NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

TRippY

#1708 dios pero q broma es esta xD

Cryoned

Ayer viendo a phoenix, me acordé de Zoran.

No juega nada, 0 minutos y se supone que los problemas del visado los solucionaron hace más de un mes. He buscado por internet y no hay nada, ni una noticia o artículo, 0.

Va a ser peor que claver xD

w4nx1

Entrenadores novatos que han ganado 18 de los primeros 20 partidos:

Al Cervi (1949-1950): Syracuse Nationals.
Steve Kerr (2014-15): Golden State Warriors.

ScOrP1

Casualmente a Jack Nicholson le entra el alzheimer en la peor temporada de los Lakers,daño colateral de verlos este año?

Na en serio que se recupere,que no puedo ver unos Lakers en el Staples sin Jack Nicholson en la primera fila.

1 respuesta
Denian

#1714 No sabia nada, que putada, supongo que probablemente ya poco mas veamos actuar a uno de los mejores actores de la historia :(

1 1 respuesta
ScOrP1

#1715 http://www.vertele.com/noticias/jack-nicholson-recluido-en-su-casa-por-alzheimer/

Dicen que lleva 1 año sin apariciones publicas,pero a mi me suena verlo el año pasado en el Staples.Este año la verdad que no he visto mas que uno de Lakers y fue fuera

3 respuestas
Denian

#1716 Suena un poco falso, a no ser que no cuenten ir al basket como aparicion publica xD

Yo juraria que ha estado en todos los putos partidos del año pasado he incluso de este :wtf:

1
krm

#1716 Creo que lo ví hace dos partidos en un streaming. No puede ser.

1
B

Es mentira, yo lo he visto este año en stream.

Cryoned

#1716

Es falsísimo, yo le he visto no hace ni 1 mes

LexisACM

Lo de Jack es falso, no recuerdo en cuál de los resumenes de la NBA salía hace no mucho.

Love si no me da 20 puntos por partido como mínimo se puede ir a la puta mierda porque hace bueno a todos los que defiende.

Fit1

lekingggggggggggggggggggg

rulerz

vaya 4º cuarto mas lamentable de toronto, vaya manera de tirar un partido

LexisACM

Partidazo. Hemos remontado luego de ir perdiendo casi todo el partido.

Se va afinando ofensivamente pero la defensa sigue dando pena por varios tramos del partido.

tokeh

Otros 30 puntazos de Big Marc y los ositos que han dejado a Monta y Dirk con un 5/28 conjunto xDD.

tokeh

Este Sac/LAL me esta dando canser de hogos. Sacramento sin Cousins es una banda de mucho cuidao, pero Lakers contraataca machacando desde el triple, de momento 4/23 y subiendo xdd

1 respuesta
Aitortxu

Los Jazz ganando a los Spurs después de 2 años y tras 9 partidos consecutivos perdidos

keiruga

#1726 Sin DMC es un equipo mediocre, y encima según dicen hasta enero no vuelve, asi que estamos jodidos xD

mTh

10 equipos con .500+, 5 equipos con .750+, 4 equipos con .800+.....

Y queda OKC que digo yo que irá subiendo.

Just western conference things...

1
Freyre

4 pavos a que hoy ganan los sixers

1 respuesta
ScOrP1
2
ScOrP1

Anthony (knee), who is questionable for Wednesday's matchup with San Antonio, could need surgery on his ailing left knee at some point, the New York Daily News reports

Muy negro pinta todo,y esto no es LA que asoma el sol cada dia.Ademas parece que hay hostias entre Melo y Hardaway Jr y gran parte de la plantilla.

1 respuesta
D3SerT

#1730 Atlanta están muy finos en casa...lo dudo.

1
JaMaN

#1732 Esta la cosa fina por el Garden.

http://espn.go.com/new-york/nba/story/_/id/12008328/new-york-knicks-carmelo-anthony-heart-team-discord-sources-say

1 respuesta
N

sopcast para ver a los wizards?

ScOrP1

#1734 Lo de los Knicks cada año es un asomo al precipicio.Tener 3 SG que podrian ser titulares en muchos equipos y no negociar en un trade por uno,darle ese pastizal a Carmelo(la renovacion de Melo me parece de las mejores decisiones aunque suene contradictorio) cuando el Triangulo se basa en la circulacion de balon y moverse tras pasarlo(al margen de los aclarados con Kobe en Lakers y ahora con melo),no tener una referencia interior clara al margen de un Stoudamaire que ya no es dominante(y este año esta espectacular)debajo del aro,haber tenido durante 2 años las 2 peores parejas de PG que recuerdo con Prigioni que hace lo que puede y Felton.Pense que desde los años de Marbury se tomarian mejores decisiones,pero cada año es un reto negativo al pasado.Y ojo que la renovacion de Melo me parece de las mejores decisiones de los ultimos años,es decir que podriamos estar peor.

Habra que asumir que soy de un equipo perdedor que esta destinado a seguir siendolo.Ahora las risas estan a la orden del dia

1 respuesta
EuuD

q pasa con kebabstall?

wolfmanovich

#1736 Hace 10 años estaban igual que ahora, y mira luego, Robinson, Lee, Gallinari, Chandler... hubo una buena remesa de jugadores jovenes que se vendio para hacer un equipo campeon a toda costa (Anthony, Chandler, Stoudamire, JR) que funciono un año, y al final ha sido acabar igual que estaban con Francis, Marbury, Curry etc (la guinda Bargnani sin duda xD).

La moraleja es que una reconstruccion lleva su tiempo por mas que estes en NY y que hay que tener paciencia, a ver si a la segunda aprenden.

PD: Me da la sensacion de que tal y como andan los despachos de LAL repletos de genios, les puede pasar algo asi cuando se retire Bryant y entrar en una espiral de fracasos.

Aerik4

Parsons está jugando por encima de sus posibilidades xdddd Es increíble, vaya partidazos se está marcando, con él los Mavs son cosa chunga.

Aerik4

Sry doblepost.

Joder los Wizards... a medio gas, y van y hacen este pedazo de clutch para ganar, del señor Beal.

[media]https://vine.co/v/O6a7lgVDKax[/media]

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned