NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LoTioN

Siempre es bonito irse a dormir viendo que ha ganado el baloncesto.

El MVP a Iggy es una broma joder, o se lo das a Curry o no se lo das a nadie de GSW.

Crus

Eso de "ha ganado el baloncesto" suena jodidamente sectario xD

1 respuesta
jjeekkt

#12542 Ha ganado el equipo que mejor juega al baloncesto, decir eso no creo que sea sectario. Sobre todo porque Cleveland en estas finales con tantas bajas ha dado pena como ha jugado xD

Lo del MVP para mi valorando el conjunto de la serie lo merecía más Curry que Iggy, pero la NBA ha valorado más el último partido en el que Curry estuvo algo más flojo en el tiro e Iguodala se salió para lo que suele ser el.

Aun así creo que es la primera vez en mucho tiempo (no se si se ha dado) que un jugador hace 26-6-5 en unas finales que su equipo gana y no le dan el MVP.

Por cierto, Curry se convierte en el único jugador junto a Jordan e Iverson en promediar en unos playoffs al menos 28,3 puntos, 6,4 asistencias y 1,9 robos, siendo el único Jordan hasta ahora que lo había conseguido habiendo pasado más de una ronda

1 respuesta
P

#12543 Golden estas finales también ha dado bastante lástima también, había tramos que no sabía si estaba viendo un partido de NBA o de LEB Oro, y lo de Golden no era por bajas.

El MVP de las finales tendría que haber sido para Lebron, que es el mejor jugador que he visto sobre el parqué, o así entiendo yo cómo debería ir la entrega de MVP.

1 respuesta
jjeekkt

#12544 Es que el MVP no se suele dar al "mejor jugador" sino al jugador "más valioso", y la NBA al menos suele entender como jugador más valioso como aquel que más contribuye para que su equipo logre la victoria final.

Por algo en todas las ediciones del premio excepto en la primera en la que al parecer no tenían muy claro como evaluarlo se ha dado el galardón a un jugador del equipo campeón xD

2 respuestas
P

#12545 Entonces me callo si consideran que hay que buscar un jugador "valioso" en el equipo ganador (yo creo que el anillo les atribuye el titulo de mejor equipo, que es lo que son). No me gusta ese criterio, el jugador más valioso está en el otro equipo xD

1 respuesta
Freyre

· Un periódico de Miami afirma que Wade podría unirse a LeBron en Cleveland el año que viene si no continúa en Florida.

Si Lebrón no va a miami, miami ira a lebron xdddd

kAm1

#12545 Entonces Iguodala ha contribuido a su equipo en un porcentaje mayor de lo que LeBron ha contribuido a CLE?

1 respuesta
jjeekkt

#12546 No es que sea un criterio establecido pero si que parece que para los que votan suele ser algo que tienen muy en cuenta. Otra cosa es si es correcta o no esa consideración y si se debería dar simplemente al jugador que mejor haya jugado las finales

1
jjeekkt

#12548 Iggy ha contribuído lo suficiente para que GSW ganase el anillo. Lebron ha contribuído mucho, pero se ha quedado corto en su esfuerzo para que CLE ganase.

Los que votan han considerado más importante el esfuerzo de alguien para hacer campeón a su equipo que el que no lo ha hecho, es simple (puedes estar de acuerdo o no con ello xD)

kAm1

Es un tema súper complejo en el que a nadie le falta la razón.

Posiblemente para LeBron debería hacerse un premio aparte, porque obviamente si vas a dar un galardón al mejor, es demasiado evidente quien ha sido el mejor. Si se lo vas a dar al que más haya aportado a su equipo, también es evidente. Si el debate es sobre individualidad, no hay debate, es absurdo debatir.

Si se lo dan al que más ha contribuido DEL EQUIPO QUE HA GANADO pues que esa sea la norma y que lo dejen claro.

1
Aerik4

Ya parece esto el Barça de fútbol. Al Baloncesto hay muchas maneras de jugar, al final sólo es anotar 1 punto más que tu rival. Defensivo, ofensivo, circulación, aclarados...para mi todas son legítimas y ninguna es mejor que otra. GSW ha sido el mejor equipo, pero se puede ganar de muchas formas.

Respecto al FMVP, no creo que a alguien que acaba de perder le haga gracia que le dan el premio, está bien dado a uno del equipo ganador. Iggy ha tenido muchísima más importancia de lo que sus números dicen ( y ya son buenos). Su defensa sobre Lebron ha sido tremenda, con el desgaste que eso supone.

Damnedlove

Hasta hace un rato no vi la noticia, el partido lo vere despues, felicidades a los fans de los warriors ^^

Aerik4

Esto lo resume bastante bien.

Me alegro mucho por Livingston, Barbosa e Iggy.

w4nx1

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Hoy paso de vuestros baits, hoy solo festejar :)

3 2 respuestas
Aguiluxo

Otra final perdida para Lebron, haciendo historia.

Denian

LeQueen se merecia tanto el MVP de las finales como Westbrook el de la temporada regular...

1
CrS-

Enhorabuena #12555 por la gran temporada de los GSW pero la final ha estado marcada por las bajas que arrastraban los Cavs. Haber ganado esta final a unos Cavs con Irving y Love, habría dado mas prestigio a este título. Aún así es merecido, mejor equipo en la regular season y el que ha hecho el baloncesto mas atractivo para el espectador, también por los jugadores que tiene.

Muy grande Iggy, ha sido el factor clave de las finales con su defensa a LeBron y Curry en su línea con su idilio mas allá del perímetro. Decepción de Klay que le ha venido grande el PO y sobretodo las finales.

GreatKingRat

Enhorabuena a los Wanxis, sobre todo a #12555 que ha aguantado a las hordas lebronianas xD Y enhorabuena a las hordas lebronianas que a fin de cuentas tienen con lo que conformarse y eso les vale :P

Por mi parte estoy contento porque ha ganado uno del Oeste a esa broma de conferencia que hay al otro lado :psyduck:

Aerik4

Como fan de los Rockets, siempre me quedaré de que en 2015 le arrebatamos el anillo a los Clippers en esa increíble remontada de 20 puntos con Josh Smith enchufándolas de 3.

1 respuesta
Denian

anillo y clippers en la misma frase xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaMaN

A los Floppers se los habría comido LeTravel y luego habría pedido otra ración.

Gui9417

y este hombre se retira, el cual yo creo que por lo menos habria que haberlo probado en las finales

1
Grimmer8

El mejor equipo de la NBA ha ganado el anillo justamente, los fans del baloncesto estamos de enhorabuena.

Felicidades a steph w4nx1, aunque ganarle una final a LeBron ha dejado de ser una sorpresa hace tiempo.

#12560 Haces bien, como fan de los Rockets lo único que te queda es apoyar a LeBron para que gane el anillo el año que viene.

PD: El año que viene más!!

2
Enccel

En todo caso se podría decir que los clippers les robaron el anillo a los spurs.

2 1 respuesta
0n1x

A este anillo solo le ha faltado un GSW - SAS de westfinal, el resultado en la final hubiera sido el mismo.

Grimmer8

#12565 El enano hizo el partido de su vida cojo para caer contra el barbas. No se puede desaprovechar más una eliminatoria.

1
Aerik4

Que adentro la tenéis con los spurs....

BrKnChaiN

Como ha cambiado el panorama por aqui del game 2 al game 6 no? xDDD

Van a tener que ensanchar la cueva mas que la vagina de Sabater para que entren todos, cuanta gente hibernando

Crus

El año que viene el anillo será de los Spanish Bulls :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned