NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

#12053 Los dos creo. Canal+ 1 y Canal+ Deportes.

1 respuesta
luciacoptero

#12061 Okei gracias

wNNNN_

#12053 Yo los veo en CANAL + 1.

edit: tarde jajaja, me quede sobado en el ultimo cuarto a ver si lo veo esta tarde.

Grimmer8

El mejor partido de la final, curiosamente unido a la exhibición obscena de Curry.

Dije que esto acababa en el sexto y se va acercando el momento.

Aunque viendo a JR ayer enchufándolas al principio tuve la sensación que iba a joder la marrana. Por suerte un rato después decidió que llevarse a Green por delante a cambio de una flagrante.

futurman

Inicio el debate: Si consiguiese Lebron llevar esto a un 7º, manteniendo el nivel... ¿merecería el MVP aunque pierda?

1 respuesta
sraam

#12065 Depende de los partidos que haga Curry sobretodo.

B

Alguna vez se ha dado el MVP al jugador del equipo perdedor?

1 respuesta
danyWTF

No creo que LeBron sea el MvP de estas finales. Curry está leyendo el juego mil veces mejor, clavando puntos cuando su equipo los necesita. LeBron no puede ni con su alma la mitad del partido, y que conste que no es culpa suya.

Mamboleo

#12067 Jerry West creo, no me acuerdo el año

Aerik4

Jerry West 69 con unos números parecidos.

Gui9417

mmm, si, tiene sentido y tal

jjeekkt

Si Curry mantiene los números que está haciendo (26 puntos 6 asistencias y 5 rebotes) no veo posibilidades de que no le den el MVP. La única opcion para Lebron de llevarse el MVP aun perdiendo su equipo sería que la final se alargase hasta el séptimo partido, con dos actuaciones estratosféricas suyas y con un Curry mediocre en ambos partidos

Gui9417

Le daran el MVP porque son asi en la NBA, pero el jugador mas valioso de las finales es Lebron de lejos

1 respuesta
jjeekkt

#12073 El jugador más valioso suele hacer ganar a su equipo ^. Que le pregunten a Iverson porqué no tiene el MVP de las finales de 2001

1 respuesta
Isengard

Aunque sea el jugador que mejor finales está haciendo dudo mucho que Lebron quiera el MVP si palman las finales... Creo que es algo tremendamente doloroso para cualquiera decirle tío eres el mejor pero el anillo se va para otro lado...

1 1 respuesta
jjeekkt

#12075 Sería algo similar a lo que ocurrió con Messi en el mundial para regocijo de muchos.

1 respuesta
w4nx1

#12076 Le dieron el MVP del Mundial (RS). El MVP de la final fue Götze. Pero vaya que no es comparable xD

Si quiere el MVP que gane el anillo.

Gui9417

Yo nose si Lebron lo querra o no lo querra, pero viendo los partidos creo que esta claro quien es el que esta haciendo mas para que su equipo gane, aunque parece que no lo vaya a conseguir al final

1 respuesta
Mystee

Ya no quedan banquillos libres, Michael Malone nuevo entrenador de los Nuggets

1 respuesta
tokeh

#12078 Si lo gana no va a ser la gran injusticia mundial, eso desde luego. Pero si Curry mantiene estos números y GSW se proclama campeón en Cleveland mañana yo creo que la decisión es evidente.

Para que un jugador del equipo perdedor gane el MVP, a parte de marcarse unos números estratosféricos como está haciendo LeQueen, deberían llegar al séptimo partido, rozar la épica, y que nadie en el equipo campeón sobresalga demasiado.

futurman

Yo lo planteo dando la cara en 7 partidos. Está claro que por mucho que sea estratosférico lo que hace, necesita lucharlos todos. Curry ha hecho para mi 2 buenos partidos y uno celestial; por eso lo comentaba: Lebron lleva 4 partidos acojonantes y uno regular; con los compañeros de cada cual, no me parecería injusto que se lo llevase perdiendo.

JaMaN

#12074 Igual no lo tiene porque Shaq promedió 33 puntos, 15.8 rebotes, 4.8 asistencias y 3.4 tapones con un 57% de acierto en tiros de campo. Igual es por eso.

1 respuesta
Aerik4

Los que seguís comparando a Lebron y a Curry en base a estadísticas cansáis un poco...estas finals son son una eliminatoria normal, hay una serie de peculiaridades que influyen en todo eso.

Un tío que se ha enfrentado a Calathes, Terry, Pablo Prigioni, Delly y Shumpert no merece ser MVP. E ya.

(Conley con un ojo cerrado, los bases de NOP serán unos mataos)

1 respuesta
jjeekkt

#12082 Aparte xD. A lo que me refería es que Iverson se salió en esas finales teniendo unos compañeros mediocres y nadie puso en duda que el MVP no se lo darían a el

JimbojoneS

#12083 mantente bilioso

LeBron James solo merece el MVP si gana, a Jerry West por si no lo sabéis, se le otorgó la 1ª edición del trofeo Finals MVP, yo creo que no tenían ni puta idea de lo que hacían.

es obvio que es un reconocimiento al jugador que más ha puesto de su parte para llevarse el torneo, por muchos 183 pts que meta en 5 partidos (con .399 de FG xd) si tu equipo pierde, no te llevas el torneo, y no cumples con el propósito que recompensa al Finals MVP xD

2
Aerik4

Si a Lebron se la suda, el sabe que es el mejor e ya.

1 respuesta
JimbojoneS

el que no se consuela es porque no quiere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

adorables los putos chaquetas xD

1 respuesta
B

Pero si Curry ha dado toda la pena en los primeros tres partidos de la serie, sacar el % de FG es el unico argumento porque Lebron esta jugando como la bestia que es y está arrasando en todo lo demas. Y ni comparacion con darle a Iverson el MVP en el 2001, aquello fue un 4-1 con 2 partidos disputados.

Aerik4

#12087 para el año cuándo se lo lleve Harden a ver si dices lo mismo eh. Y deja de apoyar a GSW anda.

2 respuestas
Koalido

Si por Lebron pasa el 99% de las posesiones y con lo bueno que es, es normal que haga esos numerazos, en cambio, Curry puede estar varias posesiones sin tocar la bola en ataque, xq tiene un equipo y no la banda que tiene Lebron, easy and fast.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned