NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

T

#13500 Según me han contado anoche estuvo de copichuelas por Madrid

Hoy esta en Lavapies en la reapertura de la Corrala

1 respuesta
EspY

#13501 No quiero ni saber el precio de las "copichuelas" que se tomará KD XD

1 respuesta
T

#13502 he visto una foto en el fb de una amiga y llevaba cara de llevar una buena encima xD

1 respuesta
JimbojoneS

#13500 no soy muy fan de ese tipo d entrevistas pero bueno, mientras propague el mensaje de que va a volver, y luego vuelva de verdad.. que puto hype por dios :(
de todos modos thanks por el link :clint:

pd: de paso dejo este tweet..

roflmao

JimbojoneS

#13503 ve a lavapies a verlo y me traes una fotillo :o_o:

1 respuesta
T

#13505 Estoy haciendo la maleta que me voy de viaje pasado mañana

Si quieres te paso la foto que he visto de anoche con mi amiga, asi te consuelas :P

1 respuesta
JimbojoneS

#13506 tiene novio? vara carita pone.. y no hablo del negro jajajaja

1 respuesta
T

#13507 Más o menos si, aunque tienes que reconocer que KD tenia carita de me he tomado más de 1 copa XD

1 respuesta
JimbojoneS

#13508 por mi como si se toma 7, que lleva un año de vacaciones sabes jajaja
pero sisi, tiene el gesto de estar en la mierda, debe ser jodido pillar un avión, hacer el paripé 12 horas, luego te tomas un lingotazo y ya te quieres ir a dormir xDD

1
allday

¿Qué mierda es esa que estoy oyendo de que los Wolves están shopping a Ricardo?

Vamos ahora que tenemos un equipo joven que parece competitivo desde el trade KG y nos quieren volver a hundir en la mierda, espero que no

nadi3

Ni que Ricky vaya a ser determinante......

1
Freyre

No se nota ni nada cuando Rubio no juega

_SlimShady_

Yo veo que cuando juega Ricky hace mucho mejor a sus compañeros,eso se ve facilmente,ahora que lo de su tiro es para hacerselo trabajar y bien que ya no es un crio y esta cobrando un pastizal,y luego fallar algunas bandejas que es para echarse a llorar.

Pero una cosa no quita la otra con Ricky en pista el equipo gana.

1 respuesta
Nuvok

#13513 Es mas preucupante lo de las bandejas que el tiro. En el tiro al menos se ve ''cierta'' mejoria.

1 respuesta
_SlimShady_

#13514 las bandejas es falta de explosividad por la rodilla...11 milloncejos que cobra..tiene sus cosas buenas y sus defectos pero lo de las bandejas tiene delito,como lo mismo de Andre Jordan con sus TL.

Esperemos un año entero sin lesiones porque este año sera su revalida si no, carne de traspaso.

P.D: es con ironia lo de la explosividad, es manco y punto.

Joh4n

Los que dudáis del Rickycesto volveréis a subiros al carro cuando vuelvan sus exhibiciones este año.

1 respuesta
JaMaN

#13516 ¿Dudáis? Nein, nein, nein, nein!. Algunos sabemos a ciencia cierta que lo que es Ricky Rubio ahora mismo es lo máximo que jamás será en la NBA.

1 respuesta
Joh4n

#13517 Que los Wolves con Rubio van a quedar por delante de los Lakers lo sabe hasta Kobe.

1 respuesta
JaMaN

#13518 Yo y cuatro cojos más quedaríamos delante de Lakers. Pues vaya una novedad.

1
redrurm

Lo que siempre me he preguntado de Rubio es si hace algo en verano/pretemporada, porque siempre veo vídeos de gente(Durant, DeRozan, Wiggins, etc) currando a saco en pretemporada, practicando con entrenadores personales y a RR solo le veo colgando fotos en la playa.

1 respuesta
Freyre

El rickycesto es innato

Y si trabaja joder, su tiro de media-larga distancia ha mejorado, por lo menos ahora va por rachas y tiene una mecánica bastante mejor.

Nuvok

#13520 Aqui tienes un video de este verano https://www.facebook.com/rickyrubio9/videos/10156011052490578. Parece que al menos el tiro ahora coge mas curva y no va tan directo hacia el aro, ademas me da la sensacion de que es más rapido.

EspY

El 4º peor tirador de la historia de la NBA con más de 1000 tiros. Cobra 11 kilos.

jjeekkt

Ricky ha mejorado bastante su tiro de media distancia que antes era malísimo. Su principal problema son las bandejas, está en menos del 40% cuando los bases top están en el 65-70%

nadi3

Este debate esta caduco, #rickytruño

nadi3

:o_o: :o_o: :o_o:

4
LoTioN

Espero que estáis preparados para el Rose is back definitivo, lo leísteis aquí primero.

El día 12 de agosto sale el calendario.

1 respuesta
Aerik4

#13527 Joder, un año aún para el calendario...

3 1 respuesta
LoTioN

#13528 Es que el Rose is back definitivo es el próximo año, no este.

Es bromita, no se que cojones estaba pensando. Igual va siendo hora de abrir el thread del año que viene.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#13529 Tienes todo nuestro apoyo moral y anímico, no te cortes.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned