NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LoTioN

Los últimos 3 minutos del partido ese si que es un escandalo

1
P

Detroit corta a josh smith

1 respuesta
wolfmanovich

#2072 Asi por las buenas? WTF xDDDD si yo creo que ni Francis/Marbury en su epoca dorada en NYK tuvieron tal honor. Digo yo que alguno hubiese ofrecido algo aunque fuese una segunda ronda, no me vengas.

1 respuesta
tokeh

Perfecto, otro que da el perfil para fichar por Lakers.

2 1 respuesta
JaMaN

#2074

Oyete

David Lee (hamstring) will play against the Kings on Monday.

Bienvenido.

w4nx1, ¿qué te parece que vuelva? Mijijiji.

futurman

Va a estar bien para aportar puntos desde el banquillo, pero poco más. Speighs está jugando bien y cobra un tercio y Green da mucha consistencia al quinteto titular. Aunque, eso si; con la baja de Bogut gente interior nunca sobra.

1 respuesta
eaglexP

#2077 GSW podría aprovechar lo de josh smith :P

2 respuestas
wolfmanovich

#2078 Dudo que Smith con la de pretendientes que va a tener opte por estar de suplente. Rockets y Kings me parecen los candidatos mas firmes, lo que me extraña es que casi todos los rumores le colocan en equipos del Oeste y precisamente me encaja mas en la Este (Bucks, Nets o Heat no se que posibilidades tienen por ejemplo)

1 respuesta
P

#2073 Segun he leido les pedian a ellos una primera ronda de draft
para llevarselo :o_o:

futurman

#2078 #2079 Ya no es ser suplente o ir a un contender, sino que hay una serie de equipos que le pueden pagar mucho más que el mínimo de veterano (1.200.000 o así). Rockets pueden pagarle algo más, Raptors también (y no es mal destino); y luego hay equipos tipo Sixers que podrían hasta darle el máximo (20k), que nadie lo hará... pero vamos, sigue siendo una opción.

Si yo fuese él, o contender a dar 15 minutos de la hostia y buscar anillo; o equipo digno para revalorizarme de cara al verano.

A mi es un jugador que me gusta en un rol determinado y por cierto dinero, está claro que por 14k y tirando triples es un contrato horroroso, pero matándose por el rebote y jugando de cara al aro es una pseudo-estrella superinteresante.

1 respuesta
EspY

#2081 El mínimo? Estamos locos o qué? Josh Smith no es el típico tio que se va a otro lado por el mínimo, aparte de que rinde más que eso

1 respuesta
futurman

#2082 Al haberlo cortado está la opción que lo que queda de temporada le paguen el mínimo: es decir, un equipo por encima del límite solo puede ofrecer mínimos a jugadores libres. Si busca anillo deberá aceptar eso y ya luego firmar contrato; no veo a Bucks o Sixers dándole 10 millones.

1 respuesta
EspY

#2083 Pues enfin eso no es muy legal.

Que pesado el puto Harden 31 puntos en la primera parte pero es que como siempre 3 o 4 faltas bastante dudosas y un par de 2+1 que si es otro jugador no le dan la canasta.

Nosotros sin Lamarcus no tenemos equilibrio por dentro ni en ataque ni en defensa. Como se nota que cuando está el es una amenaza en cualquier lado y siempre le salen y consigue abrir las defensas. Estás que le sales a Thomas Robinson que ha intentado un tiro de 3 metros y ha sido airball. Enfin partido perdido salvo milagro.

1 respuesta
Z3n

cada vez que veo a los bulls rose me desespera, no hace mas que producir perdidas de balon, directas e indirectas, pasa peladillas y sin ninguna intección.

1 respuesta
Oyete

RATATATATATATATATATATATATATA CLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
Mañana todos a comprar el Marca que saldrá en portada y en unos años puede valer mucho.
El único con un 100% de tiro de campo esta temporada.

Buen final de Rose y enorme remontada de CHI, enorme defensa.

#2084 El palizote de hoy era de esperar, os quedáis muy cojos sin él. :<

LoTioN

#2085 El partido de anoche de DRose no me ha parecido malo, de hecho el último cuarto que se casca(El de Lowry también ha sido espectacular) es muy similar a los que hacia en su año MVP.

Mirotic jugando todo el ultimo cuarto y muy bien ademas, ojala siga así.

1 1 respuesta
tokeh

Lo que es una gozada ver, aunque ya se ha dicho mil veces por aquí, es al puto Wanxi Team. La madre que los parió a todos, entre la circulación de balón y la forma de enchufarlas de casi cualquiera... pf, este año ser de GSW es más fácil que nunca xDD.

1
0n1x

Yo lo estoy flipando con Atlanta, vaya nivel

1 respuesta
Oyete

#2089 Hoy van a palmar, tranquilo, les he gafado.

NO debería ganar con el pene. Vuelve George Hill y dará sus primeros pasos de la temporada pero no les veo plantando cara todavía, estaban muy mal en ataque. LAC @ATL, POR @OKC (mcuhas bajas, pero bueno... ) y DAL @PHX, partidos más que majos.

Y para el próximo día OKC @SAS y GSW @LAC; pajas de sangre.

L

Quien quiera enlaces q me los pida x mp

SupermaN_CK

Enlace para Chicago?

1 respuesta
EspY

Maldito fabricante de durums, tenía que ser de los putos floppers

LexisACM

Menos mal que hoy juega el Wanx1 team, la única forma de contrarrestar ver a los Cavs defender.

nadi3

#2092 Mp please

1 respuesta
LoTioN

Que partido mas raro, podríamos habernos ido con mas ventaja pero se fallan cosas fáciles, supongo que esta pesando algo el partido de ayer.

SupermaN_CK

#2095 Gracias! Pero me voy a acostar ya, buenas noches!

Polakoooo

Me da la sensación de que Rose cada partido está un poco más suelto y mejor. Si tiene continuidad puede llegar a PO estando fino fino.

EuuD

alguien tiene enlaces para indiana?

LoTioN

+10 y jugando a correr contra el peor equipo posible para jugarle así..

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned