NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Freyre

Será por McCallums

Freyre

Será por McCallums

tokeh

#13230

1 respuesta
w4nx1

#13233 Es el momento de apostarlo todo por Milwaukee. Bucks in 6.

JimbojoneS

pues ahora mismo Dallas sin Center ni PG titulares.. y con Bucks en el Este.. debería ser mucho mas alta la de Dallas xD

Aitortxu

Tiiio...por un lado digo que grande y por otro que se cae un mito xD

1
BrKnChaiN

Lebron 23x1 (en Cavs, obv.)

w4nx1

Lo de Cuban y Broussard en Twitter xddd

http://www.nbamaniacs.com/noticias/cuban-no-se-nada-de-jordan-desde-el-martes/

Las 'multiple sources' de Broussard o cómo decir algo que quede mejor que "me lo he inventado todo".

Aerik4

Es que lo de los periodistas es brutal. Woj ayer diciendo que DJ se puso a jugar a las cartas con Blake y Doc...pero como coño te enteras de eso? O filtran los propios jugadores al estilo ToPoR o no sé...

Aerik4

70/4 de Blazers por Kanter. A ver que hace OKC.

JimbojoneS

hijos de la gran puta los de portland, si os han saqueado os jodéis cabrones no robéis al puto Kanterrrrrrrrrrrrrrrr

OKC no va a a igualar ni de coña(o eso creo), si fuera sensato se quedaría con okc cobrando algo menos, pero bueno si quiere dinero fuck you

1 respuesta
Aerik4

#13241 AJAJAJJAJJAJA 7/8 al año Kanter? Con la subida que se viene? AJJAJAJAJJAJAJJA

Garnet 16/2 LOLASO

1 respuesta
JimbojoneS

#13242 si el año q viene se mete la subida y todo ese espacio puede ocuparlo el contrato de KD si se queda, pues puede ser q le den los 70.. pero nose, ahora mismo no tienen dinero xD

1 respuesta
Aerik4

#13243 Yo no igualaría. He visto a McGary un par de veces y me gustó. Si no tenéis pasta es otra cosa, pero decir que Kanter 7/8 millones, con 23 añitos, vale que le falta defensa, pero en esas posiciones...70/4 me parece bueno viéndolo a largo plazo y considerando la subida que se viene, además Blazers tiene sitio y necesita jugadores...

Cryoned

Lo de deandre es simplemente perder el pulso y cagarse vivo xD

Quería estar al nivel de griffin y cp3, presiona a clippers, le dicen que tururú, amenaza con dallas y cuando ve lo que hay en ambos equipos se caga vivo y prefiere quedarse xD

JimbojoneS

esq creo que tenian ya 75m esta temporada firmados, eso sin los 7 actuales del contrato de kanter que era la player option o algo así..

a ver que hacen Donovan y Presti, con KD en pista Ibaka o Kanter iban a comer minutos de banquillo.. igual si le dejan ir, dunno, im pissed :(

1 respuesta
w4nx1

#13246 Que OKC se lo lleve por menos ya no podrá ser, hay acuerdo entre Kanter y Portland, habrá aprovechado la situación para sacar tajada pese a decir a Presti que quería seguir en OKC xDD
http://www.nbamaniacs.com/noticias/portland-y-kanter-acuerdan-el-maximo-cuatro-anos-y-70m/

Y parece que Presti dice que está dispuesto a igualar
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/los-thunder-dispuestos-a-igualar-la-oferta-por-kanter/

La culpa es de EspY, dile algo.

nadi3

Kanter es lo que le falta a OKC , vendrá bien para cuando la "estrella" se agarrote. Ya que WB esta muy solo

jjeekkt

Pues a mi me parece una cagada de Presti como renueve por 17,5M a un tío que es nulo defendiendo

1 respuesta
w4nx1

#13249 Related:

La que está liando el contrato televisivo.

1 respuesta
jjeekkt

#13250 Si... De hecho la defensa de Utah pasó de ser una de las más mediocres antes del All-Star a ser directamente la mejor de la NBA después del All-Star, justo cuando traspasaron al bueno de Kanter xD. Y con OKC pasó algo a la inversa, de ser una defensa normalita a una de las peores desde el AS.

Es una oportunidad de oro para Presti para deshacerse de el, que si fuesen 10M igual sería planteable quedárselo pero por 17,5 ni de coña

1 respuesta
Aerik4

Es que no es caso Clippers por ej. que no tiene Center si no es por DeAndre. En OKC están Adams y McGary que pueden cumplir perfectamente en mi opinión. Con KD, RW, Ibaka...la faceta ofensiva de Kanter queda reducida.

w4nx1

#13251 Rudy Gobert, da real MVP.

Ahora se va Pleiss a Utah a hacerle compañía xddd

Freyre

Viendo la tabla esa... Otra anécdota de mi NBA Live 07. Brezec en mi modo carrera se metía 40ppp simulando partidos

¿Joder, defiende peor que Bargniani o Villanueva enserio? Virgencita...
Eso si en ataque es una maquina

JimbojoneS

yo tampoco le daría los 17 obviamente, teniendo a Ibaka de 4 con Adams Mcgary, o de 5 con KD de 4 en smallball.
No tengo ni idea de que tiene pensado Donovan con Ibaka y su repentino instinto de triplista, si va a obligarle a jugar en pintura más o va a dejarlo wide-open como scotty.. Kanter es todo lo que no era Ibaka ahí abajo en ataque
pero en Defensa pues eso, nulo.

zitch

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Aerik4

#13256 Muchas lesiones para que eso pase. Mavs ha cogido a Pachulia y parece que no va a tanquear, y Blazers con Kanter les queda un equipo algo decente. Vamos, los POs volverán a estar o igual o más difíciles.

Cryoned

#13256

Tienen que vender los tickets de la temporada, pero según ha respondido eso se estaba descojonando por dentro y acordando de Jaman xDDD

1 respuesta
JaMaN

#13256 #13258 Valar Morghulis.

Aldarion_21

Ainge tradea lo que quieras pero que no se te ocurra meter a Smart en la operación.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned