NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Ahora no os subáis al carro de Delly eh. Ahora no.

wanxi en la B.

Curry devuelve el MVP.

1 respuesta
Aerik4

#10499 Las dos decisiones de OT han sido escandalosas.

PeTu

Hombre, eso de muchísimo. Así destacable la falta que no le pitan a LeBron en ataque en el 4º cuarto.

Gui9417

#10499 yo asi facil diria, la flagrante que se pitaria casi siempre que pitan normal, lebron muy falteado en el tiro decisivo, faltaca a lebron en OT que mira a 1 metro y no pita, falta en el salto que tampoco pita, y no he hecho ninguna lista ni nada, solo me van viniendo

Aerik4

Ah, ah, ah. Curry el hombre de los récords.

Más triples fallados. Ahí queda. Se ha querido unir al club de Harden.

Fit1

Me voy a dormir muy contento.

Pase lo que pase el resto de la serie Lebron ha vuelto a dejar su sello para la historia.

Semejante equipo de tuercemuñecas y ganando en el oracle... al final te quedas sin adjetivos.

Fit1

Por cierto ya lo dije después del primer partido y lo vuelvo a decir.

El escudero de estas finales de el rey no es Shumpert, ni JR

MOZGOV se la está sacando.

Jaglar

#10501 Yo sigo pensando que curry es el MVP, por eso no hay que desmerecer el trabajo defensivo del cangrejo lo a dado todo el tio.

2 comentarios moderados
Damnedlove

No veo tanto drama, no soy fan ni de GS ni de CLE pero si del baloncesto, y yo espero el game 7.

JaMaN

Bullshit

Fr0z33n

Bueno, a ver si me puedo ver el partido a mediodía, pero parece que va en la linea de las series de GSW, ¿no? Les cuesta hacerse al equipo los 2-3 primeros partidos, aunque claro, eso te puede llevar a más de un susto...

Grimmer8

Me he comido el spoiler por el puto twitter. Enhorabuena a los fans de Cavjajajajajja.

jjeekkt

#10509 Te ha gustado el boxcore de Lebron?

1 respuesta
1 comentario moderado
futurman

Cojonazos de Matthew Dellavedoba. Uno de esos en mi equipo siempre.

EuuD

gg

B

Si Curry hubiera hecho 3/15 irían 2-0, si Lebron estuviera más fino en el clutch irían 0-2; Irving está aprendiendo a jugar en el hospital de la mano del dios Dellavedova; Mozgov, tú eres el auténtico mvp; Los árbitros no van a arbitrar con la camiseta de GS porque no les dejan, y la primera declaración que se escuchará este año en el draft volverá a ser un "fuck me". Esta serie tiene que llegar a 7 partidos por el bien de todos.

1
Aerik4

Que lo devuelva, que lo devuelva, que lo devuelva!

Curry devuelve el MVP lolololo devuelvelo lololololo

neveS

me empìeza a recordar esto a la final Sixers - Lakers, se la sacó Iverson en el primero, lo anularon el resto de la eliminatoria

1 respuesta
wNNNN_

me quede dormido y me perdi el show final, pero viendo algunos comentarios y Stats finales de tiro de Curry y Lebron me hago una idea.

No entiendo como Mozgov al cual no podian parar en la pintura, ha jugado solo 29 minutos, que alguien me lo explique.
O que veas que no estas fino en el tiro exterior y Bogut no aporta nada ofensivamente y no juegue David Lee ni un puto minuto en toda la eliminatoria, un tio que ha sido de 20-10 algunos años y de un año ha otro es denostado por Kerr.

EspY

#10521 También empezó a compartir el balón y lo hizo muy bien xD

W

El otro día dije que había bordado el examen y que luego había sufrido pero había disfrutado con la victoria.

Hoy nos han follado con el examen, he sufrido y ha tocado palmatoria xDD

En fin, soy positivo. Puede que incluso hoy vea más opciones de anillo que ayer. Fue un partido malo (te salvo oh Klay mío) y Curry ha dejado el peor partido que yo le he visto nunca, uno de los peores de su carrera si no el peor. Aun así, muy cerca ha estado. Si lo sumamos a que los Warriors han demostrado (bueno, sobre todo el staff) que de estos "cambios" en los rivales y de estas derrotas dolorosas aprenden y vuelven con más fuerza, y que los minutos corren a favor, estoy confiante.

Let's go Dubs!!! El tercero lo podré ver en directo y será el de la vuelta al orden natural de las cosas :)

1
Denian

¿Se marcara Curry un Harden en las finales de 2012? Lo veremos en el proximo capitulo chanchanchaaaaaaan!

kAm1

Llevo horas buceando para conseguir llegar aquí con vuestros lloros, ya que aunque aún no he podido verlo, OTRA VEZ ME HAN SPOILEADO DE FORMA INESPERADA. ME CAGO EN DIOS.

De momento dejo un jiji y un jaja. Hoy tampoco había bajas, a Irving no lo podemos contar como baja porque LeBron vale por 4.

Las últimas páginas son ORO, y lo que está haciendo LeBron histórico.

Ponemos a Dellavedova, Shumpert, Mozgov, Jones y demás al lado de Curry a ver si se meten en playoffs?

Bss

1 respuesta
fraJiscow

Algunos estáis muy jodido de la chota eh?

kAm1

#9877

Stephen Curry bate el récord de triples fallados en un partido de las Finales

:psyduck:

B

La defensa de la mascota hoy ha sido decisiva

1
W

#10526 En el Este nos ponemos Curry, Grimmer, JaMaN, Skorpito y yo y llegamos a Playoffs. Cabezas de serie por supuesto.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned