NBA Playoffs '12

B4rrakus

Lo dije los PO pasados y lo mantengo en estos, Orlando sin Howard en ataque van mejor, porque no tienen que pasar todos los balones por sus manos, en defensa pierden mucho, pero en ataque mueven rápido el balón y hay jugadores con más responsabilidad.

RaDiuM

OMG hibbert lleva 9 chapas en 3 cuartos. Que bueno es. Indiana tiene que romper el partido

B

orl 66 ind 65 4th 10.20 Lo del proxy con el League pass funciona, comprobado. supongo que lo difícil será encontrar buenos

RaDiuM

que jodida diferencia de intensidad de RS a los playoff. Me pienso tragar el OKC - DAL enterito ( a no ser que sea una bacalá como el MIA-NYK )
Muy buen partido IND vs ORL , creia que iba a arrasar IND para que mentir

llavero7

lo de Shumpert tambien se confirma, 6-8 meses... ACL y menisco... vaya primera jornada de playoffs

B

Parece que remonta Orlando aunque Indiana le pone más ganas. huele a prórroga

B

xD triplazo y Orlando por delante a 1 min de partido.

C

Joder no me creo que vaya a ganar Orlando!

B

alguien ha entendido ese último tiro de 2.

MrKonarski

xddddd pero que daño ha hecho el lockout coño

RaDiuM

lamentable las dos ultimas posesiones de indiana

C

Vaya un final de mierda que esta haciendo Indiana... El tiro doble de Collison ha sido ya para rematar la faena. Ademas ha sido un melon...

Polakoooo

Indiana quiere regalar el partido pero Orlando no se da por enterado... menudo final xD

RaDiuM

de verdad patetico final de indiana. orlando sin hacer nada se ha encontrado una victoria.
Aunque indiana sea superior igual les hace pupa mental y orlando se mete en la eliminatoria

RaDiuM

No se si os habeis fijado en esa foto de "DALLAS FRONTCOURT".
Me han dado ganas de llorar

Polakoooo

Deberían haberle dicho al público que Dallas iría de azul y OKC de blanco xD

2 respuestas
RaDiuM

#196 ostias es verdad , parece su pabellon XDDD

B

Taponazo! pa que vuelvas.

C

Sigo sin explicarme como despues de que Westbrook haga siempre la misma jugada, le sigan dejando tanto espacio :/

C

Oops! Le han sumado 4 puntos seguidos a OKC y luego le han quitado los 2 que sobraban XD

B

#196 xDD +1
Yo que llevo poco viendo baloncesto NBA asiduamente me sorprendió esta temporada la clase que tiene Harden.
Ya lleva 2 tapones Ibloka

RaDiuM

En cuanto se siente westbrook OKC tendrá opciones. El cabezaloca es uno de los tres mejores escoltas de la liga pero jugando de base sus jugadas son pateticas. Lo raro es que haya colado 5. Normalmente estaría en 2-8 o asi.

Mystee

Supongo que los que dabais por muertos a los Mavs... xD

RaDiuM

Por cierto voy con dallas XD

B

espero que gane OKC, son tipos muy peculiares. Nowitzki ya cansa.

xouba

Por favor necesito saber lo del proxy porque no puedo ver un puto partido, me cago en la puta

1 respuesta
B

#206 supongo que tienes el Lpass y necesitas una IP con la que iniciar sesión
herramientas /opciones /avanzado /red /configuración /config. manual del proxy /usar el mismo proxi para todo

xouba

dime algun proxy que no tengo ni idea

1 respuesta
B

Esto a quién le jode es a C pus (el que nos putea) no a la NBA.
una vez que inicies tu sesión en nba. borra lo del proxy y renueva la página.
Busca por internet, encontrarás fácil

B

#208

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN