NBA Playoffs '12

JaNDeR

#4047

Ponlo otra vez más, que dos veces no ha tenido gracia... A ver si a la tercera tienes suerte.

1 1 respuesta
Mystee

Nuff said, si ellos creen yo creo.

Enccel

Lo estoy viendo sin saber el resultado,como esta Lebron madre mía.

bah esto se ha acabado ya,lo ha ganado el partido solo.Impresionante.

JiMmY

No voy a decir nada de los números de Lebron que a algunos les entra urticaria, sólo digo ke por el bien del espectáculo que pase Miami para ver un duelo entre los 2 mejores jugadores del momento, presente y futuro de la NBA, Lebron vs Durant.

franzo

A pesar del partidazo de LeBron, que se cargó el solito a Boston, estos pudieron hacer más pero a Pierce no le entró nada, porcentajes pésimos como viene siendo habitual, Pietrus más de lo mismo.. Si se hubiera igualado el marcador en el último cuarto, que tubo bastantes ocasiones de hacerlo pero fallaron, quizá hubiera cambiado la cosa, los c's creo que juegan mejor con presión..

Aún así, no quiero desmerecer el partidazo de LeBron, INCREIBLE.

PLeaSuReMaN

Lechoke ha escuchado mis plegarias y ha forzado un 7º partido para los que madrugamos por semana :>

TY!

1
Enccel

Por ahora se han cumplido 2 partes de #3642 falta la ultima y mas difícil.

0n1x

Acabo de verlo y hoy LeBron ha dado una exhibición. Los Celctics han estado mal en el tiro y eligiendo fatal en algunas ocasiones.

Bueno a LeBron le queda un 7º y una posible final de la NBA para intentar demostrar(de nuevo) que es el mejor.

Sólo pido un 7º emocionante, que lleguen apretados al final.

Tempano419

para los que luego digan q la presion le puede, q crack.

B

Menuda bestia el cabron xD

JaMaN

Os recuerdo que en 2007 ante Detroit la lió en un estilo similar y luego en las finales contra Spurs hizo una desaparición que ni David Copperfield. Y de momento ni siquiera está en las finales.

1
Y
5
LoTioN

y OKL descansando.

kafig

¿Cuándo sería el primer partido de las finales? Tengo entendido que se jugarían Martes, Jueves y Dominigo, ¿es cierto?

B

#4051 Lo pondre las veces que haga falta, para eso llevo 1 semana aguantando gifs de todo el foro xDDD

LoTioN

#3964

13, 15, 18, 20 de junio los 4 primeros partidos. (las madrugadas de esos días.)

franzo

JAJAJA Claro que sii, esos LBJ lovers!

Increible partidazo se cascó el compare.

Polakoooo

Increíble Lebron.

Muy mal Boston, yo creo que se la jugaron todo a la carta de que Lebron acaparara todo el juego para que en el último cuarto plantearle una defensa en condiciones y forzar un cortocircuito en Miami, pero claro, para eso tienes que llegar vivo al último cuarto y para ello necesitan a Pierce y Allen jugando y no sólo paseándose por la cancha.

mTh

Mystee, no me falleis leches.

No por vosotros en sí, sino porque si gana Miami me vais a obligar a ir con ellos en las finales.

Prefiero mil veces que LeQueen consiga un anillo a que lo hagan las niñas bonitas de los árbitros pero si no tengo que ir con ninguno de los dos mejor para todos xD.

1 respuesta
Y

#4069 Vamos, canta conmigo:

3
Polakoooo

adidas!adidas!adidas!

¿así?

eKOrz

Partidazo de lebron, aun así boston falló lo infallable. El 7º va a estar muuuuuuuy interesante.

YokeseS

que hace lebron james en perdidos en la tribu?

http://i50.tinypic.com/2lduk52.jpg

1 respuesta
jarobado

#4073 Hasta lleva la tira de las gafas con el mismo ángulo que la headband de LeTravel.

PeTu

Pero no veis que todo esto da igual? Si se lo lleva Oklahoma de calle.. :D

1
Y

http://www.nba.tv/nbatv/video/channels/playoffs/2012/06/08/20120608_lebron_career_playoff_moments.nba

MVP! MVP!

Mystee

Ya ni se cortan, vaya tela xD

2 2 respuestas
LoTioN

Vaya gitanos, yo imprimía la foto y la ponía en el vestuario de Boston esta noche.

xDD

Polakoooo

#4077 Doble placer cuando veamos esta noche morder el polvo a los lebroncillos.

0n1x

El partido de hoy está en manos de KG.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN