NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Mystee

Deandre Jordan ahora duda si irse de los Clippers ha sido una buena idea xdddddddddd

1 respuesta
JimbojoneS

#13171 eso he leído en twitter, que Blake ya le ha llamado xDDDDD
Reddick mandando mensajitos en público.. no te cagues ahora DJ.

Aerik4

wut...los Clippers se han pasado esta vez, aumentando su fama y odio por todo el planeta.

mTh

Por mucho que odie a los clippers.... casi quiero que se retracte para ver la cantidad de mierda que es capaz de soltar Cuban por esa boquita que tiene si pasa xDDD.

1 respuesta
JimbojoneS

DJ no seas pussy joderrrrrr no te quedes xD

1 respuesta
JaMaN

#13174 Sus declaraciones al respecto podrían ser épicas.

w4nx1

Borrad el "vs Cleveland" del título que molesta a la vista.

Respecto al tema de hoy, opino como #13175. Que se largue joder, fuck the Clippers.

Aerik4

Cuban y Doc Rivers en Houston lololololo

y Parsons pone un tuit con un avión xddddd

1 respuesta
JimbojoneS

es casi el único jugador de Clippers que de verdad me gusta, y el único que me cae bien
quizás Jamal Crawford se salvaría tb, y Rivers aún no ha dado tiempo a hatearle xd

Come on DRE, do not choke!!!

mTh

#13178

Y Parsons va para allá también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me parto, best offseason ever.

Aerik4

Esto es de coña macho xddd

JimbojoneS

asco de pussys joder, dejad al pajarillo volar libre

Aunque ojo, esto a Dre le gusta más que a un tonto un lápiz, si se va es porque quiere más atención, un poco whore si es xd

JimbojoneS

comienza la parodia xdd

Aerik4

El mejor xdddddd

JimbojoneS

lo mejor es q Wade Melo y Lebrau están con él ahora mismo, estarán con las palomitas viviendo el salseo en 1ª persona los cabrones xd

"@JCrossover not louder than emojis"

Rofl xddddddddddddd

wolfmanovich

Yo pensaba que ya lo tenia firmado xD, lo de LeBron en comparación es hasta cortés. Ahora mismo el que se quede sin DJ tiene como opciones Hibbert, Perkins o intentar repescar a gente como Blatche, vamos que como de la espalda a Mavs, Cuban sale a hacerle hack el mismo en el proximo partido en Dallas

1 respuesta
JimbojoneS

#13186 creo que hasta dia 9 no pueden firmar a nadie, por eso está todo tan en el aire con los FA.

a todo esto, un par de tweets que me han hecho llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://pbs.twimg.com/media/CJaQDJOUAAAWlPK.jpg

1 respuesta
Mystee

También ha ido Pierce, les ha faltado para llevarle el Staples xDDD

ScOrP1

PUTO DJ,si ya le cuesta procesar lo que le dice una persona a nada que vayan la mitad de los que dicen puede morir cerebralmente.

Esta telenovela promete,por donde decis que la dan,univision o nova?

wolfmanovich

#13187 Pero cuanto le ofrecia Clippers? Que DJ no tiene muchas luces esta mas que claro xD, pero si la oferta es practicamente igual es de tontos irse a otro equipo cuando ya estas establecido, y mas con Paul y Griffin a su lado que son ideales para tapar sus carencias... En fin, que se ha dado cuenta ahora y va a ganarse enemigos a punta pala

2 respuestas
ScOrP1

#13190 los Clippers le daban mas por año y un año mas.Aproximadamente 110 por 5 años,o eso lei.

JimbojoneS

#13190 le daban mas creo

la cuestión es que se filtra que la relación con CP era bastante mala, y que bueno.. cuando se lesionó Blake.. pasó a ser el go-to player durante muchos partidos y parece que le gustó eso de anotar pick n rolls y Lobs cada 2x3, total quería más protagonismo

aparte, siempre se cargaba el muerto el pobre cuando perdían, y cuando era Lob City showtime Winning solo se habla de Blake y CP.. tiene que ser un poco frustrante marcarte tu doble doble de promedio ( 11-15) y ser el nigga del equipo.
aunque bueno, suele ocurrir con los Centers

JimbojoneS

dobleTweet-post

éste se ha unido a la fiesta xDDDDDDDDD

y OJO, shit is getting serious, Woj reporting;

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

w4nx1

MVP Speights.

Aerik4

Pierce es de la old school xddddddd

JimbojoneS

deandre TT incluso en españa xD

allday

Joder menudo culebrón se ha montado en 24 xD

JaMaN

Menuda historia se monta por un tio que en los 90 no habría sido ni suplente de Matt Geiger o Ron Seikaly.

allday

Ni de Danny Schayes

0n1x

The Decision III xDDD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned