NBA Playoffs '12

JaMaN

El tipo de chuminadas religiosas que tanto gasta Tebow son muy populares con los USAmericanos. Y en mi opinión demuestran todo lo contrario a lo que pretenden (esa falsa humildad). Hay hambre, pobreza, guerras y muerte a lo largo y ancho del planeta...¿pero el dios cristiano (que supuestamente otorga libre albedrío) se centra en ayudar a un jugador a ganar un partido?

Como diría Chris Smoove. CŽmon noob, get real!

Polakoooo

Es su cultura y debemos respetarla.

Zoroa5

La gente religiosa es asi, seguro que en europa hay muchos jugadores que piensan asi pero no se convierte en algo mediatico porque aqui en europa la religion no vende tanto como en USA (mira por ejemplo el caso de Kaka que tanto proclamo que era dios el que le hacia jugar bien y sin embargo no se le dio mucha importancia). En USA les encanta crear mitos y leyendas y esto de lo mistico pues es algo mas...

Mystee

LOLOLOLOLO

2 1 respuesta
JaMaN
kieha

San Antonio - Utah, Canal + Deportes y buena calidad
http://cafetv1.blogspot.com.es/

B

#694 wapísima la camiseta.

Enccel

facil para los spurs

GriLLo

Aun asi, soy TebowFan!!

1 1 respuesta
Mystee

#699 Coño, tú por aquí xDDDDD

1 respuesta
GriLLo

#700
Sigo de Erasmus por Europa del este, me es inviable ver nba (estoy 1 hora más que en España) y suelo a meterme a leer por las noches, pero no suelo postear. Esto lo comenté pq es off-topic, no puedo comentar sobre los partidos si directamente no lo veo xd

1 respuesta
Mystee

#701 Lo de comentar los partidos sin verlos lo hacen muchos por aquí xDDD

1
llavero7

Muy facil para los Spurs esta serie

Buah que bueno que es Parker

C

Ostias que palizon! Sabia que Jazz eran malos pero no tanto XD

mTh

Bueno señoras, yo ya estoy por aquí, que derrota descorazonadora o no, a estas alturas no iba a rendirme xD..

Hasta el final aguanto ya coño.

Grizz, Grit, Grind!!!

Fun fact. Los últimos 3 equipos que se dejaron remontar 18+ puntos en PO llegaron a la final. 2 de ellos ganaron la NBA.

Y así es como buscando estadísticas absurdas me levanto a las 3 y cuarto con ganas de ver a los ositos xD.

etronyK

chris paul es clavadito a carlton de el principe de bel air en sus buenos tiempos xd

eKOrz

algun link?

Y

1
B

que balón ha salvado Marc ahí xD

lmvk

Vamos osos coño!!

iMcOma

que partizado se está marcando paul vaya 3+1 xD

lmvk

Increible Mayo

mTh

Bueno, pasito a pasito.

A pensar solo en el siguiente partido. Ni pensar en "vamos a ver si robamos uno y recuperamos HCA" ni pollas.

Partido serio, trabado y disputado como todo el mundo esperaba que fuera esto.... (En ese sentido el primero partido, menos el cuarto cuarto claro, fue una cosa rara xD).

Muy bien el rebote ofensivo , Z-bo y Speights trabajando duro toda la noche.

Z-bo mejor... desde luego no es el Z-bo del año pasado, pero mientras que aporte en rebote ofensivo y defensivo podemos ir tirando mientras llega el resto.

Rudy bien pero por dios Hollins, como te lo digo todos los putos partidos, no le des balones en el exterior que no tiene ni guarra de jugar P&R, siempre recula o pierde el balón por no pasar bien la pantalla y nunca nunca nunca busca el pase al roll. Handoffs, Posteos, cortes... ahí bien. Creando jugada él mismo no por favor.

Mayo imperial..... ha elegido el mejor momento de la temporada para entrar en calor, a ver si aguanta el nivel porque durante toda su carrera igual que resurge de un día para otro se da el batacazo xD.

RaDiuM

que bueno en los Highlights del SAS-UTA parker diciendole a popovich que solo tiene 29 años y que puede jugar mas XDD

mTh

1 respuesta
Mystee

#715 Tarde, ya se puso xD

1 respuesta
mTh

#716

Vaya XD.

También tengo este de anoche. Es little Z-bo White version xD.

7
s4tO

link para miami plz

IZOS

http://eventosppv.me/canal-1.php

IZOS

y para escuchar en español http://pasiondeportivaradio.com/reproductor/canal-2.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN