NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#12990 Sod off.

Fr0z33n

Recordemos que ahora está venido a menos, pero se hacia 20-10 fácil. Estoy seguro de que tiene que ser muy aprovechable.

Aldarion_21

Crowder renovado en Boston 35/5, buena renovación.

Desolador mirar ahora mismo como esta la plantilla en Boston...necesitamos un 4 bueno como el comer. Imagino que se buscara un traspaso donde Sully o Bradley más rondas serán nuestra mejor oferta. Amigo Ainge que has hecho este verano... /

Lo de Tobias Harris, suena para tantos equipos que xDDD

Rodmanovic

#12968 Se entiende que traspasar a Lawson y a la mayoría de la plantilla.

Nurkic, Mudiay y a reconstruir...

1 respuesta
Freyre

#12989
Víctor Claver
Brian Scalabrine

allday

Es verdad, soy de los Wolves y se me olvidaba Ricardo xD

cp3

#12994 Pues vamos apañados a minimo tres años nanai y encima cambian de camisetas.
Van a mantener la amarilla ?

1 respuesta
JimbojoneS

Kidd? Nash? McHale? Stockton?

2 respuestas
JaMaN

#12998 Nash que se vaya a tomar por el culo.

2
jjeekkt

#12998 Si a Kidd lo contamos como blanco entonces Klay Thompson y Blake Griffin también lo son

1 respuesta
Freyre

Kidd es negro

Y se os olvida Mullin

JimbojoneS

#13000 lo dices como si no lo fueran xD

que sus padres sean negros es otro cantar

1 respuesta
jjeekkt

#13002 Vale, solo quería aclararlo porque entonces se me hace raro que nadie estuviese nombrando a Klay y Griffin xDD

w4nx1

Griffin es negro albino, de toda la vida xd

Y Wade dicen que va a firmar un año en Miami a razón de 20 milloncetes de nada.

allday

No he visto al gran Detlef entre vuestro candidatos a destacables.

A Wade le quedan dos días para empezar a ser un globe trotter de la vida como Paul Pierce

Rodmanovic

#12997 Creo que sólo va a cambiar la serigrafía.

Freyre

Robín Lopez 48 millones o así a NY 4 años, sin despropósito

1 respuesta
SupermaN_CK

Joder con el hermano malo xD.

GreatKingRat

#13007 Yo había visto 54 kilos xD

http://sports.yahoo.com/news/sources--robin-lopez-finalizing-four-year-deal-with-knicks-175513007.html

ScOrP1

Nada nuevo,estamos yendo a por todas las "sobras" del mercado de FA y a muchos acabaremos sobrepagandoles,miedo me da lo de Lee.Es buen pivot,con buen tiro de media distancia,solido defensor y algunos movimientos en el poste bajo en ataque,pero tampoco va a marcar la diferencia.Tambien juega bien el pick& roll pero fisicamente me genera muchas dudas.

Es una pachanga,pero siempre esta bien ver a White Chocolate.De los jugadores mas espectaculares que he visto.

1 1 respuesta
EspY

Pues anda que no se ha notado cuando ha faltado RoLo en los Blazers y además en el oeste, es una máquina en defensa, para mi ese contrato es totalmente merecido.

1 respuesta
Fr0z33n

#13010 Si Lee tiene buena defensa, tumbaré a Trump en las próximas elecciones a la Casa Blanca, no me jodas xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

Parece que DeAndre Jordan se va a los Mavs, así se jode Cartón. Me gusta xD

JaMaN

#13011 Tanto como una máquina...no es ningún stopper. Pero si es consistente, sabe leer bien el ataque rival y no solo tiene el físico sino que también sabe utilizarlo.

ScOrP1

#13012 mi analisis era referente a Robin Lopez.La redaccion no es mi fuerte,tanto como saber elegir equipo :D

allday

¿Jordan ha rechazado una oferte de 110 millones de Clippers para irse por 80 a Dallas y un año menos de contrato?

Gracioso lo de los Clippers que hace dos días tradearon a Spencer Hawes

jjeekkt

Los Clippers se han quedado en una posición muy rara, sin interiores (solo les queda Griffin) y estando por encima del salary cap, solo les queda rezar para poder firmar algun jugador decente con contrato MLE o inferior xD

JimbojoneS

para mi es una cagada por parte de DeAndre, en dallas tendrá 65612315696 pick n rolls cada partido, pero a la larga yo creo que le va a perjudicar

futurman

Dallas necesita un buen base y no queda nadie disponible. De juego exterior tienen solo a Parsons.

1 respuesta
ScOrP1

#13019 y Wesley Mathews,pero si necesita urgentemente un base creador.De los pocos que se me ocurren que esten en el mercado sin equipo Rondo,pero por razones obvias esta totalmente descartado.

No se si seguira JJ,en cualquier caso es buen jugador como jugador de rotacion,no para ser PG titular de un equipo con aspiraciones a playoffs y algo mas.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned