NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Fit1

Es un anillo que a mi me daría verguenza ganar.

1 respuesta
ScOrP1

#10139 ya pero al margen de las lesiones de jugadores de equipos a los que se han enfrentado,haciendo una comparativa con los rivales de los Cavs por mucho que todos estos estuviesen sanos como los Bulls (exceptuando lo de Gasol) o Atlanta hasta la lesion de Korver,el nivel de estos equipos previsiblemente aspirantes ha sido totalmente decepcionante.

Sin olvidar la primera ronda contra los Pellicans que no fue un camino de rosas en 2 partidos,mas alla del resultado.En cambio Cleveland si que fue muy superior a los Celtics

1 respuesta
choleky

lebron no puede ganarles a 5 tios mas los suplentes que tambien aportan bastante...

cago en la puta irving tio.. porque te pasa esto ahora

wolfmanovich

#10141 Si el camino a las finales de GSW hubiese sido un paseo como el de Cavs a lo mejor, pero vamos, quitando Pelicans tanto Memphis como Houston han tenido sus opciones.

JimbojoneS

una pena, de ahora en adelante lebron vs 5 literalmente xd

Fit1

Aún nos queda Mozgov.

Que por cierto este último partido no lo hizo mal.

Con Mozgoves y pavones seremos campeones lololo

1
Aerik4

#10142 A veces se tiende a sobrevalorar al equipo que más bonito juega o más en conjunto. Me explico: Los Cavs juegan feo, aclarados en cada posesión, un tío debajo del aro dándose palos 48 min. y otros 3 en las esquinas esperando la bola. Pero son tremendamente competitivos. He leído muchísimos análisis en los que se decía que los Cavs ganaban por los porcentajes altos, y cuándo su rival subiera éstos que perderían. Así desde el game 1 contra los Bulls. Y ahí siguen. Y ahí seguirán.

Lo que quiero decir básicamente es que el debate de si: El equipo contrario juega mal o por debajo de su nivel o en cambio, tu equipo es el que está cuajando un gran partido es muy difícil de distinguir y seguramente sólo se pueda apreciar a largo plazo.

1 respuesta
W

Pero si los Cavs han jugado contra varios lesionados y encima de equipuchos del Este xDDDD

De momento han caído los Pelicans de Anthony Davis, los Grizzlies de Gasol y los Rockets de la superBarba, 3 jugadores elegidos en el mejor quinteto NBA.

Por el otro lado... esto... Crowder, Rose y el mejor tirador de la historia aka Korver?

Y sobre lo del equipo de cristal sin lesiones lo repito de nuevo, que parece que cuesta entenderlo. Cuando un equipo consigue una buena rotación gracias a su profundidad y cuando es tan superior que se permite repartir minutos a lo comunista, es normal que se minimicen riesgos. Kerr ya dijo que tenían monitorizados a los jugadores y de ahí vinieron los días en los que algunos jugadores no saltaron a la cancha o lo hicieron muy limitados. El año pasado por ejemplo, que GSW se fue a casa por no contar con Bogut, sí que fue mala suerte, ya que pese a ser de cristal la lesión fue un golpe que le jodió una costilla. Que sí, que siempre es mala suerte que se te lesione alguien, pero las otras de Bogut o las de Curry tenían su ciencia y no fueron fortuitas.

#10140 No soy ningún experto pero en base a mi experiencia deportiva no me parece para nada irrelevante. Cuando juegas con una lesión cambias tu rutina, fuerzas movimientos y haces muchos extraños.

1 2 respuestas
W

Shit, más de 10 líneas, scroll scroll

Fit1

Cómo era eso de Excusatio non petita...?

Aerik4

#10148 Que sigas manteniendo esa visión después del Game 1 me parece bastante arrogante por tu parte. Y mis Rockets también juegan en el Oeste eh.

1 respuesta
W

#10151 ¿Qué visión? ¿La de que el Este es un paseo? ¿Qué tiene eso que ver con el Game 1?

Y a los Rockets los he mencionado, hasta he dicho superBarba en lugar de TryHarden o Adolf Hitler.

1
ScOrP1

#10147 a mi no me disgusta el juego de los Cavs para nada.Por ejemplo los Cavs mueven bien la bola,su maxima estrella es el mayor asistente del equipo.Incluso Jr ha empezado a tomar buenas decisiones.Los aclarados suelen ser para Irving y Lebron alterna los aclarados con bloqueos directos y lo que surja a partir de ahi.El unico talon de aquiles que veo en los Cavs es la anotacion interior,que ha sido algo tapada con la aportacion de Mozgov en lo que sabe hacer,pick & roll y jugar por encima del aro.A parte saben jugar a campo abierto,tampoco es que sea los Pacers.

Por supuesto que cuando el equipo rival esta en bajos porcentajes hay que dar una couta de merito al equipo rival que aprieta en defensa.Pero es que lo de Atlanta y los Bulls ha sido horroroso el nivel.Atlanta con un baloncesto fluidisimo en ataque y en playoffs sufren contra Broklyn,y no plantan la mas minima batalla contra los Cavs y los Bulls cometiendo infinidad de TO,defendiendo mal y personalizando el ataque en Rose.

Fit1

W4nx1 desde que tu equipo tiene serias opciones de ganar el anillo te has vuelto un arrogante.

Menos mal que por aquí seguimos los fans de Lebron que equilibramos la balanza con nuestra humildad.

1 respuesta
W

Por cierto hablando de jugadores de cristal, Bogut está bajo mínimos. Ayer empezó bien pero se le nota que está sufriendo. Ezeli hizo mucho mejor trabajo con Mozgov y Tristan Thompson simplemente hizo lo que quiso. Green no puede con todo si el aussie no aguanta (jugó 28 minutos btw).

#10154 xDDD cabrón. En cuanto acabe la final me cambio el avatar, que ya no quiero deberte nada ¬¬

Quiero recordar que he dicho que para mi la final no ha empezado y que no se ha ganado nada. Que ayer se sufrió muchísimo y que Lebron, Irving y Thompson hicieron un destrozo. Que diga que el Este da pena no me convierte en arrogante sino en realista.

1 respuesta
Fit1

#10155 No te lo cambies anda, que está guapo xD

Ahora hablando en serio creo que una de las cosas que tienen que pasar para que se pueda disputar un poco la final visto lo visto es que a JR Smith se le encienda la bombilla como se le encendió contra Atlanta , ahora mismo los Cavs no tienen banquillo, simplemente tienen quinteto y 6º hombre, y ahora en el quinteto Dellavedova... xd

1 respuesta
ScOrP1

#10156 el tirador que tuerce la cabeza como cuando me llego la play 1 y me puse por primera vez el Gran Turismo.

Aerik4

La arrogancia de wanxi debe ser castigada. Al Dios Cangrejil Delladelova me encomiendo.

kAm1

Acabo de ver el partido y menos mal, porque leyendoos parece que han quedado 80-120.

  • DECEPCIONANTE GSW (79-18 de record entre RS y PO hasta ayer) en su campo, NO fue mejor que Cleveland con 2 bajas titulares y un banquillo años luz por debajo. El partido se decidió en OT, donde detalles marcan la diferencia.

  • Para LeBron NO HAY calificativos y por su baloncesto merece el reconocimiento de algunos. Tiene los huevos más grandes de lo que incluso yo creía. Puede que esto incluso le perjudique, pero es que qué se puede hacer con este percal?

  • No entiendo por qué se fuerza tanto a Irving y Matthew juega 9 MINUTOS. Que será un jugador limitado, pero tampoco estorba, andaba en racha y dejaba descansar al titular.

Son pocos y pequeños.

  • JR muy decisivo tanto para bien como para mal como ya se había hablado. Mal día de tiro. Que se ha esforzado en defensa y tal, sí, pero son unas finales de la nba solofaltaria.

  • LeBron mal también en los triples pero igual que Irving, JR, Curry o Thompson. Pero claro que si Barnes que si Iguodala que si Speights que si si tal y esa ha sido realmente la única diferencia.

  • Tiros libres. Mal LeBron. Bien GSW.

Irving - Shumpert - LeBron - Love - Varejao

Dellavedova - Shumpert - LeBron - Thompson - Mozgov

1 respuesta
W

#10159 Gracias por decir lo de Irving, empezaba a dudar de lo que vi.

Respecto a tus quintetos, Thompson mejora a Love, Mozgov se la sacó (y vino precisamente por la lesión de Varejao, no lo metas de excusa). Te compro la diferencia entre Irving y Delly xDDD

Y JR y Shumpert regalados también cuando Cleveland daba ascopena. Construcción vs mercado. Con Miami les hubiesen vetado tales cosas pero parece que con los Cavs se han puesto ñoños.

1 respuesta
kAm1

#10160

Thompson mejora a Love. No w4nx1 lo siento xD...no me disgusta Thompson y lo está haciendo bien, pero no. Love es una amenaza en muchas facetas, como lo era Bosh.
Aporta muchas cosas, y cuando Cleveland tuvo las rachas que tuvo era porque tenía muchas más salidas en ataque, no era tan predecible todo como lo es ahora(y lo será más con lo de Irving). Generaba atención en ataque y daba 8 puntos de media al equipo en modo quarterback con rebote defensivo + asistencia o rebote defensivo + pase que genera asistencia.

Mozgov está cumpliendo pero sigue siendo lo que es. Su físico no me convence nada a pesar de su altura.

JR y Shumpert me parecen válidos de hecho ya ves que puse a Shumpert en el quinteto de arriba dos veces, cuando lo correcto habría sido poner a Waiters.

Pero lo que quiero decir realmente, es que haya empeorado más o menos el equipo titular con las salidas de Love, Varejao y ahora Irving, el problema es en lo se queda la rotación.

1 respuesta
Enccel

Que mala suerte cleveland se les lesiona irving justo cuando iban a ganar.

Vaya flor gs.

Aerik4

Es un anillo que a mi me daría verguenza ganar.

1 respuesta
W

#10163 Oye dónde está tu anterior avatar, me gustaba mucho :D

1 respuesta
Aerik4

#10164 Mantente arrogante. Esa herida aún está abierta y vas a hacer daño. El éxito acaba contigo.

1 respuesta
W

#10165 :qq: Yo era buena gente hasta que llegaste al hilo.

El Team Rocket despega de nuevooooo...

1
nadi3

1-0 y la peña dando el anillo ya, omg. Ojala lleguen al séptimo y nos hagan disfrutar!
Perkins sera determinante lo e soñau....

jjeekkt

#10161 A Varejao no lo puedes contar como baja porque gracias al puesto que dejó su lesión tienes a Shumpert en el equipo

PeTu

Pero cómo vas a contar como baja a un jugador de tu equipo que está lesionado? Qué disparate.

2 respuestas
W

#10169 Porque fue baja hace meses y a raíz de su baja consiguieron jugadores regalados de repuesto. So...

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned