NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#13050 Parker-Green-Leonard-LaMarcus-Duncan suena bien.

Yo creo que Manu se quedará, un último intento también. O eso espero que haga vaya.

1 respuesta
JaMaN

#13051 Suena bien hasta que te das cuenta de quien es el entrenador de Spurs. Dudo que, salvo momentos puntuales, veamos mucho tiempo juntos a Duncan y a Aldridge.

1 respuesta
w4nx1

#13052 Duncan entrando desde el banquillo suena bien.

1 respuesta
JaMaN

#13053 No tiene que entrar necesariamente desde el banquillo. Pero no me sorprendería que sus minutos bajasen a 25 por partido en regular la próxima temporada.

1 respuesta
Grimmer8

#13054 Tiene 39 años... Es lo lógico.

w4nx1

25 minutos por partido suena bien.

Comentan que los Spurs están intentando llevarse a David West.

_SlimShady_

Si se llevan a David West ya si que seria la hostia,pero seguiria faltando un Center como mas cm,tampoco nadie de renombre pero que aporte unos mn de descanso y defienda/estorbe y tenga mas centimetros,porque Diaw y en caso de West no son muchos centimetros.

Isengard

Notición el de LA para los fans de Spurs... queda la duda de si Parker volverá a ser Parker y si encontrarán un Center de garantías... si lo logran son yo creo que de inicio final de conferencia junto a Warriors así sin ver ningún partido de temporada que luego ya sabemos que todo cambia pero creo que ahora mismo se han ganado ese puesto.

0n1x

Al final van a tener que hacer algo para compensar las conferencias xDD. LAC, MEM, SAS, OKC, DAL, GSW, NO... es un canteo la verdad.

1 respuesta
w4nx1

#13059 Te dejas a Houston xDD

Y hay equipos que sin estar en ese nivel son interesantes como Blazers (algo montarán), Suns, Jazz (estos pintan muy bien). Luego está Minnesota que sin lesiones pinta a un futuro muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora y Denver que no son santo de mi devoción pero algún partido interesante pueden dejar. Los Kings a ver si ofrecen algún destello esporádico, de Lakers poca cosa se espera de momento xD

En el Este me sumo al carro de Bucks.

1 respuesta
BrKnChaiN

Bueno, pues parece que Kuchpak ha despertado por fin del coma y hay negociaciones entre Lakers y Pacers por Hibbert, algo es algo, entre eso o hacer contratos de 10 dias a jugadores de la D-League

0n1x

#13060 Cierto xdd. Yo estoy deseando ver a Durant de nuevo, después de tanta inactividad se pondrá en modo mvp de nuevo

BrKnChaiN

Hablando de Durant, que creeis que hará cuando acabe contrato al año que viene? Oklahoma tuvo buena progresion, pero se ha estancado y no les veo luchando por el anillo. Dejar escapar a Harden no fue buena idea

1 respuesta
w4nx1

#13063 Siempre se ha comentado lo de Wizards...

1 respuesta
allday

Lo de Beverley me parece hasta poco 25 x 4, viendo lo que se ha llevado el López malo, es un poco de risa ¿no?

BrKnChaiN

#13064 Si, pero me parece a mi que mas por añoranza de su ciudad natal que porque le interese el proyecto, no se.

zitch

De LMA a Hibbert HAHAHAHHAHA

1 respuesta
JaMaN

#13067 Pues bueno, me voy a los Knicks. Si he de sufrir al menos estaré con gente experta.

3
JimbojoneS

+1 al carro de bucks, pillan homecourt como poco

jjeekkt

Yo creo que los Jazz van a ser la sorpresa de la temporada y van a estar hasta bastante el final peleando por playoffs

JaMaN

Marc Stein: ESPN sources say Aldridge arrival in San Antonio will lead Spurs to lobby Ginobili even harder to play one more year. NEED him for depth now

Aerik4

Vaya animalada la Southwest: SAS, HOU, MEM, DAL, NOP. 5 equipazos.

Dicen que en Texas los impuestos son bastante más bajos, así que para atraer free agents es una gran ventaja.

w4nx1

Koufos a Sacramento también. 33/4.

zitch
2 respuestas
JaMaN

#13074

1 respuesta
Aerik4

#13074 Preparando la salida de Kobe.

eaglexP

#13075 pues teniendo en cuenta la situacion en la que estais, no me parecen malos movimientos. asumelo, no podeis aspirar a nada mejor

1 respuesta
JaMaN

#13077 Tengo odio para repartir. ¿Tú también quieres un poco?

1 respuesta
Freyre

Hibbert suena para lakers

eaglexP

#13078 guardatelo para renovar a lin y traeros a bargnani

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned