NBA Playoffs '12

franzo

Lo pongo por aqui a ver si me echais un cable.. escuche una cancion mitica de estas de EEUU en un opening en un pabellon de basket.. me sabia el ritmo y tal de lo tipico, de haberla escuchado ya mas veces por la tv o algo..

A ver si me podeis ayudar a encontrarla, no recuerdo nada de la letra si no hubiera puesto por google y me hubiera salido.. creo que es tipo paquito el chocolatero aqui y demas, folclorica maybe..

Agradeceria que pusierais las que sepais y demas asi de ese rollo

B

fecha, pabellón, horario. ??

franzo

La putada es esa, que no me acuerdo, era en el pab de Washington creo.. es que no me acuerdo.
Estoy intentando buscar @google alguna lista o algo de canciones tipicas de alli, pero no la encuentro.

He encontrado esta y ya estoy dudando si era, el ritmo ese del estribillo se parecia bastante creo.

1 respuesta
montaN1

http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

Enccel

No puedo entender a los que os gustan esta pareja enserio,que puto asco de calvo joder.

2 respuestas
B

hoy espero que ganen los 76ers. Tengo un multiplicador jugoso sumado al triunfo de ayer de Miami y el 1º partido de SAS-OKC en el que puse que ganará OKC.

Enccel

Si es que apostar a pocos puntos en los partidos del Este,es apuesta segura xDD

Y de la que me ha salvado Pietrus!!

akali

toma triple pa irnos al descanso 3 arriba!!! go celtics!

Mystee

El que esperara 100 puntos al descanso con los Sixers en un do or die.... xDDD

#2135 Es la mejor pareja con diferencia, al menos para mí.

1 1 respuesta
Y

Vamos Philly joder

Enccel

#2139 Yo tenia apostado menos de 77 que pagaban muy bien la verdad y que ganaba Boston el 1º tiempo,me ha salvado Pietrus xDD

Y de los comentaristas el otro me gusta bastante cuando habla de baloncesto pero es que el calvo hasta su voz es de idiota.

ihowellr

Se ha puesto loquete el partido. Correcalles.

Hir0shz

El peor partido de todos los playoffs con diferencia.

burton92

Dios mio que partido mas infumable

CrS-

#2135 Ami esta pareja antes no me gustaba mucho, pero poco a poco se le pilla el puntillo. Mucho mejor que el pajero. La mejor para mi es Carnicero-Antoni, pero no la veo apenas. Pero esta no esta mal.

m4a1sd

Tenéis link sop?

Vobix

Philadelphia ganando, cool.

¿Cómo ha sido el partido hasta ahora?

Enccel

El único que esta dando la talla es Garnett

burton92

#2133
Ni de coña no?

w4nx1

Al 7º.

Mystee

Ray Allen puto ex-jugador.

B

xq han suspendido a haslem?

1 respuesta
JaMaN

#2152 Quizás por confundir la cabeza de Hansbrough con el balón.

sarvadohh

Fatal, ahora a jugarselo todo en el 7ª :S

tokeh

Según he leído por ahí los Lakers van a ejecutar la opción que tienen de ampliar un año más el contrato a Bynum por $16,5m.

Esto pone automáticamente -salvo trade de la manga- a Pau en el mercado.

Por otra parte leo en Hoopshype que DWill suena para Lakers, aunque supongo que credibilidad -1 xD.

PeTu

Espero que gane hoy Miami. De no ser así el sábado los Celtics jugarían a las 23:00...y me viene muy mal xDD. Si gana Miami el séptimo del Garden sería a las 02:00

LoTioN


6
Polakoooo

Que imagen más guapa... pero yo juraría que garnett y Rondo están cambiados de posición xD

ShittyWolves

Menuda sorpresa ver a Wes Johnson como peor tirador en esa posición xD

sarvadohh

A mi me sorprende ese horroroso % de Hibbert xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN