NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Oyete

¿Serán capaces de tirar otro partido fuera de casa los magníficos NO? xD
A ver qué hacen los cabrones hoy.

futurman

#2730 Claro, son elucubraciones sin más; pero es plausible cuanto menos. Unos Knicks con Dragic, Matthew, Green, Melo y Gasol son demasiadas casualidades y lo veo muy remoto... pero las opciones están xD

Yo creo que renovará siempre que le pongan un máximo delante. El equipo es competitivo (a pesar de ir escasos de banco) y como bien dices tiene amistades allí y es apreciado.

DrDr3

No se cual de los dos me cae peor...pero prefiero a Garnett antes que al retrasado de Dwight

2 respuestas
TRippY

Orlando las mete hoy todas o que

B

De donde pillais ahora los enlaces?, rojadirecta?

1 respuesta
TRippY

#2735 Yo por lo menos si

Es cosa mia o con rose en pista los bulls juegan peor?

Y a butler parece que se le ha acabado la magic

1 respuesta
Fr0z33n

#2736 La verdad es que daba una sensación de inseguridad... Como de no estar seguro de qué decisión tenia que tomar cuando subia la bola.

Lo de Butler creo que es más cosa de gasolina...

Vobix

En el tema Marc: sinceramente a mí se me haría raro verle fuera de Memphis incluso aunque éstos le diesen algo menos del máximo. Marc tiene pinta de ser un jugador muy leal y que no le gusta tanto el bullicio que supondría estar en Nueva York.

Aun así, tendrían que hacer algo este verano para que fuesen más fuertes.

JaMaN

Y otra más de Pistons, 9-1. Están a dos victorias de meterse en POs.

eaglexP

por cierto, muy bien esta noche pau en ataque, pero mal en defensa. vucevic se lo ha meado

1 respuesta
Fr0z33n

#2740 La teoría es que Pau va más liberado en defensa porque está Noah. En realidad se los ha comido a los dos, que es lo triste.

Que Pau esté mal en defensa no es novedad.

1 respuesta
futurman

En defensa Gasol de siempre poner taponcitos y estirar los brazos; que para eso los tiene largos. El problema de Bulls este año es que Noah está aun renqueante.

TRippY

#2741 pero vamos tampoco le vi mal ayer, lo que pasa es que todas las putas bolas le entraban aun teniendo la mano delante, fue brutal.

Polakoooo

Ayer Vucevic estaba inspirado y ya está. Cuando alguien con esa altura y mano está a ese nivel poco puedes hacer... Sobretodo si te niegas a hacer 2vs1. El problema defensivo de ayer fue con Oladipo, y es que los Bulls tienen un problema serio con ese tipo de jugadores penetradores.

futurman

Yo creo que les falta un alero. El perímetro se les va a la mierda si Buttler debe coger al mejor de fuera y Rose (que está como está) se queda con el peor atacante. Eso supone que Kirk Hinrich o Dunleavy deben quedarse con tíos que o son más rápidos o son más fuertes que ellos, y desajusta todo.

1 respuesta
Polakoooo

#2745 Por eso decía yo que Mirotic podía tener un rol muy importante si convence de que puede jugar de alero. Así él se queda con el alto y Buttler defiende al mejor entre la posición 1-2. Porque al final para tener una desventaja con Heinrich (que no puede ni con altos ni con bajos) pues para eso sacas a Mirotic, que tendrá problemas si se empareja con los rápidos, pero al menos asegura rebote, puede atacar al poste o defender al alero alto, si lo hubiera. Y Heinrich tampoco es que haga de su veteranía un valor, porque anda que no hace jugadas tontas. Y en triples, Mirotic puede ser igual de efectivo...

1 1 respuesta
futurman

#2746 Si, es la mejor opción que tienen. Aun así, es la posición a reforzar.

Polakoooo

¿Qué tal es Tibodeau en los ajustes en PO? Porque los bulls se van a jugar los cruces de PO en ese aspecto.

1 respuesta
futurman

#2748 Es un entrenador que saca partido a sus jugadores pero algo rígido con las rotaciones. Un poco cuadriculado de más.

QUEENS

#2733 los dos son miticos
y dwight solo por el superman del concurso de mates me cae bien

Fr0z33n

Acabo de verla por ahí y me ha hecho gracia xD

6
wolfmanovich

Madre mia Detroit xD, creo que a nivel colectivo son una sorpresa comparable al Lin de NY a nivel individual. Antes de empezar la temporada me gustaba lo que habia, luego sin embargo dieron pena y ahora estan superando las expectativas de cualquiera, yo pensaba que era una racha sin mas pero esto ya es para ir tomandoselo en serio. De ser la Oeste no remontaban ni queriendo, pero en la Este las dos ultimas plazas de PO van a ser para el menos malo (como en los ultimos años)

1 respuesta
futurman

#2752 Al ritmo que van... joder xD Si consiguen un 30-15 o así entran sobrados. Y lo veo más que factible :D

tokeh

Ahora mismo en el pEste los equipos que están en la parte baja de PO tienen una dinámica bastante descendente (Cleveland, Miami, Brooklyn) y los que están fuera de PO todo lo contrario (Indiana, Charlotte, Detroit).

Al final yo creo que Miami acabará entrando, pero a Brooklyn no lo salva ni su puta madre xDDD. Espero que su puesto sea para Hornets o Pistons xD.

Srhoud

#2733 Si hay que elegir entre ambos, Garnett ha sido mucho mejor de lo que Howard llegará a ser nunca xD.

Polakoooo

A mí me gusta cuando Garnett hace de troll como si no pasara nada. Cuando se le va la olla así como que pierde la gracia que tiene.

1 respuesta
eaglexP

#2756 el que hizo ayer de troll fue dwight :psyduck:

tokeh

Nada nuevo bajo el sol. Garnett avasallando al sangre-horchata de Dwight, que todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto.

Seguro que a Cousins ni se le pasa por la cabeza soplarle el flequillo, porque de la primera hostia lo pone a pegar vueltas al sol pero rápido...

DrDr3

Dwight es un payaso y Garnett por muchos que digan que es que vive el baloncesto es un gilipollas, pero entre los dos me quedo con Garnett, al menos sabe jugar al baloncesto.

EspY

Al menos Garnett siempre ha sido un compañero de equipo ejemplar por lo que cuentan, que siempre ayuda a todos sus compañeros a aprender, un gran motivador y demás, que luego utiliza en la cancha sus armas para sacar de sus casillas al rival ese ya es otro tema.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned