NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

#1080 pero eso son los porcentajes de FG totales.Yo me refiero a tiros de media distancia en pick&pop y en jump shot

1 respuesta
Polakoooo

#1081 Ah. Pues igual sí.

LoTioN

No se si es sida o ebola lo que me acaba de dar viendo a nuestra segunda unidad... 8 perdidas en 5 minutos y un airball, es todo lo que han aportado.

2 respuestas
zitch

#1083 No está nada mal. Hay algunos como los Sixers que la primera lo hace peor... 9 puntos en 9 min xD

1
ScOrP1

#1083 muy mal la 2ª unidad,a veces en toda la posesion no tenian ni un tiro comodo.Pero tampoco hay que matarlos que durante el año no han estado mal

Y a Butler dadle lo que pide cuantes antes porque es oro.A ver si va a pedir un contrato similar a Rose y tampoco seria innmerecido.Lo que da en ataque sin ser muy talentoso y en defensa es para darle las llaves de Chicago

Aldarion_21

Que bien esta Pau ofensivamente.

1
Polakoooo

Ha pillado la rachita después de pisar banquillo.

TRippY

Jajajaja, Lowry el muerto de hambre.

CrS-

Madre mia mis sixers, este año se coronan xDDDDDDDDDDDDDD. 29-73 al descanso, ha habido una paliza de tal calibre al descanso? 44 puntos abajo

1 respuesta
TRippY

#1089 Pues menos mal que ha vuelto carter-williams xD

Polakoooo

Los Raptors necesitan algo más para dar el salto de calidad que siempre parece que están a punto de dar.

Wakibu

Que grandes los Bulls.... y Pau genial ofensivamente.

JimbojoneS

37-84 enserio Philly vs Dallas?

y eso que volvía el ROY hoy.. xddd

TRippY

Rose fuera otra vez?

1 respuesta
EspY

Saltan todas las alarmas, pero en la cara se le va más frustración que otra cosa, con el miedo que coges cuando te jodes la rodilla a la mínima que notas un giro raro no quieres saber nada de correr, i know that feel. Creo que no le pasa nada.

ScOrP1

#1094 ha sido un mal gesto pero podia haber sido peor porque se le va la pierna izquierda.Esperemos que no sea nada...

1 respuesta
HaxeR

Vaya liada los ultimos minutos

EspY

#1096 Ha sido porque ha pisado mal más que otra cosa, aunque sin las protecciones que lleva y demás podría haber sido una catástrofe

1 respuesta
ScOrP1

#1098 eso es al apoyar el pie izquierdo se resbala y hace el mal gesto.Nunca he sabido para que sirven esas protecciones,pero de lo que estoy seguro es que no te evitan lesiones graves,muy milagrosas serian xd.Yo creo que es para tener los musculos calientes

1 respuesta
EspY

#1099 Impiden según que gestos, está claro que no te libra de una gorda, pero evita que gire hacia afuera la rótula por norma general. Con una luxación puedes reventarte cualquier cosa de regalo xD

Polakoooo

Al final los grizz han ganado de 1 con un triple totalmente ortopédico de Conley xD

2 respuestas
mTh

#1101

Me meo de la risa xDDD.

Ya no es solo el triple, es que ha acabado el asunto con un casi alley-bandeja de Lee con 0.3 en el reloj despues de un FT fallado aposta de Sacramento con 0.6 xDDD.

Despues del peor primero cuarto de la historia de la NBA (posiblemente superado por el de philadelphia un rato despues) como que me doy con un canto en los dientes.

Como nota curiosa... la mierda técnica que le han pitado a Conley sin hacer nada cuando al árbitro se le ha ido la cabeza es su primera técnica ever... pero de siempre siempre, es que hasta incluyendo HS XDDD.

1 respuesta
EspY

#1102 Ha salido en el Bulls - Toronto, yo también me he quedado algo loco con lo del triple ortopédico cuando lo he visto xD

tokeh

#1101 Ein? xDD, triple ortopédico de Conley para ponerse uno arriba... luego Cousins anota dos FT tras falta de Marc, en la siguiente jugada falla Zbo un tiro facilito de dos, rebote para McLemore y a la línea de FT con 0'4 para el final. Falla el primero y tira a fallar el segundo. Rebote para Zbo e insta-timeout. 0'3 para el final y saca Vicente de banda, bola para no se quien bajo del aro TOTALMENTE SOLO y Grizz que gana después de tirarse los refs un buen rato viendo el vídeo.

La última defensa de SAC rozando lo absurdo. Creo que es Gay el que se come un solo bloqueo y dejan solo a un osito bajo del aro. GL xDD.

2 respuestas
mTh

#1104

El FT es con 0.6

Por eso se va a 0.3, un catch son 0.3 automáticos. Si hubiera sido 0.4 se hubiera quedado en 0.1

Esta va 100% para Joerger, jugada de pizarra total.

EspY

Esta caliente el Brooklyn - Gsw tiene pinta de que el primero que deje de anotar 30ppc pierde xD

tokeh

Primera parte igualada hasta que a GSW le ha dado por atropellar a BKL...vaya rush en un momento xdd

wolfmanovich

Viendo a Rose que anda cagado a cada minima mala sensacion (normal por otra parte) me gustaria que Bowen siguiese en activo, unas finales SAS-Bulls y no las juega por si le mete el pie al tirar xD. El problema de Rose es que su juego implica forzar y forzar implica arriesgarse, esto va para largo...

Lo de Sixers es para que haya sancion de Silver por poca deportividad por parte del club, una cosa es tener mala plantilla y la otra no ser capaces de competir en la liga.

1 respuesta
nadi3

#1108 Veremos en 4 años estos Sixers si valen para algo....... Y me parece pronto desde luego :¬¬:

Grimmer8

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned