NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Martita-

No sigo mucho la NBA, pero GSW era un equipo aspirante al anillo al empezar la temporada?

1 respuesta
Enccel

Ya era hora que apareciera en los playoffs

choleky

delabedova o como se llame...

mejor jugar con 4 que con ese

1 respuesta
EspY

Porcentajes de mierda en general en estas series

Aerik4

#10233 un respeto al cangrejo

1 respuesta
choleky

#10235 es un jugador patetico no sirve para nada xD

un jugador LEB

1 respuesta
Aerik4

#10236 pues hoy se va a cascar 35 min. Así están los Cavs de plantilla.

1 respuesta
EspY

El cangrejo podria jugar en cualquier equipo de euroliga siendo titular no jodamos.

2 1 respuesta
P

Mira que no me gusta LeBron pero me está pareciendo alucinante hoy

wNNNN_

Delavedoda es malo ofensivmente, pero coño en defensa es un puto estorbo para el rival, se deja los huevos y esta leyendo bien los movimientos de Curry.

Aerik4

#10238 Ya te digo 2 que no. Madrid y CSKA. Llull, S. Rodríguez, Teodosic, De Colo...y algún equipo más seguro.

2 respuestas
choleky

#10237 si aguantara corriendo detras de esa gente 35 minutos hasta yo lo haria mejor

P

#10241 huertas hezonja en el barsa

1 respuesta
CrS-

huertas? he leido huertas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aerik4

#10243 Satoransky >>>>>> Huertas

wNNNN_

que mal esta jugando GSW... porque Klay estaba enchufado, pero que poco movimiento y circulación de balón para lo que son ellos..

choleky

debe comersela bien a lebron xD

esque no me lo explico es el peor jugador que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
LoTioN

#10231 Para mi no, tenían mas "cartel" SAS, OKL, MEM y LAC.

Ten en cuenta que es el primer año de entrenador de Kerr.

Aerik4

La clave es la rotación. Cavs no puede dar descanso y GSW sí. Ya en un partido se nota mucho, a lo largo de las series se va a notar aún más.

#10247 Tampoco te pases que se ha cascao buenos partidos en estos POs. A veces está inspirado de 3.

EspY

#10241 Lleva un año en la nba y ya ha hecho mas stats que el año que más jugó Sergio Rodriguez en portland y si contamos que todas sus asistencias eran alleys de jugada ensayada apaga y vamonos. Cuando tenga la madurez de los demás hablamos...

1 respuesta
P

+14 CLE con Dellavedova

wNNNN_

A 1.7 se paga ahora la victoria de GSW... me está tentando a meter 100 euretes, peor no lo pueden hacer, con que Curry aparezca un poco y la poca rotación de Cleveland les haga desfondarse...

Aerik4

#10250 Si yo soy muy de Delly, pero esos 4 me parecen mejor que él. El Chacho ha mejorado mucho en estos años en el Madrid, a ver si vuelve algún día a la NBA.

1 respuesta
JimbojoneS

puta ono, me acaba de volver la conexión xD

PeTu

Pues Klay dando la cara. Nivel altísimo del escudero.

wNNNN_

ojo el dato.. con Tristan Thompson en pista (15 min) -20.
Con James Jones en 12, +14.

EspY

#10253 Si yo no digo que sean mejores o peores. Pero salvo con Teodosic creo que a los otros 3 les disputaría sin problemas el puesto en 2 años. Aparte aunque sea mucho del Chacho en la nba no defendía ni a mi abuela porque no podía y Llul es un tio de stats engordadas con un equipo como el Madrid que le permiten lo que le permite la federación de basket cuando un jugador suyo cobra mas que todos los jugadores juntos del 85% de la acb.

1 respuesta
Aerik4

#10257 Para el año seguramente De Colo y Llull estén en la NBA. Ahí se podrá ver mejor.

Huele a partido apretado, como el primero. Una victoria de Cavs sería tremenda.

sagem9

alguien puede pasarme un sopcast del plus?

M

Llego bastante tarde, link? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned