NBA Playoffs '12

dzr

Boston hoy se sale. En brevas me hago los chorros y a ver a Garnett. GOGO

Dewy_

Yo creo que hoy se lo lleva Miami de calle...

Aunque la verdad es que me da igual, mientras gane OKC

_SlimShady_

Lo dan por cuatro no?

SupermaN_CK

Sí.

franzo

Yo solo digo que..

Lets go CELTICS!!

B

A ver si por una noche podemos dejarnos de poner gifs sobre lebron o los celtics para salsear, y reirnos del otro equipo, y podemos disfrutar de un 7º partido todos juntos de la mano, ya despues del partido lo que sea xD!

#4117 jajaja cabronazo xd

1 respuesta
LoTioN

#4116

6 1 respuesta
tokeh

Novia durmiendo, café en marcha, napolitanas en fila de uno...

HOY ES EL DÍA

tokeh

Que alguien ponga el Liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

1 respuesta
Polakoooo

#4119 Qué clase de persona se toma un café a las 2:00 de la madrugada. No eres de fiar.

2
B

lets go heat, yo tengo chips ahois, fanta, cocacola, patatas xDD

franzo

red bull, palomitas ready!

Denian

En Cuatro en Directo.

tokeh

Parece que hoy tenemos menos movimiento que otros días no? La gente de fiesta? La gente en el salón con la TV?

:_(

1 respuesta
B

#4124 no, esq los fans de boston son mayoria en el foro, estan asustados, si gana boston veras como aparecen xd

2 respuestas
Denian

#4125 Fans de boston hay 3 o 4 lo que hay es mucha gente a la que Lebron le da asco xD

tokeh

#4125 Yo el otro día estaba muy posicionado a favor de Boston... hoy me mantengo un poco más al margen... viendo como os esperan los Thunder en una hipotética final estoy más que convencido que este año os quedáis sin anillo (otra vez).

1 respuesta
tokeh

Aunque OKC no es santo de mi devoción ni de lejísimos xD.

B

#4127 bueno, si nos quedamos sin anillo no me voy a morir, pero quiero ver la cara de garnet si lo eliminamos xDD

LoTioN

pakoq

my body is ready, esta noche estoy con boston

franzo

Con que Ray haga su pequeña contribucion, Pierce esté acertado y Rondo y KG duro y cumpliendo como de costumbre.. jaja no.

ojala :(

1 respuesta
tokeh

Lotion va fuerte esta noche. Tranquilo, el otro día me quede en una de estas y no se está mal, tiene vistas al mar :o

1 1 respuesta
B

Espero que gane miami gracias al cancer de pierce ^^

#4132 aunque todos esos esten bien, si lebron y wade se motivan gg

y todo el mundo esperando a wade xd

franzo

No creo que LBJ haga otro partido tan increible como el del otro dia. Por lo menos confio en que no lo haga.

LoTioN

#4133 Aun nos queda una bala en caso de que nos falle Boston. Como dice el dicho, entre mas alto vueles, mas dura será la caída jaja.

Go

2
vicka

Estoy luchando contra el sueño pero me quedo a verlo, otro que anima a Boston aunque nos peinara en la anterior ronda xdd.

LoTioN

etronyK

os va el sopcast tipico?

LoTioN

El blog que tenia el sopcast murió hace poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN