NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

PocketAces

Vamossss +3!!!

Gogogo

Tuprima21

dallas a 9 a mitad partido, aun palma sacramento! :O

B

Estoy viendo LAL - MEM. El Kobesistema en estado puro porque está rodeado de restos de serie. MEM a medio gas y ganando.

Yo me harté de leer quejas y críticas de Gasol en los foros laker y la mayoría querían tener a Boozer. Les está bien el cáncer que se han ganado. Boozer es un ex-jugador.

PocketAces

A 5 puntos a falta de 12.7

Sólo me renta la prórroga.

EspY

Pero si van de 1, hace 3 mins xD

PocketAces

Jajaja me refiero a lo que me queda a mí para llevarme la apuesta jajaja

EspY

Menudo clutch, tenia 3 tios abiertos para ganar el partido

EspY

En serio se equivocan de canal en arenavision y acaba de empezar el Murray - Raonic que ha terminado hace unas cuantas horas? r u kiddin me?

EspY

Ni con Batum fuera entra Claver en la planilla xD. Ni de 3 ni de 4 ni del último de la rotación.

B

Increíble, Memphis jugando a nivel tensión solteros contra casados (Marc en especial se ha tomado el día libre) y Lakers ha llegado a ir a 3 con arreones de Kobe. Al final son tan malos que no han podido.

EspY

El clasico 10 de 20 y pico tiros de Kobe en este caso 10/26 al final el mejor del equipo es Boozer, seguido de Sacre. Jamón que tienes que decir acerca de esto.

2 respuestas
B

#1031 Te aseguro que Boozer no es el mejor del equipo xD. Es un maquilla números de manual. Ha hecho la 6a falta personal a falta de 8 minutos y es cuando el equipo ha remontado. Se preocupa más de sumar rebotes intrascendentes que de defender, es una vergüenza de jugador.

W

Lo más duro de esta derrota es que Curry ponga fin a su racha de triples.

Bueno, y que Iguodala siga en su mundo alternativo :(

Ah, y de nuevo las pérdidas.

Por lo demás sin dramas.

Qué falta hacía que se relajara el calendario para ir ajustando y recuperando efectivos (no solo Lee, AI y Livingston tienen que 'volver' también). A ver si se encuentran sensaciones en los próximos partidos (Nets, Hornets, Lakers, Jazz, Thunder, Heat, Magic...)

RaDiuM

Lakers , OKC y Magic deberían ser pan comido para vosotros.

Y Boozer nunca es bueno ni mejor que nadie. Es un tio que suele rendir el primer cuarto y luego mejor quitarle para que no te den ganas de romperle la cabeza.

EspY

Las cogéis al vuelo eh xD

JaMaN

#1031

1 respuesta
EspY

#1036 Seguís haciendo historia http://espn.go.com/los-angeles/nba/story/_/id/11862042/kobe-bryant-los-angeles-lakers-sets-nba-record-missed-field-goals

LoTioN

Justo lo estaba escribiendo, con ese record queda demostrado.. Boozer > Kobe

JiMmY

Grande Kobe Failant !

JaMaN

No necesito rebajarme a discutir con patéticos campesinos venidos a más. Antes o después todo volverá a su orden natural y entonces os responderé al estilo de Andrea Fabra.

5 1 respuesta
EspY

#1040 Eso si Kobe no renueva por 40 millones/año con un nuevo convenio negociado en el lock out del año que viene, verdad?

Polakoooo

Vosotros que miráis webs yanquis y estáis al tanto, ¿se sabe algo de cuándo vuelve Calde?

1 respuesta
zitch

#1042 http://www.rotoworld.com/teams/injuries/nba/all/

Para finales de noviembre.

1
tokeh

Cojones si le pitan faltas a Wall xDD. También es cierto que las busca pero vaya...

El año pasado salía a 4,8 FT por partido. Este año la muestra es ridícula pero está en 6,2. Hoy ya lleva 10 sólo en el 1er cuarto...

zitch

Rondo con 5 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en el 1er cuarto, 27-15 ganan los Celtics.

zitch

Al final no pudo ser, muy mal partido de los Celtics que no sabían que hacer contra la zona de OKC... Jackson se ha marcado un partidazo. Rondo con 20 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes.

EspY

Menudo baile les estamos dando a Denver. No se si es más mérito o demérito porque menuda pena dan y a los blazers les entran todas.

Cryoned

Como se despisten un poco les clavan +80 puntos al descanso xD

tokeh

Para pena Miami palmando con Indiana xDD.

Qué pocas luces tiene Chalmers joder, tantos años a la sombra del pseudo-BigThree que ahora recibe la bola y ya no sabe ni por donde le pega el aire (si es que alguna vez lo supo...).

EspY

84-50 al descanso. Es que a mi en mi cancha por vergüenza torera no volvía a salir. El mister tiene un papelón ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned