NBA Playoffs '12

Mystee

#510 Ya, y uno que tiene a Carmelo Isolation Anthony que coño es?

1 respuesta
mTh

No he comentado porque me pegué un tiro ayer por la noche, soy un espíritu errante de rabia.

Menuda desgracia de cuarto cuarto.

En fin.

Lamentabele.

A tomar vientos.

1 respuesta
JaMaN

#511 Los New York Knicks. Nuf said. :D

tokeh

#512 Ánimo, dentro de un tiempo recordarás el partido de ayer como un facepalm relativamente gracioso......xDDDD. Como la lían los putos ositos.

Al final pasaréis con algún epic match, ya verás xD.

Mystee

Game 2 sin Rondo, point forward y tal xD

1 respuesta
Cryoned

#515

Qué dices de PF si Rondo es PG

1 respuesta
Mystee

#516 Mañana se jugará con point forward, a eso me refería xD

Cryoned

Ah vale.

De todas maneras mañana como si juegan a las canicas, les van a destrozar incluso si vuelve allen xD

Quiero ver el partido de hoy de OKC a ver si siguen haciendo como la mitad de la temporada el payaso el 99% del partido y se arriesgan a perder como el Sábado o por fin le echan cojones y se plantan con +20 al descanso.

Si siguen renegando de machacar desde el principio e ir de sufridos por la vida espero que Dallas haga su particular Golden State. Odio a los equipos que con un potencial tan alto se tocan las pelotas a dos manos.

2 respuestas
B

#518 hay que dosificar el esfuerzo

tokeh

#518 Que Oklahoma también tiene sus carencias eh. Ni han jugado a medio gas, ni han hecho el payaso, ni se han relajado, ni ná de ná. Los Thunder, como cualquier hijo de vecino, tienen muchas virtudes pero también carencias evidentes.

Hay mucha gente que les da como finalistas en el oeste... y tras ver el último mes de RS y el inicio de estos PO sólo puedo decir que no veo nada claro que OKC sea mejor que Lakers o Spurs -actualmente- a 7 partidos.

1 1 respuesta
Peluxoo

y el otro día solo anotaron puntos 5 de sus jugadores..cosa mas extraña joder

Cryoned

#520

Llevan media temporada solucionando los partidos en los últimos 5 minutos después de ir arrastrando los pies los anteriores 43 minutos de cada partido hasta perdiendo de 10 15 puntos.

Venga ya, sólo hay que haber visto sus partidos, cuando quieren remontan y aplastan a quien se ponga por delante, pero son unos vagos y racanean hasta los últimos instantes siempre.

1 respuesta
tokeh

#522 Sobrevaloras a Oklahoma totalmente.

¿Aplastar a quien se ponga por delante? Primero todavía tienen que cargarse a los Mavs. Sí, a unos Mavs que estuvieron a nada de llevarse el primer partido y donde sólo la SUERTE impidió que lo lograsen. Y digo suerte porque la defensa de Marion es muy buena y el tiro de Durant muy mediocre: hierro, tabla, hierro, carambola, dentro. Suerte.

1
Mystee

Oklahoma no es ni la mitad de lo que pintan, son muy amigos de los árbitros, al mas mínimo roce... y eso de que mañana Atlanta nos va a destrozar quiero verlo.

B

a mi me gustan, creo que ganan este año.

Peluxoo

link miamii??

ruben132

Todos somos Carmelo.

1 respuesta
Mystee

#527 Yo no maldito herculano.

Anda que empiezan bien los Knicks xDD

Mamboleo

Quitas a Lebron y el quinteto que tiene ahora Miami...

orggahh

mike bibby!!

C

Bueno, a ver como le va hoy a Indiana.

Peluxoo

que bien hoy carmelo loco

B

0 asistencias los knicks...

RaDiuM

yo voy a verme indiana. El MIA-NYK no le veo mucha historia,lo veo muy claro miami

Peluxoo

un link para miami please, el que tengo se me ha jodido

B

OMG que mate!

St3in3R

Yo lo estoy viendo aqui: http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/canal-1.php

No es la mejor calidad del mundo pero it's something

SupermaN_CK

vaya capullo wade tirándole la zapatilla 3 metros para allá..

C

De momento gana Indiana facil. Me da que West se va a hinchar en este partido.

B

cual es la afición en NBA que más aprieta??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN