NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Oyete

Duncan empatando a 0,7 del final:

La buena ida de pinza de Cousins:
[media]https://vine.co/v/OwTOTlg21Jt[/media]

Len v Westbrook:

Pongo el vídeo y no el Vine que hay porque aquí sale el momento en el que WB se levanta y vuelve a tumbarle Tucker. xD

A la jugada siguiente Westbrook a la puta calle por vacilar al banquillo de PHX:

#2398 Casi me sentó mal cómo sacaron a Cousins del partido, la verdad. Empezó con un 1/8 y, para mi gusto, deberían haberle pitado alguna que otra falta. Le hacían el dos para uno muy bien cuando recibía pero más de una falta se llevó.

Edito por si alguien quiere ver distintos "Top10" del año:
https://www.youtube.com/watch?v=vj3Tp80qJVk&list=PLlVlyGVtvuVmu4tkQ0AjnYSVZu_dxpYU4

2 1 respuesta
B

#2401 vaya falton le estan cascando a Duncan xD

JimbojoneS

la Ejection de Westbrook es ABSURDA

dos jugadas antes un puto weirdo lanza un puñetazo delante de los refs y no pasa nada.. y el otro celebra efusivamente un and1 y lo kickean, WTF REFS WTF
después marcus morris hace lo mismo tras cascarse un 3 y no pasa nada, los comentators de fox SUNS: MORRIS FIRED UP YEAH!

puto asco.. :regan:

edit: dejo esto para no perder costumbres en este 2015

when he's back, HE'S BACK. 44-10-7

1 respuesta
JaMaN

#2403 Pestbrook merece llevarse lo menos una técnica por partido solo por existir. Y otra por ser tan feo. Lo sabes, y te duele.

JaNDeR

Westbrook está bien expulsado, Jimbo, eres un fanboy.

tokeh

Si yo fuese de los Eternos Candidatos a Comerse los Mocos no me importaría que se cargasen a Pestbrook un par de veces por semana. Es la única forma que tienen de jugar por y para KD, o lo que es lo mismo: intentar hacer algo de provecho en PO.

tokeh

LeQueen out dos semanitas... que suerte tienen los Cavs de estar en la conferencia pEste, por muy mal que lo hagan dudo Celtics o Magic les alcancen xDD.

Fr0z33n

Pau se afianza, titular con casi toda seguridad. Marc sigue sumando, puede que acabe siendo titular.

1 respuesta
imyehh

#2408 Me extraña que Westbrook tenga tan pocos votos, cuando es el jugador con mejor PER de la liga, y no ha jugado muchos menos partidos que Wade

1 respuesta
Oyete

Una preguntilla, ¿es de suponer que no le metan suspensión por la ida de pinza no?
Se comentaba que iba a caerle algún partido pero no se sabe nada y siendo que juegan en tres horas no sería normal que se la metiesen ahora...

1 respuesta
JimbojoneS

mucho hate para Bodie Broadus por aquí, que os den :(

si llegara al mínimo d partidos sería score leader.. MVP 2.0

Fr0z33n

#2409 A mí siempre me ha sorprendido que no goce de más popularidad en la liga, anotador, machacador, así muy espectacular. Pero no sé, nunca ha generado demasiado entusiasmo.

1 respuesta
futurman

#2410 #2412 Básicamente, está en un equipo pequeño, de poco mercado y con otro jugadorazo como Durant al lado. Ponlo en NY o en LA y estaría de los primeros.

Denian

Arenavision esta out ¿alguien tiene link del plus para chicago?

1 respuesta
imyehh

#2414 http://latelepiratamundial.mex.tl/

1 respuesta
Denian

#2415 thx

Mad_Kiwi

acestream de los bulls 53086d197cbf90532616efd366c938776cbe7807

CrS-

vaya 2 chapas de pau xDD

imyehh

lol vaya chapa de pau

Fit1

Pau lleva 8 bloqueos y falta un cuarto, su puta madre xD

btw: Pau Gasol has tied a career high with 8 blocks through three quarters.

Polakoooo

Voy a matar a Thibodeau. Le quedan a Pau un rebote y un tapón para hacer triple doble y lo deja sentado los últimos 5 minutos. Es que no piensa en las fantasys o qué.

cp3

si le enchufan mcgee a los cavs que podrian ofrecer a cambio?

1 respuesta
futurman

#2422 Por Mcgee deben dar ronda los Nuggets xDDD O eso, o lo meten con alguien bueno en el paquete.

2 respuestas
JaMaN

#2423 Dos rondas o una lobotomía frontal.

cp3

#2423 el hp cobra 10 kilazos y los blaquitos hacen mil veces mejor su trabajo.
Mira que pensé que podría salir bien pero ya es un jugador del montón

1 respuesta
futurman

#2425 El clasico: "muchas condiciones, poca cabeza" solo hay que ver como han remontado los Wizzards al quitarse morralla como él.

1 2 respuestas
JaMaN

#2426 Hombre condiciones...atleticismo y agilidad. Para lo demás el discurso de Stephen A. Smith sobre Kwame Brown en 2008 se le puede aplicar casi al completo.

"This man was a bona fide scrub. He can´t play!" - Stephen A. Smith

1 respuesta
futurman

#2427 Un rim protector "desos" que tanto se buscan hoy en día. Y tiene brazos para tapar el Sol... pero bastante que puede correr y respirar a la vez xD

LaZeNBy

Si eso los Pelicans estan destrozando a los Rockets

wolfmanovich

Los Knicks palmando de 20 contra Detroit (no esta Carmelo pero aun asi xD). Pobre Calde, despues de años en la mierda ficha por Dallas y lo tradean para ir a un agujero peor, y encima Toronto lidera la Este con casi el mismo equipo que cuando se fue...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned