otra cosa es que leñador dellavedova haga de la suyas y se cargue a quien yo me sé.

1 respuesta
JaMaN

#9559 Yo y Perestroika conocemos a uno. Pero como también es fan de otros equipos y además de varios jugadores es difícil que algo pueda molestarle sin que exista otra eventualidad que le alegre el día. Es aún peor que los LeTravelianos.

1 respuesta
Aerik4

#9560

JiMmY

#9563 el otro día yo mismo dije que veía la final un 70/30 para GSW, pero de ahí a afirmar que ha ganado ya GSW... En estos eventos nunca se sabe, mejor estar callado.

1 respuesta
Enccel

#9566 mejor estar callado ,mirar el boxscore por la mañana y ahí ya decidir si postear o no.

Así 5 años xdd

3 1 respuesta
Perestroika

#9564 Perestroika y yo*

2 respuestas
B

Tranquilo que el estara aqui por la mañana despues de ver el boxscore y no ver ni un solo partido, como de costumbre vaya.

JaMaN

#9568 Gramaticalmente tienes razón, pero un Flopperino jamás puede ir delante de un genuino Laker. Es como pretender que un asqueroso campesino vaya delante de un emperador.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned