NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Laxers2

#6839 Pues a Kawhi por como va y lo que le queda de carrera dudo mucho que no lo recuerden, y Anteto también tiene pinta de que va a dejar su marca, y así otros tantos.

ASqualo

A ver quien se acuerda de Kawhi, si solo es dos veces mvp de las finales con 28 años. Con puesto asegurado en el hall of fame, con méritos para que le retiren el dorsal en dos sitios distintos (aunque joda en SA) y bueno, es que tiene 28 años, y está de cabeza de cartel en el oeste para ganar su tercer anillo en un tercer equipo distinto. Que Jordan a los 28 ganó su primer anillo.

1 respuesta
Hiika

#6839 pues no se pero Kawhi ya tiene 2 anillos y 2 DPOY además de no tener ninguna fisura en su juego, yo creo que no hace falta decir nada más y el griego todavía tiene que jugar siquiera unas ECF. Si tuviera que hacer un top5 actual serían Durant, Lebron, Kawhi, AD y Curry, y desde luego Jordan podría y hubiera sido mejor que todos ellos con triples o sin ellos.

Si tanto vamos a ensalzar el triple y los analitics, cuantos anillos tiene el inventor del Run&Gun Mike 'no defense' D'Antoni? o Harden?
Que vale que parece que Curry ha reinventado el baloncesto, pero porque es lo que sabe hacer y se le da de lujo. Tendrá el don de ser el mejor tirador de la historia, pero si le bajas el acierto en sus triples de un 43% a un 35% (bueno, pero del montón) por ejemplo se queda en un PG del montón que no tiene defensa y que genera muy poco juego para su equipo.

En 12 temporadas enteras en activo gano 6 anillos con un 6-0 en las finales y jugando solo 2 game7 a lo largo de todas esas eliminatorias, el único que se acerca a ese récord de finales pudiera ser Duncan que tiene un 5-1, pero bueno ya sabemos que alguien que juega 20 años en los Spurs no cuenta para nadie... será mejor el 5-2 de Kobe o el 3-6 de Lebron...

1 respuesta
Freyre

El problema de establecer un ranking actual es que no sabes como va a volver Durat. Aunque hablando de prime pues el de Durant y el de LeBron están un paso por encima de todos.

K3k3

Que Kawhi es buenísimo no lo dudo, igual que había jugadores buenísimos en la época de Jordan.

Pero es que para que te recuerden dentro de 25 años no vale con ser bueno.

Jordan en su época no es que fuera mediático, es que era un icono popular y fue un tío capaz de cambiar la NBA (que pasó a ser lo que es hoy en día) y coger a una empresa como Nike (que era una marca pequeña centrada en el atletismo) y aumentarle su valor un 2000% en bolsa.
Hay más cosas a parte de ser buen jugador que hace que tu nombre quede grabado o no

1 respuesta
ASqualo

#6845 Una cosa es no ser recordado, otra cosa es que te recuerden de la manera que se recuerde a Jordan.
A día de hoy quien no sepa quien es Olajuwon es bastante cateto en cuanto a su cultura NBA y Kawhi, que recordemos que tiene la carrera a medias aún, ya tiene méritos suficientes para estar a la altura de Hakeem.
Y por motivos diferentes y seguramente peores, Kawhi está cambiando la NBA también y seguramente se le recordará por ello.

JaNDeR

Kawhi a la altura de Hakeem, te tienes que reir.

6 1 respuesta
personaje

#6842 Dudo q SA le retire el dorsal a esa rata miserable. Tmbn dudo q se lo retire OKC a Durat

3
Apedreador

#6843 Como que inventor del Run and Gun el bigotudo ese, hijo de puta?
Vuelve a mancillar el nombre de Don Nelson
o Doug Moe y te destierro a patadas en los huevos.

1 respuesta
JaMaN

#6849 Run TMC

1 respuesta
ASqualo

#6847 Alguno no se ha enterado aún de quien es Kawhi Leonard ni de hasta que punto es diferencial cuando llegan los PO.

1 respuesta
Apedreador

#6850 Entrenados por un pavo que ahora tiene una plantación de marihuana.

JaNDeR

#6851 Tu creo que no te has enterado todavía de quien es el pivot mas dominante de la historia de la nba. Cualquier analista o jugador lo pone en su quinteto histórico y es el puto numero 1 del draft de la nba del 84, que hasta siendo seleccionado por encima de Jordan a nadie le parece un pick desacertado. 25/11/3/3 en PO en la epoca mas dura de la NBA.

No ha aparecido jugador que se le acerque en manejo y movilidad en la pintura, ademas de ser uno de los jugadores mas impresionantes de toda la historia y que lo estas comparando con un pavo que ni juega en su posicion.

Kawhi es brutalisimo, pero le quedan pettit suisse que tomar para llegar a su nivel.

La comparación es irrisoria.

1 respuesta
Jaglar

#6831 eso no es verdad, los actuales lakers no juegan small ball, los miami heat no lo jugaron, etc...
Golden state es la perfeccion de la planificacion de plantilla pensada para un proposito, Houston intenta lo mismo y no le sale, no ganan un anillo con eso en la puta vida, si yo respeto y entiendo tu punto de vista, solo salto por la rotundidad de tus conclusiones, y me parece tememrario como minimo

ASqualo

#6853 si hombre, que he tenido que mirar a ver si había escrito Hakeem o Kareem. Olajuwon "solo" tiene por delante a Jabbar, Russell, Chamberlain y Oneal para considerarse el mejor pivot de la historia.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#6855 Hay mucha gente que lo pone por encima de varios de "esos".

Por mi parte, el mejor pivot es y sera salvo que cambien mucho mas cosas, Shaq.

Laxers2

Hakeem es por lo menos top 2 en su posición si nos basamos en sus capacidades como jugador, para mi el pivot mas completo hasta el momento, pero Kareem tuvo una carrera muy superior.

Grimmer8

Que poco se valora a Kawhi Leonard. Quitando a LeBron y Durant, no hay mejor jugador que él en la NBA.

Y además TOP tanto en defensa como en ataque. No ha habido mejor defensor de LeBron en PO.

3 1 respuesta
V

#6855 quien lo pone mejor que alguno de esos?

futurman

Algunos estais flipadisimos. Leonard se puede retirar ya y estar en el top 50 de leyendas NBA.

Haciendo un analisis serio, la expansion de inicios de los 90 y la retirada de Magic y Bird dejo una liga muy diluida: la mayoria de equipos tenian solo una "estrella" y la diferencia del segundo mejor jugador al tercero era abismal. Eso facilito que equipos con dos estrellas dominasen claramente.
Jordan no gano hasta que Bird y Magic envejecieron, los Pistons se ablandaron y le rodearon con equipazos. El mismo lo indica en el documental cuando vuelve de la retirada por que sabe que el camino al anillo esta abierto.

Desde un punto de vista personal, dejando de lado al icono y la personalidad; me flipa la habilidad de Jordan de cambiar de ritmo en el aire, tipo Rose antes de romperse. Creo sinceramente que en eso ha sido el mejor.

Los ejercicios de trasladar jugadores a otra epoca me parecen un entretenimiento fatuo pero Jordan seria un jugador dominante ahora sin dudarlo. No creo que tuviese las facilidades que tuvo para ganar tantos anillos pero competiria POs. Dependiendo del equipo llegaria a finales o no. Me lo veo en unos Cavs guarrindongos y seria como Lebron al principio y luego me lo veo iendose a un equipo decente tipo Pacers y alcanzando finales y ganando 2-3 anillos. Por elucubrar vamos.

5 1 respuesta
BorjaDeColo2

#6860 por poder puede ser, también podría haberse roto la rodilla y retirarse nunca se sabe...
A mi me cuesta poner en pista jugadores de diferentes épocas, la NBA ha evolucionado a un estilo mas rápido de muchos tiros lejanos, habria que ver si podría adaptarse a ese tipo de juego. Por eso me parece dificil hacer comparaciones.

Aldarion_21

Lo que si podemos saber es que la mentalidad de los jugadores sería igual ahora o hace 20 años y por eso me cuesta no ver a Jordan dominar cualquier época, con el talento innato que tenía y lo rápido que mejoraba en lo que se proponía...

Laxers2

#6858 Porque se valora poco todos lo tienen como un top 3 mínimo en la actualidad, pero lo quieren comparar con los mejores de la historia por un año wtf.

#6858Grimmer8:

Y además TOP tanto en defensa como en ataque

Como casi todas las leyendas del deporte que han echo algo relevante, las únicas excepciones importantes son quizás Curry y Dirk.

2 respuestas
Grimmer8

#6863 Decir que no se le va a recordar a un tío que consiguió el primer anillo para Toronto, y que ha hecho la mejores defensas en playoffs al mejor jugador de esta era, para mi es infravalorarle.

En lo que comentas sobre qué es algo común en las estrellas ser top en defensa, es discutible, pero con la constancia y eficiencia de Kawhi para mi no hay otro actualmente. De hecho sus trofeos como mejor defensor le avalan.

1 respuesta
ASqualo

#6863 Pero qué cojones un año?
Hace 8 años un Kawhi Leonard rookie jugaba ya 30 minutos por partido en el mejor equipo del este, hace 7 en su temporada sophomore jugador que más minutos jugó del campeón del oeste y hace 6 MVP de las finales de la NBA.

1 respuesta
chirino
2
Laxers2

#6864
Bueno eso lo dijo un tío nada mas y por comparaciones sin sentido con Jordan, pero todo el mundo lo tiene como un jugador top hoy día y le queda mucha carrera por delante, y no dije que es común en las estrellas ser top, me refiero a las leyendas mas importantes del deporte (MJ, Kobe, Lebron, Bird, Kareem, Hakeem, Duncan, Garnett, Rusell, etc) todos jugadores excelentes en ambos costados.

#6865
Me vas a decir que hace 6 años era una superestrella de la liga?, era un excelente defensor pero le faltaban muchas cosas a su juego especialmente en ofensiva que ha ido añadiendo y mejorando con el tiempo, en 2016 mas o menos es cuando se empieza a ver como una estrella real, y por lo de un año me refiero a los pasados Playoffs que hombre si muy bueno y todo pero que compararlo con Hakeem y tal por ello como que no.

Juanlu1992

DEP

3 3 respuestas
Cryoned

NBA teams expecting guidelines around June 1 for players' return


#6868 Deron williams acabó con 2 carreras de golpe cuando se fue de los jazz

sonic_2005

#6868 se le había diagnosticado alzheimer hace unos años, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino