NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Laxers2

Deberían poner Lebron en vez de Cavs

MrPresident

#13347 dep

1
Rudeboyx

2
cocazo

El amigo plumlee se ha marcado un Tatum Vs toronto xDD

1
Diegomarnie

La última jugada famosa para mi es un error de comunicación, Mason Plumlee "se engancha" en LeBron, pero ahí Jerami Grant tenía que haber cambiado.

1
Grimmer8

Ay lo que daría Anteto por tener a Davis...

3 respuestas
MRajoy

#13446 O a Wade+ Bosh, o Irving...

2 respuestas
TRippY

#13447 O a Love...

2 respuestas
Laxers2

#13446 La habilidad de Davis?

1 respuesta
eaglexP

#13448 o a caruso

Cryoned

#13449 esas stats típicas americanas me sacan de quicio xD

El mejor desde 1995, zurdo, de ojos castaños, que salta a la pata coja, tiene 4 dedos, tira más de 23 veces por partido pero menos de 26!!

parece que les va a dar un telele si no rompe alguien 34 estadísticas a la semana

17 2 respuestas
B

#13451 se te ha olvidado decir que ese dia la temperatura era de 25 grados y el sol salio a las 7.30.

8
Hir0shz
2
Laxers2

#13451 Lo raro es lo de 1997 almenos que pusieron el top desde los 90 o algo XD

Pobre Mitchell

Rito_Tryhard

#13448 #13447 #13446 Lebron con 23 años llevo a una final de la NBA con este equipo.
jaja salu2

2 2 respuestas
cocazo

#13455 con lebron y varejao (en su prime) ganas 4 anillos, que me estas contando....
PD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#13456cocazo:

con lebron y varejao (en su prime) ganas 4 anillos, que me estas contando....

Joder no se si lo dices enserio o no T-T

Tholgar

#13455 Ahí veo a varios que no eran mancos precisamente.

Otra cosa es que tú no les conozcas porque tenías 6 años xdd

3 3 respuestas
Rito_Tryhard

#13458 Mira, siempre que la gente me nombra la edad, pues como que me da risa.
Tengo 30 años, he jugado al baloncesto profesionalmente, en leb plata y oro, y seguramente tenga infinitamente mas conocimientos y sea capaz de captar cosas sobre el baloncesto de las que tendrás tu en tu vida.

Cuando tu "escudero" no llega ni 15 por partido, o tu center , no llega ni a un 10-10 midiendo 221, (y ojo no era malo, pero era un meh enorme).
Es decir, Lebron tenía un equipo que sus mejores jugadores, como MUCHO, eran una tercera espada, y me vienes tu y me dices que esos eran jugadores para ganar un anillo, pues nada.

Pobre anteto que no ha tenido nunca a los poderosísimos y dominantes ilgauskas, larry hughes y eric snow para llegar a la final de la NBA en la mierda del ESTE, que es lo que me venís contando 8 años (y cierto realmente) cuando lebron dominaba esta conferencia.

Y no te confundas, anteto es un jugador histórico que a nada que pula un poco su forma de jugar y evolucione, va a ser si no lo es ya, top3 aleros de la historia, es tío es brutal en los dos lados de la cancha, pero dejar de engañaros que no llegar a la final por que le falta equipo, por que hay mas ejemplos como con equipos mediocres una estrella llega a la final, como el de iverson.

1 1 respuesta
Tholgar
#13459Rito_Tryhard:

y me vienes tu y me dices que esos eran jugadores para ganar un anillo

¿Dónde he dicho eso exáctamente?

#13459Rito_Tryhard:

Pobre anteto que no ha tenido nunca a los poderosísimos y dominantes ilgauskas, larry hughes y eric snow para llegar a la final de la NBA en la mierda del ESTE

¿Qué me estás contando de Anteto? ¿he hablado yo de Anteto en algún momento?

Lo que me imaginaba, eres un fanboy de lebron que está rageando porque le han dado el MVP a Anteto xdd

#13459Rito_Tryhard:

que es lo que me venís contando 8 años

Es la primera vez en mi vida que hablo contigo xdd

Y viendo tu forofismo es posible que sea la última.

#13459Rito_Tryhard:

he jugado al baloncesto profesionalmente, en leb plata y oro, y seguramente tenga infinitamente mas conocimientos y sea capaz de captar cosas sobre el baloncesto de las que tendrás tu en tu vida.

Menos fardar y más razonar lo que lees.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#13460 Por mi los lakers se pueden pudrir mañana mismo xD.
Nunca me gustaron y eso que en ella han estado jugadores que me fascinaron.
Por desgracia para mi los NY son el equipo que mas afín les tengo.

Así que deja de tirarte a la piscina diciendo cosas sobre mi como que tenia 10 años en X época, luego editarlo para poner que 6 xd o que soy fan boy de los lakers, por que solo demuestras una prepotencia e ignorancia terrible.

A mi me flipa el basket, ha sido una parte importante de mi vida y me encanta verlo y ver a todos los buenos jugadores que pueda, y gracias a eso he podido tener la oportunidad de ver a jugadores como Lebron.

#13460Tholgar:

¿Dónde he dicho eso exáctamente?

No lo has dicho explícitamente, pero has dando a entender, en caso que no sea así, pues lo siento me he equivocado, por que lo han insinuado varios en el hilo, y pues te metería en el saco.
Pero vamos, que me digas esto:

#13458Tholgar:

Ahí veo a varios que no eran mancos precisamente.

Otra cosa es que tú no les conozcas porque tenías 6 años xdd

Pues no se, seré un mal pensado.

1 1 respuesta
Tholgar
#13461Rito_Tryhard:

No lo has dicho explícitamente, pero has dando a entender, en caso que no sea así, pues lo siento me he equivocado, por que lo han insinuado varios en el hilo, y pues te metería en el saco.

No pasa nada, un error lo tiene cualquiera.

Rito_Tryhard
#13460Tholgar:

Menos fardar y más razonar lo que lees.

Palabras estúpidas como tus argumentos.
Me hablas de razonar, cuando has dicho 4 o 5 cosas de mi, y no has dado ni 1.
Pero sigue huyendo hacia adelante.

#13460Tholgar:

Lo que me imaginaba, eres un fanboy de lebron que está rageando porque le han dado el MVP a Anteto xdd

Mi jugadores favorito es Carmelo (de esta "poca") asi que si, super fan de Lebron. El mvp del griego es super merecido, pero nada, tu sigue a lo tuyop, diciendo cosas sobre mi sin tener ni puda idea.

Y por favor, deja de editar tus mensajes todo el rato poniendo cosas distintas, primero que si soy fanboy de lakers y luego edit para poner que soy de lebron xD

1 1 respuesta
Tholgar
#13463Rito_Tryhard:

Palabras estúpidas como tus argumentos.
Pero sigue huyendo hacia adelante.

No necesito huir hacia ningún lado porque todo lo que argumentas lo haces en base a cosas que yo no he dicho.

Son cosas que han dicho otras personas en este hilo, no yo. Tú mismo lo reconoces xdd

Reelé mis comentarios, porque se te ve confuso.

#13463Rito_Tryhard:

Mi jugadores favorito es Carmelo (de esta "poca") asi que si, super fan de Lebron.

Pues entonces no se a qué viene saltarme con que si Anteto y los Bucks mimimimimimi si yo no he dicho nada de ellos.

Es evidente que estás picado por lo del MVP porque sino no se explica esa reacción por tu parte.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#13464Tholgar:

Pues entonces no se a qué viene saltarme con que si Anteto y los Bucks mimimimimimi si yo no he dicho nada de ellos.

Es evidente que estás picado por lo del MVP porque sino no se explica esa reacción por tu parte.

Por que mi post va en base a ese tema, por que algunos dan a entender lo que yo te he dicho.
Si tu me citas y me respondes a un post en el que yo estoy citando a 3 personas, en la que comento que lebron con ese equipo llego a unas finales, que es bastante inferior al del griego actualmente. Como mínimo espero que hayas leído de donde viene mi mensaje.

#13464Tholgar:

No necesito huir hacia ningún lado porque todo lo que argumentas lo haces en base a cosas que yo no he dicho.

Quitando lo de anteto, que es una cosa que yo interprete mal...
has dicho que tenia 10 años y 6(cuando lo editaste) en esa época y que no eran malos y que por eso no los conocia.
Lo cual es mentira como ya te he dicho.

Has dicho que soy fanboy de Lakers (que luego editaste)
Lo cual es mentira

Has dicho que soy fanboy de LEbron
Lo cual es mentira

Has dicho que estoy picado por el mvp del griego
Lo cual es mentira tambien.

Pero bueno xD.

#13464Tholgar:

Es evidente que estás picado por lo del MVP porque sino no se explica esa reacción por tu parte.

Por mucho que repitas una mentira, no se va a volver verdad.
Anteto es el justo ganador del MVP.

1 1 respuesta
Tholgar
#13465Rito_Tryhard:

Por que mi post va en base a ese tema, por que algunos dan a entender lo que yo te he dicho.

Pues díselo a ellos, a mi qué me cuentas xdd

Es la primera vez en mi vida que un tío me cita para contestar a otros usuarios y lo reconoce pero me sigue citando para contestar a cosas que yo no he dicho... xdd no sense.

#13465Rito_Tryhard:

Has dicho que soy fanboy de LEbron
Lo cual es mentira

Has dicho que estoy picado por el mvp del griego
Lo cual es mentira tambien.

Tienes razón, es mentira. No se te nota casi xdd

Ala, vete a dormir que no te vendrá mal visto lo visto y relaja las tetas.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard
#13466Tholgar:

Pues díselo a ellos, a mi qué me cuentas xdd

Si te metes en una conversación de un tema, como mínimo espero que comprendas que se te va a responder de ese tema.
Has querido ir de enterado sobre mi, y te has llevado un buen golpe en la boca, y ahora estas huyendo hacia adelante y yéndote por las ramas.

#13466Tholgar:

Tienes razón, es mentira. No se te nota casi xdd

Ala, vete a dormir que no te vendrá mal visto lo visto.

Venga que si crack, lo que tu digas me ire a dormir en mi almohada de lebron y llorare mirando un poster de anteto levantando el mvp xD.

Joder con los edits xD

#13466Tholgar:

Es la primera vez en mi vida que un tío me cita para contestar a otros usuarios y lo reconoce pero me sigue citando para contestar a cosas que yo no he dicho... xdd no sense.

Lo único que he dicho es lo de anteto, por que supuse, que al meterte en la conversación, irias con esas intenciones, y ya te dije que me equivoque, no pasa nada, lo interprete mal. Pero si te quieres seguir agarrando a eso, pues nada xD

1 1 respuesta
Tholgar
#13467Rito_Tryhard:

Si te metes en una conversación de un tema, como mínimo espero que comprendas que se te va a responder de ese tema.

Yo te hablé de los cavaliers de Lebron y tú me has venido llorando que si Anteto, que si los Bucks... xdd

#13467Rito_Tryhard:

y ahora estas huyendo hacia adelante y yéndote por las ramas.

Yo al único que veo huyendo hacia adelante y dando vergüencita es a ti.

Ya has reconocido que te has equivocado, déjalo estar.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#13468Tholgar:

tú me has venido llorando que si Anteto, que si los Bucks... xdd

No sabes ni lo que significa la palabra llorar xD.
Lee la conversacion de nuevo.

Me hablas de que en ese equipo habia algunos que no eran mancos pero como era un niño, no los conocia.
Y yo te respondo en base al tema del que se habla, eran jugadores mediocres y no es un equipo para ganar un anillo.

y tu has empezó a inventarte cosas sobre mi.

Yo por lo menos, tengo la madurez y la decencia de reconocer que me equivoque en hablar de anteto y los bucks, (que segun tu lloro, cuando estoy diciendo todo lo contrario a lo que dices xD), por que pensaba que estabas siguiendo el tema de la conversación, en cambio tu en cada post dices algo falso o que es mentira sobre mi.

Pero nada. La perra para ti, yo soy fan de lebron de lso lakers, estoy super dolido por lo de anteto xD

1 1 respuesta
JaNDeR

Mucho texto.jpg

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino