NBA Playoffs '12

LoTioN

dios que alguien le ponga freno a RS, no puede ser que lleve 2 temporadas haciendo el mongolo de esta manera

SupermaN_CK

Chalmers comiéndose a RW con patatas.

GriLLo

Cuanto hace que no tira Durant ? Si RW no mete ni sus tiros de 5 metros en carrera ..

Anubis_1

Esta liga es de peladores... esto lo siento, pero no es baloncesto xd

levian

Enserio, Westbrook, que hace con su vida macho

JamesDuke

Llull por westbrook y no se quien estafa a quien xDD

1 respuesta
GriLLo

Aqui hay muchos que parece que no conoces a Westbroock .. esto es lo que hay. Cuando está acertado es imparable, pasa por encima de todo el mundo. Cuando no, pues desespera y es capaz de hacer perder partidos a su equipo él solo. Es lo que hay .. cuando las empiece a enchufar a ver que deciís.

SupermaN_CK

#4956 A mi me recuerda mucho siempre RW a redllull porque son 2 cabras locas capaces de lo mejor y de lo peor.

saopaulo

vaya mate! se me han caido las palomitas xD

lmvk

Joder Westbrook como una puta cabra

drEk

confirmado, RW es idiota total

SupermaN_CK

Pero mira que es gilipollas RW

stanas

se le pira un poco,si

MORUSATO

esta para que lo encierren JAJAAJ

GriLLo

Battier tb le pone la bola en la frente.. pero si es un poco tenso xd

Peluxoo

en que momento me compre su camiseta xddddddddddd por que no estaba la de ibaka :/

lmvk

54 Puntos de Miami al descanso, ahora empezara a defender OKC o si no que se despidan

Denian

Buenas noticias para OKC estar tan cerca con Miami entrandole todo.

S

El que no se consuela es porque no quiere

2 1 respuesta
Peluxoo

como se llama esa canción que suena??

jonathanE

Westbrook haciendo amigos entre el público y en MV, aunque no sé si esto último con el mismo efecto visto los comentarios lol

El que es el amo es Brooks con un jugador así en su equipo y que no se cuelge de la corbata en el vestuario xD

GriLLo

Kanye West - Amazing

1 respuesta
levian

http://www.youtube.com/watch?v=2RjBXcOekfY

B

esta defendiendo mal OKC, lo pueden pagar caro
sorprendiendome miami con esos movimientos, me encanta

un saludo a garnet y pierce, que nos estan viendo desde casa

pd: no conozco muchoa westbrook, pero tiene pinta de ser un chulo, no?

GriLLo

Es increíble que el mejor anotador de la nba tire en la mitad de un partido solo 7 tiros cuando su equipo ha estado perdiendo por diferencias cercanas a los 10 puntos. Es el único defecto que le veo a Durant defensa aparte .. su poco egoísmo..

1 respuesta
Peluxoo

#4972 thanks you!!!

LoTioN

#4975 Parece mentira que no conozcas la linea que lleva OKL durante toda la temporada.... Es broma, solo estaba imitándote.

Es algo que se lleva hablando estos 2 últimos años, que RS aun no se ha dado cuenta de quien es el jugador franquicia y en ese choque de egos lo único que va a conseguir es joder al equipo. A mi me sorprende la poca crítica que ha habido sobre ello..

Sus penetraciones a lo loco y perderla por que se queda sin opciones desquician hasta perkins xDD

GriLLo

A ver, que RW se las va a jugar cuando vaya en transición está claro; si luego le entran o no o se vuelve loco es otra cosa. Lo que yo no entiendo es cuando juegas en en estático pq no de cada 5 jugadas 4 no se la das a Durant .. es que ha jugado todo el segundo cuarto menos 2 minutos y solo le recuerdo 2 tiros .. y 1 fue 1 mate.

D

Empieza bien esto

GriLLo

1 Ataque, un tiro de KD y un triple. Pq coño no atacan asi de vez en cuando ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN