NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

nadi3

Se rumorea que van a por Scott Brooks

1 respuesta
GreatKingRat

#12601 Mejor, Blatt siempre me ha caído bien y le respeto como entrenador, no me gusta que esté con LeTravel xD

JimbojoneS

menudo drama se ha montado con el tema Blatt
como han esperado a que pinchen las finales, para q se hable menos de warriors xD

w4nx1

Me quería guardar la final entera en el disco duro externo pero me ha petado por culpa de la bilis de Carnicero :D

nadi3

Pero que hacen celebrando?!!!???!!!! Jajaja que risas

T

Yo creo que es momento de que los Cavs muevan ficha y traigan al Lolaso

1 1 respuesta
eaglexP

bueno chavales, va siendo hora del post del Draft, no?

pd: felicidades wanxito :D

JaMaN

#12606 Pues no. Deberían dejarse de tonterías y que LeTravel diga abiertamente a quien quiere...o que lo pongan a él de entrenador directamente.

1 1 respuesta
Denian

#12608 Y la NBA deberia permitirle elegir sus 4 compañeros libremente, es super injusto que siendo el mejor jugador de la historia no pare de perder finales, si cree que Durant, Curry, Davis y Marc son dignos de jugar con el pues que le dejen montar ese equipo, y si alguno se lesiona que se lo dejen cambiar, faltaria mas.

w4nx1

Al menos Lebron ha conseguido que Curry haya sido el primer jugador en ganar el anillo cargándose a los otros 4 jugadores del All-NBA Team.

100% de finales ganadas oye.

1 respuesta
kAm1

#12610 Quien es Curry? juega en el equipo de Iguodala?

1 respuesta
w4nx1

#12611 Si no conoces al Jugador Más Valioso de la NBA deberías cambiar de deporte. Me comentan que en la NFL y en la MLB Cleveland gana tanto como en basket, aprovecha ;D

2 1 respuesta
kAm1

#12612 Disculpa me he aficionado hace poco, había terminado la temporada regular y me perdí lo del Jugador Más Valioso de la Liga Regular. Solo vi los Playoffs y pensaba que el bueno era el 9.

1 respuesta
w4nx1

#12613 Si no has visto a un hombre que ha promediado 28.3 puntos, 6.4 asistencias, 5 rebotes y 1.9 robos en los Playoffs tienes que empezar a controlarte con la sidra querido kAm1.

Siempre te quedará el Sporting.

1 respuesta
B

#12614 Contra la banda de bases que le defendieron en PO el usuario medio de MV tendría unos promedios similares. Además tambien tenemos los mismos votos al MVP de las finales que Stephen. We are all the real MVP.

JimbojoneS

dat bilis xddddddddddddddddddd

1
JaMaN

Que mal perder tienen estos PPer...quiero decir, LeTravelianos.

Grimmer8

Yo también soy bastante novato en esto de la NBA. Me dijeron que el 23 de Cavs era el mejor del mundo pero leí que ha perdido 4 de las 6 finales que ha jugado. ¿Alguien me lo podría explicar?

2 respuestas
w4nx1

#12618 Juega en el Este y cualquiera con 2 piernas puede llegar a la final. Luego a la hora de la verdad pues...

1 respuesta
0n1x

#12618 Y no perdió una quinta final ya que se alinearon todos los planetas y satélites del universo

Grimmer8

#12619 Como te he dicho aún no controlo del todo como va. ¿El Este es algo así como la 2ª división de la NBA?

1 respuesta
w4nx1

#12621 Exacto.

JaMaN

Y algunos teneis peor ganar que Tony G. Pareceis Argentinos.

kAm1

Es un mito y no se corta. Si usted es uno de esos que no le gusta LeBron James, por lo que sea, Magic Johnson tiene algo que decirle. Lo ha hecho en un programa de radio. Atentos:

“LeBron llevó a su equipo. Fue un espectáculo de un solo hombre. Cuando nos fijamos en sus estadísticas, no sólo los puntos, sino también rebotes y asistencias, fue el mejor jugador en la pista. A pesar de la derrota, realmente creo que se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia. Ahora, si gana dos títulos más, se convertirá en uno de los 3 o 4 mejores jugadores de todos los tiempos”.

Y, para terminar, añadió:

“Los que tratan de criticar a LeBron no saben de baloncesto, porque este tipo es enorme”.

1
w4nx1

http://i.imgur.com/PvFr446.jpg

Ya que me paso dejo un vídeo del desfile de campeones, por si le puede interesar a alguien :qq:

https://vimeo.com/131318196
http://i.imgur.com/MrqGJLS.jpg

T

Vuestro equipo pierde de 1, os quedan 6 segs de posesión, y tenéis para elegir al siguiente jugador

El mejor Jordan
El mejor Bird
El mejor Magic
El mejor Lebron
El mejor Bryant

A cuál de ellos le darías ese balón para intentar ganar el partido?

Y en que orden los elegiríais?

3 respuestas
w4nx1

#12626 Y Fisher?

1 respuesta
T

#12627 Mejor Horry o Rice

1 respuesta
JaMaN

#12626 Bitch, please!

3
w4nx1

#12628 Jordan-Bird-Magic-Bryant-Lebron. Lo difícil son los puestos 2, 3 y 4.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned