NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

cp3

#9897 que robo?

2 respuestas
W

Speights puede que también llegue a las finales, ahora sí que estáis jodidos LeBelievers :clint:

2 respuestas
Oyete

#9902 ¿Puede? Ya dijeron que estaba listo ayer. Ve haciéndote la pajilla tranquilo. :D

1 respuesta
W

#9903 Mo Buckets al rescate. Aunque lo cierto es que desde que se lesionó la cosa fue 2-0 contra Memphis y 4-1 contra Houston, con Lee y Ezeli aportando. A ver xDD

Pero es Mo y hay que quererle. Si un día estás atascado y él está caliente te salva la papeleta. Y siempre es mejor tener a todos disponibles vaya, es tan obvio que no hacía falta decirlo. Pero quiero seguir viendo a Ezeli.

JimbojoneS

#9901 no fue un robo, me salió la vena de fanático ahí xD
pero una jugada dudosa, Game 2, Oklahoma en casa 1-0, 2 abajo en el marcador, quedan 6seg del 4q

sacan, pelota a Durant que estaba en el corner three creo recordar, da dos pasos intenta el jumpshot (LeBron completamente encima xD)
pierde el equilibrio ligeramente mientras tira, sale un pelín desviado, No hay falta Obviamente, y endgame xD

como digo un robo no fue, pero se habló de esa jugada en los post partidos bastante :(

ScOrP1

#9901 joder el robo de no dejarse ganar,es Lebron y tiene prohibido ganar un anillo sin algo que recriminarle.

#9902 pues gran noticia,le hace falta en la rotacion interior,ademas de la de Klay que eso es una gran noticia para la serie y el basket.

A ver en que condiciones esta Irving,porque si esta como en la serie de los Bulls o Atlanta o un poco mejor es inviable.Si esta en condiciones normales veo una serie bastante abierta,a ver a quien ponen a defender a Lebron (yo pondria a su par,Green)y que acierto tienen los exteriores cuando este doble el balon.Tambien a ver como defienden a Curry sin descuidar a Thompson,porque Shumpert no se puede doblar.

Por parte de GSW lo de siempre los Splash Brothers,si puede sacar de la pintura Daymond Green a Tristan Thompson en algun tiro de 3 y coger confianza,y que Bogut aporte en ataque en la medida de hacer lo que sabe,tuvo buenos partidos en el game 2 y 3 en el aspecto ofensivo y se le va a necesitar.

1 respuesta
W

#9906 El factor Harrison 'Playoff' Barnes también será clave, van a faltar defensores para el quinteto titular de GSW. Hasta Iguodala está más agresivo atacando, aunque con el gran "pero" de los tiros libres.

Irving ha tenido descanso de sobra y le van a chutar lo que haga falta, yo le veo en sus minutos habituales.

1 respuesta
_SlimShady_

Joer tengo unas ganas que empiece !!! y me da que en directo no podre ver ni uno :_(

ScOrP1

#9907 yo de verdad a Iguodala le he perdido la confianza en ataque,cuando se de cuenta de que tiene que ser mas agresivo atacando el aro,y cortar mas hacia la canasta en vez de abrirse al perimetro,que puede meter alguna pero es un mal tirador.Si a veces tiene el balon en sus manos,pero cuando coincide con Curry no varia su juego.Tu lo sabes mejor,pero me ha defraudado desde que esta en los Warriors.

He dicho aqui muchas tonterias por supuesto,pero si algo positivo recuerdo que dije es plantearse el trade de Iggy, ya que la labor defensiva que hace Iguodala la podria hacer Green,y en ataque ha dado un salto cualitativo moviendose bien sin balon y mejorando en el tiro y sus porcentajes con las pocas opciones que tiene

1 respuesta
W

#9909 El cambio ha sido para bien para el equipo, eso es obvio. Y lo de Iguodala es un problema del que cualquier seguidor de los Warriors se quejaría (el problema del ataque, no el de la defensa, que sigue siendo top y se necesitaba en el banquillo). Ahora, últimamente le he visto en algún partido lanzarse a machacar, levantado el pabellón. Quizá la motivación ayude, espero mucho trabajo suyo en estas finales y no solo intentando frenar a Lebron cuando Green necesite descanso. En la segunda unidad se le dio el rol de manejar la bola junto a Shaun pero en Playoffs la distribución de minutos cambia y suele coincidir con alguien mejor que él para esa tarea, y sí que es cierto que tiende a abrirse y a intentarlo, ahí no sé si culpar al jugador o al entrenador.

En todo caso no puedo quejarme de casi nada. Hasta un ex-AllStar como Lee (el mejor pagado del equipo) ha aceptado ser la última mierda y ha salido a darlo todo cuando se lo han pedido. Ezeli dentro de sus limitaciones muy bien, Speights lo mismo, del quinteto nada más que decir, Livingston cada vez mejor, Barbosa quizá sea lo más mejorable. McAdoo y Holiday aprovechando las oportunidades que tuvieron. Rush... bueno, a Rush lo trajeron por los feels supongo. Se lleva de la experiencia haber metido un triple a Houston en las finales de conferencia y quién sabe si un anillo con los Warriors xD

1
W

#9847 #9878 #9881

https://i.imgur.com/dllpbeL.gif

He's coming...

tic tac tic tac

1 respuesta
Aerik4

tochopost de wanxi

scroll, scroll, scroll....

1 respuesta
W

#9912 Si no vas a aportar nada puedes irte de vacaciones, como tu equipo :D

1 respuesta
Grimmer8

Tochopost 2 párrafos. Jeje

1 respuesta
Aerik4

#9913 Mantente HATER.

#9914 A los que estamos sacándonos la ESO nos cuesta. Un respeto por favor.

JiMmY

#9911 nervioso por tu primera final?

1 respuesta
EspY

Tochopost de wanxi, scroll. Siempre cuenta lo mismo, lo buenos que son todos sus jugadores en todas las facetas del juego existentes y estadísticas que solo conoce él que como nosotros no sabemos ni que son no podemos decir si son buenas o malas.

1
W

#9916

12
JiMmY

Jajajaja muy bueno

Aerik4

http://www.thedreamshake.com/2015/6/3/8716611/mchale-wants-sergio-llull-next-year

17/3 dicen los rumores que se le ofrece a Llull

STAN

Todos con GS :D

kAm1

Me estoy poniendo hasta cachondo

1
zitch

Pues yo creo que va a ganar Cleveland, además de por que me encanta Kyrie, la única pega el calvo de mierda...

2 respuestas
kAm1

#9923 Todo lo que tú quieras el "calvo de mierda", pero lleva alrededor de 40 temporadas arbitradas en la NBA. Si tú piensas que no pitan lo que ven, me parece bien, pero tampoco hace falta ir insultando.
Sin ir más lejos a mí me vienen a buscar a y media, es por eso que lo hago ahora y no luego. zitch esto o zitch lo otro, al final cambia algo? Puedes ir tirando, pegándote contra un muro pero para qué? Cuando llegues al cielo se supone que estarás herido ya no? Pues eso es lo que debieron pensar los de telecable, lo de las orejas al lobo, aquellos cuentos.

5 1 respuesta
Freyre

Hoy con Dellarbeloa a muerte

Aerik4

#9923 No puede ser de los Cavs el tío que le dice a LeBron "eres un calbo", ese no es un caballero. Ese no es un Cavalier, ese es un tipo que sobra de Cleveland y que sobra de la NBA, ni con LeBron, ni con el peso de Perkins, ni con el hombro de Love, ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu amado calbo, al Calbo que lleva 252 travels haciendo que tu seas el equipo más competitivo de la liga.

TU NO ERES CABALLERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Cleveland si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo contra el jugador que peor me cae de la NBA también tendría que irme fuera de la asociación.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Doris Burke "CALBO, CALBO, TRAVEL. LOS PASOS, LOS PASOS, LOS PASOS". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es un CABALLERO, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la NBA muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU LÍDER, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LOS MATES, LOS PASOS Y LAS FINALES PERDIDAS Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1 1 respuesta
kAm1

#ElEsteMolaMas

W

Por 25 pesetas, cosas más difíciles que el camino de los Cavs a las finales. Por ejemplo, la tabla del 0. Un, dos, tres... responda otra vez.

4 respuestas
JaMaN

#9928 Ser fan del Real Mandril.

Aerik4

#9928 Ser fan del Farsa + Warros. Wombo Combo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned