NBA Playoffs '12

Peluxoo

vamooos okc!!!!

B

dios mio vaya 3 o 4 minutos seguidos de okc jaja

LoTioN

El abuelo beats the bozzerrrrrrrrrrrrr

B

que calidad de fisher

Peluxoo

me acuesto people, nas noches!!!

B

ha parecido un campo atras clarísimo

Mystee

No me lo esperaba... o sí xD

1 2 respuestas
Denian

#577 Yo si xD

LoTioN

Tras el último tropiezo, Stoudemire, presa de la frustración, le dio un puñetazo a un cristal, cortándose la mano izquierda y es duda para el resto de la eliminatoria.

:palm:

2 respuestas
JaMaN

#577 Veo que te gusta Melo tanto como a mi.

#579 Un JRANDE (si, si, con J).

Carnival

Vaya mendrugo que esta hecho Amare

Polakoooo

Entre Melo, Stoudamire y Chandler, juntos sumarán medio cerebro?? Pregunto.

B

Desde que no tiene a Steve con sus asistencias esta frustrado

#584 era una coña hombre

Mystee

Por eso el Amar'e del año pasado con Gallinari, con el ruso, con Chandler, con Felton, con Fields... era peor que el Amar'e de Phoenix, no? el año pasado hasta que vino Isolation estaba haciendo su mejor temporada.

1 respuesta
Peluxoo

que pensáis del boston - atlanta ??

2 respuestas
Mystee

#585 Que es un partido y tal, sino especificas mas... xDDDD

2 respuestas
Y

#585 Ganaran los Hawks.

P.D: A no ser que Pierce pase de los 14 puntos.

Koalido

#586 se sabe algo de Rondo sobre su sancion?

1 respuesta
Mystee

#588 Sí, un partido, Bradley al PG y Pietrus titular.

eKOrz

Boston lo va a tener dificil, pero con pierce y compañia nunca se sabe.

Peluxoo

#586 pisha me refiero que como veis ese partido..xDDD si Atlanta gana fácil o Boston sin Rondo les pondrá las cosas jodidas

1 respuesta
Mystee

#591 Gana Atlanta fácil.

B

#579 xDDDDDDDD
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/01/baloncesto/1335886486.html
Tras la segunda derrota ante Miami, golpeó un extintor y se cortó la mano
No saber canalizar su frustración le va a costar caro a Amare Stoudemire. El pívot de los Knicks descargó su furia por la derrota en Miami –la segunda en la serie ante los Heat (2-0)– con la vitrina que protegía un extintor en el camino hacia los vestuarios del American Airlines Arena, una vez finalizado el partido. Una absurda acción que le causó varios cortes en su mano izquierda, con lo que probablemente se pierda, como mínimo, el tercer y fundamental partido de la serie, que viaja ahora a Nueva York.

No me suelen hacer gracia estas cosas pero siempre me ha parecido un ibécil, me ha alegrado la tarde.

B

deberia pagar tmbien el cristal, como se hace en los colegios españoles

JiMmY

El pobre se pensaba que tenía alguna posibilidad ante Miami xD

sarvadohh

Estan haciendo una rueda de prensa ahora mismo anunciando el Coach of the Year para Popovich.

Cryoned

Y justísimo.

Popovich sin ser una super estrella con 200 anillos por haber sido jugador es de largo el mejor entrenador de la NBA.

Lo que hizo con los spurs al hacerse cargo, cómo protege a los jugadores, cómo no hay nadie en su equipo que sea la estrellita que las lía pardas, todos los jugadores le adoran y hacen filas con él, él les protege a todos y para colmo con la edad que tienen aunque no haya ganado se lleva cascando 2 años de flipar en la liga.

Además sabe entrenar y adaptar los sistemas a lo que sus jugadores necesitan, si hay que ser el mejor equipo defensivo de la liga, lo es y lo consigue siendo el más amarrategui y aplastando a todos como hace 5 años. Si no tiene plantilla para ello y necesita meter 120 puntos, entrena y lo consigue.

Es de largo el mejor que hay en la liga.

1 respuesta
Mystee

Para mí no tan justo, McHale este año con un equipo así asá ha luchado hasta casi el final por entrar en playoffs.

JaMaN

#597 Y a veces (sólo a veces), hasta tiene sentido del humor.

1 respuesta
Mystee

#599 A quien habéis sobornado para que haya quedado 9º el colgao que tenéis por entrenador? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN