NBA Playoffs '12

Y

#4710

Zin
1 respuesta
JPuerma

#4712 si eso no es el baloncesto, no se que lo puede ser si no... XD

B

have fun

http://www.marca.com/2012/06/11/baloncesto/nba/noticias/1339396743.html

llavero7

A todo esto InsideHoops lanza el rumor de que Heisley ha encontrao comprador para los Grizzlies

http://www.insidehoops.com/nba_rumors.shtml

1 respuesta
franzo

También se comenta que Allen tiene problemas con Rondo y no querria quedarse en Boston, le gusta Miami y NY.
KG quiere renovar.

Y

A mi Ray Sugar me molaria en Miami

mTh

#4715

De rumor nada xD. Esta confirmadísimo y me ha pillado completamente de sorpresa xD.

No esta approved por la liga todavía así que se puede ir al garete (No sería la primera vez en el pasado reciente).

http://www.nba.com/grizzlies/news/news-120611-grizzlies-sale

Wow... no se ni que decir xDDD. No se nada del Pera este (Se apellida Pera, Robert Pera) así que no se si esto es bueno o no xD.

Por lo pronto, nadie draftea peor que Hesley, así que eso esta bien xD.

choleky

donde puedo ponerme al dia un poco rapido de la nba? que me he perdido el ultimo mes

1 respuesta
Y

#4719 miami es la polla

boston eliminados

es todo lo q debes saber

motis

No se si estara puesto, pero lo subo! Como se lo curran los americanos!!

1
franzo

Quieren juntar a KG y a Tim Duncan en el mismo equipo también.. dentro de poco empezará el baile de nombres.

Como se romperá el BT de Boston me gustaría que se fuera Pierce y se quedaran Allen y KG pero está bastante dificil lo de Allen.. ya veremos.

Y

http://www.lebronjames.com/2012/05/14/the-campaign-mixtape-2/

la cancion 4 :si: :si: :si:

choleky

cuando empiezan a jugar la final? es al mejor de 5?

2 respuestas
Y

#4724 mañana a las 03:00am, al mejor de 7

LoTioN
0n1x

#4724 Al mejor de 7 y cambia el formato, en vez de 2-2-1-1-1 es 2-3-2.

Mystee

Espero que disfrutéis (JA) de la mejor (JAJAJAJAJAJAJA) final de la historia como dicen algunos (Pero estamos locos?)

Ya cuando acabe la final volveré a dar señales de vida por aquí.

1 respuesta
B

#4728 en serio hay gente que dicen que es la mejor final de la historia?, es que ya no recuerdan los miticos boston-lakers?(no hablo de los de kobe, sino de antes) o los Bulls-Utah, los Bulls-Pistons(aunk esta es de conferencia, ya me parece mas historica). En fin, menuda falta de respeto xD.

2 respuestas
Mystee

#4729 Y la final del siglo y más cosas xD

1 respuesta
Y

#4729 esta trolleando, o algo, a mi me parece mejor una final lakers-celtics que no esta, pero bueno

B

#4730 pero dsd la propia NBA?, o de periodistas(jajajaja)?. Es que si viene desde la propia NBA, me parece increible la falta de respeto. Por favor, que se han visto finales entre verdaderas leyendas coño.

2 respuestas
Mystee

#4732 Mucho periodista que teóricamente sabe un poco de basket, desde la NBA no sé que dicen.

2 respuestas
SupermaN_CK

Porque X periodistas ya digan que es la mejor final de la historia, década, siglo, etc, ya te pones en rage xDDDDDDDDDDD.

En fin.

Que gane el mejor.

6 1 respuesta
Y

#4732 #4733 A ver, siendo objetivos la final pinta bien, mucha estrellita y tal, pero no hay rivalidad. Eso y ninguno de los dos equipos son unos tradicionales ganadores de anillos, por lo que añade factor sorpresa pero quita "puntos de legendario".

Me apuesto los huevos que las defensas daran mania cuando penetren Westbrook o LeBron, y asi es imposible que sea una superfinal.

B

#4733 y luego la gente se queja de que se le tenga odio a Lebron, y esperate que no se le empieze a coger tambien a Durant. Que si, son buenos, pero el bombo que les da la prensa es asqueroso. Siquiera mencionar esta final entre las 10 mejores de la historia deberia estar penado con carcel o algo, me cago en la puta. Que en muchas de ellas jugaba un tal Michael Jordan, en otras tantas unos tales Larry Bird y Magic Johnson. Por no irnos mas para atras que tambien habia duelos espectaculares. En fin.

1 respuesta
Mystee

#4734 Pero que rage ni que mierda? simplemente ironizo con lo que dicen, nada mas, la próxima vez lee lo que digo y no inventes.

Y

#4736 Pero tio relájate, es como si le coges mania y odias a Messi xq todos los periodistas dicen que es el mejor...

El ruido de la media en US es bastante insoportable a todos los niveles, disfrutad del deporte y punto, dejad a los juntaletras pesados.

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que disfrutéis (JA) de la mejor (JAJAJAJAJAJAJA) final de la historia como dicen algunos (Pero estamos locos?)

Ya cuando acabe la final volveré a dar señales de vida por aquí.

Lo mejor será que no des mucho por saco si no vas a ver la final.

4
B

#4738 no voy a comentarte lo diferente que es tu ejemplo xk no kiero iniciar un bucle aqui. Pero yo estoy relajado, y lo de que gente le cogera odio no lo decia por mi que psé. Pero seguro que hay gente que los odia por el bombo de la prensa y cosas como esta no hacen mas que empeorarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN