NBA Playoffs '12

B

#330 El mejor partido de del día. De hecho creo que se clasificará ATL

llavero7

bueno, pues trabajo hecho, partido relativamente fácil, ganando cómodamente y sin un gran desgaste. ahora a por el 2-0
good Job!

cityhunter

Gasol parece que hizo un partido discreto pero para nada, aportado mucho al juego gran victoria.

RaDiuM

Hombre boston daría mucho juego en semis y si gana a bulls ( que puede perfectamente ) les veo mas preparados para fundir a miami que ningun otro en el este.
Creo que el equipo que mejor llega son los spurs , y diría que de largo , aunque luego hay que jugar ya se sabe XD

montaN1

Hola. Habeis encontrado un link de canal+ deportes en verdadero HD? Recuerdo que para playoff siempre salian linkazos HD del plus. Gracias

#336 ¿? Obviamente me refiero para guardar el link, no para ver el postpartido de Lakers... algunos parece que no tenéis cerebro por Dios...

Mystee

Con el partido acabado? jajajajajaja

1 respuesta
LoTioN

A mi me parecen 2 partidazos lo que queda de hoy. A ver como se porta Boston sin los 15 puntos desde el banco de Ray.

Pyron

De repente han desaparecido multiples blackouts del ILP, ahora el BOS - ATL está abierto, y mañana sólo hay uno con blackout ??
Ojala siga así, que lo del proxy es muy cansino...xD

1 respuesta
B

Sí pero
03.30h. Memphis Grizzlies grizzlies vs Clippers L.A. Clippers Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD

#338 si esto es así es porque no lo dan en el pus

LoTioN

A ver, para los que teneis ILP

spoiler
tokeh

Pense que nunca diría esto pero... esta noche voy con Celtics \o/

1 respuesta
Mystee

#341 Poco a poco todos caéis muahahahahaha

sarvadohh

Mejor tarde que nunca.

Koalido

otro que se apunta con los verdosos

llavero7

nada!!!a Celtics ni agua!

1
LoTioN

Hay que ser un poco negado para querer que gane ATL, para mi es de los equipos mas apáticos de la liga.

Ademas, sería mas bonito un CHI - BOS en semis.

1
B

Los juegos por encima de la demanda será visible en directo y bajo, sin período de censura.

Lets go Cel tics xDD Yo lo que quiero es ver un buen partido

C

Lo siento pero yo voy con los Hawks. Estos Celtics estan ya muy viejos para tantos trotes XD

B

Lo más raro es que son buenos partidos. -- New York @ Miami -- Dallas @ Oklahoma City

Estos son los partidos que seguro que no podeis ver sin proxy:
http://canalplus.es/nba/horarios/

montaN1

Si no he entendido mal usando un proxy veis el plus perfectamente? Alguien me facilita la web?

Gracias de antemano

tokeh

Atlanta Hawks ‏ @atlanta_hawks
Injury Report: the #Hawks will be without @zaza27 & @al_horford and the Celtics will be without Ray Allen tonight.

EDIT.

No quiero ser gafe... pero ATL sale como ligero favorito cuando Celtics puede darle hasta el carné de identidad...

B

Previa
http://www.nba.com/hawks/video/2012/04/29/20120429_JOE_JOHNSON_INTERVIEW.nba/index.html

Mystee

There’s definitely a sense of urgency there," Paul Pierce said. "You try to get a banner one last time, you try to go out with a championship. We feel we have all the pieces, we have all the ingredients to do it. A lot of things are going to be up in the air this summer."

!!!!

B

se va?

1 respuesta
C

Video sin sentido que ha subido la NBA... http://www.youtube.com/watch?v=1CBdanTxhvg&feature=g-all-u

Enccel

La final de la conferencia Este va ser Boston vs Indiana!!!!!!!!

Mystee

#354 Que están muy motivados para el last shot.

tokeh

Pues no van a tener que comer crispis los Pacers ni ná xDD

Enccel

Anda que no molaria :(

Mystee

Ya tengo la camiseta del 0 puesta, la de San Patricio, la buena, ahora que estos hijosdeputa no me la líen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN