NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#13320 Perry Jones a Boston.

Aldarion_21

Celtics adquieren a Perry Jones. Se supone que es el primer movimiento de una cadena que va hacer Boston...a ver que hace Ainge.

allday

Official: The Timberwolves announce signing of reigning Euroleague Most Valuable Player forward Nemanja Bjelica (nay-MON-yah, bee-ELL-leets-zah).

No veo Euroliga asi que ustedes diréis...

1 respuesta
JimbojoneS

Jones tiene potencial, habilidad defensiva bastante decente, y cuando ha suplido a KD en partidos por lesión ha promediado 10-15 ppg en algunos tramos de la temporada.. simplemente es hacer hueco en la Luxury Tax

Firman al mierdas de Singler y dejan escapar al único 3 que tenemos aparte de KD, gj ;(
como se queden a Novak me cago en la puta.

nadi3

#13323 Bjelica tiene buenas condiciones, buen tirador, para ser 3 reboteaba en Euroliga bastante cuando el coach le apretaba. Creo que lo hará bien, todo es ver como aguanta el ritmo NBA

ScOrP1

Jerian Grant es un steal de manual,como me gusta.Para compensar un poco lo de Porzingis que sino seria un monopolio.

1 respuesta
nadi3

Se le ve maneras y mucho temple #13326

1 respuesta
ScOrP1

#13327 Si,a ver si con esta incorporacion tenemos un creador de juego que tenga mucho el balon para facilitar tiros y nos dejamos de tanto ataque estatico al poste medio para que se la juegue Melo,que los ultimos años la labor del base era subir el balon a la otra cancha,darsela a Melo en mid post y olvidarse del ataque.

Por cierto hoy me he visto el partido Lakers-Knicks y todas mis miedos se corroboran en torno a Porzingis.Muy alto y lento para defender 4 rivales,lo que mejor hace en ataque es poner bloqueos y abrirse para el tiro,0 explosividad para poder atacar a PF rivales y en defensa aun con su estatura minima capacidad de proteger el aro.Cada vez mas :palm:

Otro hombre que me esta gustando (ya me parecio un buena eleccion el año pasado) es Cleanthony,aunque tiene que mejorar el tiro y mucho el manejo de balon para generarse sus tiros(es un patoso en ese sentido xD).

En cuanto a Porzingis espero equivocarme,pero soy muy pesimista.Me da que es carne de poster,al ritmo de dos por semana.

Freyre

Grant en mi 2k lo borda en ataque (flojea un poco en el tiro) pero defiende mirando, no se quien haría el draft para el modo mi gm

Donde veis las summer league?

1 respuesta
ScOrP1

#13329 rojadirecta/eventos en descarga para verlos en diferido y luego para ver en directo reddit,que suelen poner links de los partidos mas interesantes.

wolfmanovich

Josh Smith a Clippers, LAC ha pasado de estar en la mierda a ser contenders a poco que no repitan las cagadas de estos PO. Buen entrenador, buen quinteto y buen banquillo (Crawford ademas supongo que ya se lo quedan, con un C apañao cierran el equipo)

1 respuesta
Fr0z33n

#13331 Y a mi que me parece que se están disparando en el pie continuamente... xD están reuniendo tantos jugadores inestables que creo que va a reventar en cualquier momento. Y eso sin los egos.

Freyre

Josh Smith es una ruleta rusa

JimbojoneS

Stephenson, Smith, Pierce, Rivers creciendo.. GL Clipps

el puto Oeste es una odisea

1 respuesta
w4nx1

#13334 Floppers gonna flop.

Ojalá peten. Por todas partes. Qué asco de franquicia coño xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#13335 buen Matchup en la Division, 4 veces en RS GSW vs LAC no? xD

gonna be fun.

1 respuesta
w4nx1

#13336 Sep, en la pasada fue un 3-1 para Warriors. La división ha ganado algo de nivel este año, salvo quizá de momento por Phoenix. Pero no espero algo muy diferente a la temporada pasada, GSW 1º, LAC 2º, PHO y SAC a saber, quizá cambien posición, y LAL si no queda último ya sería sorpresa. Vamos, que si le das la vuelta a la clasificación te sale lo que era el Pacífico hace unos años xD

Ese GSW-LAC cada vez más se convierte en derbi y cada vez me gusta más verles morder el polvo. Ya tengo ganas de Draymond Green en acción.

Y a ver si nos meten un Mavs-Clippers para empezar la temporada o algo, o quizá para Navidad :)

2 respuestas
Aerik4

#13337 A lo mejor te crees que sois los próximos Spurs. Venga a tankear.

1 respuesta
w4nx1

#13338 No hace falta ser los Spurs para quedar 1º con Floppers, Kings, Suns y Lakers de compañeros.

Y no dudes que este año volveréis a comer rabo xD No sé si al nivel del 8-1 de la temporada pasada porque no sé si habrá cruce en Playoffs, pero vaya.

JimbojoneS

#13337 Draymond Green en acción? yo quiero ver al 35 de una puta vez ya.. :( :cry: :cry: :cry:

https://vine.co/v/Og9jEamUXIj

1 respuesta
w4nx1

#13340 Lo digo por los partidos contra LAC.

https://pbs.twimg.com/media/CKFzm6nUkAEmpG-.jpg:large

Pensando en el número de partidos aun tiene más mérito el récord del año pasado. 4 partidos contra Clippers, OKC, Rockets, Mavericks, Pelicans... 3 contra Spurs, Grizzlies, Blazers... Casi como el Este.

JaMaN

Interesantísimo y muy detallado video donde se especula sobre como LaMarcus Aldridge afectará al sistema ofensivo de San Antonio.

1
B

Me ha sorprendido gratamente RJ Hunter hoy, una lástima la derrota

nadi3

Ty Lawson a los Rockets a cambio de Dorsey, Prigioni, Papanikolau, un tal Jonhson y alguna ronda. Aerika estarás contento no?

2 respuestas
Isengard

#13344 Pobre prigioni... donde va no lo hace mal y siempre acaba siendo moneda de cambio...

1 respuesta
nadi3

#13345 Es un cromo fácil de desprenderse, tiene sus años.

1 respuesta
Isengard

#13346 Sí si no lo niego pero da penica porque el pobre se esfuerza bastante y no desentona por lo general... no te va a ganar partidos pero se va a esforzar más seguramente que cualquier descerebrado de veintipocos años...

Aerik4

#13344 Sí. Es un tío conflictivo pero es TOP. Una apuesta clara por el anillo. Se nos queda un gran equipo.

Lawson - Harden - Ariza - D-Mo - Howard

Beverley - McDaniels - Brewer - Jones - Capela

Y los rookies y tal....a mí me encanta. Es una gran plantilla.

Prigioni les va genial a los Nuggets para hacer crecer a Mudlay.

2 respuestas
nadi3

A quien coño le importa Denver #13348

futurman

#13348 Para eso ya tienen a Nelson... al que supongo que ahora traspasarán. Para Denver es un trato de mierda hasta que no se sepan las protecciones del pick/picks, así estarían de Lawson que lo regalan por morralla a cortar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned