NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
KinachO

#14130 y de lo que su cerebro destrozado le deje

cocazo

"Zach Lowe: "When you get Lebron James..Coaches will get fired, Draft Picks/Young Players will get traded to get him his help, but Lebron will take you to the Finals (barring any injuries). He will not lose in the Conference Finals, he will not have a blip in the Second Round..that's the payout.""

100% Accurate.
Nunca he sabido/buscado, si les dan pasta, a las franquicias, por llegar a las finales o por ganar el campeonato.

1 2 respuestas
Laxers2
#14132cocazo:

"When you get Lebron James..Coaches will get fired, Draft Picks/Young Players will get traded to get him his help

Claro eliminando toda su primera etapa de Cleveland donde no tuvo ni un compañero o coach decente y 2018

sonic_2005

#14132 desde luego la cantidad de pasta que generas indirecta es incalculable.

Cuanto mejor equipo tengas, mejores contratos de televisión, mas sales en televisión nacional. Mas celebridades van a los partidos, mas camisetas se venden, mas negocios se abren alrededor de los estados y un largo etc...

El ejemplo mas claro es Lebron en cleveland, mira el valor de la franquicia mientras está el allí y el pozo que se queda cuando se va.

1 respuesta
Rudeboyx
MRajoy

Doc Rivers no hizo nunca nada en los Clippers teniendo equipazos, va a hacerlo en los Sixers?
Yo me la jugaría con D'Antoni

1 respuesta
Sinso

#14136 Yo lo haría solo por ver si es capaz de hacer que Simmons tire de 3.

Estoy viendo que tienen 4 salarios por encima de 27M durante esta temporada y otra tres.

Se viene otra década de tanking

1 respuesta
MRajoy

#14137 no tienen margen de maniobra. A mi Doc me parece que va a ser similar a este año.
D'Antoni igual se podía inventar algo distinto. Pero bueno, a ver qué pasa

Aldarion_21

Yo que un equipo que se ha tirado cinco años tankeando me alegro que se estampe.

6
MRajoy

Para mi la Big Play del tankeo fue cuando pillaron 3 pivots en años consecutivos y creo que Noels y Embiid estaban lesionados para 1 año

SupermaN_CK

??

2 respuestas
JiMmY

#14141 no me jodas, espero que no.

Aldarion_21

Pues esta el Barsa para aumentar salarios jajaja

Rudeboyx

#14141 Ya dije cuando salió el rumor que Marc tiene pinta de que hará 1-2 años en el Barça para ir a Tokio y puede que se eche un último en el Girona que es suyo, la verdad que el dinero no creo que sea un problema para él a estas alturas. Si pillasen a Pau también sería la bomba, pero ese puede que no esté ni para jugar en el Barça ya.

Kirindae

A ver, entiendo que se vaya al Barça siendo su equipo y tal, pero... tío, eres campeón con Toronto el año pasado, y estás para complementar a un equipo rollo Dallas, y prefieres bajarte a la ACB xD oK

2 respuestas
Rudeboyx

#14145 Supongo que el tema de que su esposa sea Española además de que la familia la tenga en Barcelona contará para tomar la decisión.
Este año ya ha ido arrastrándose en PO y con una desidia total, así que teniendo ya el anillo no tiene ninguna ambición de ser un random en un equipo nuevo. Lo único que podría retenerlo es el dinero y con lo que ha ido sacando estos años habrá echado cuentas y preferirá volverse a España para ser importante en un equipo top de Europa que seguir de random por la NBA.

1 respuesta
Kirindae

#14146 Como se suele decir, prefiere ser cabeza de ratón que cola de león xD Pero vamos, no le culpo, yo posiblemente habría hecho lo mismo, tiene que tener pasta por un tubo, y la motivación de volver a su equipo en España con su familia vs dejar su hogar en Toronto para irse de random a otro lado, pues sí, tira más "la tierra".
En parte me da rabia como madridista, lo reconozco, su camiseta de campeón con Toronto la sigo teniendo como orgullo, al menos este no es un Mirotic de la vida (hablando de ratas... xD)

1
danyWTF

A mi me parece bien por Marc. Has competido al máximo nivel durante años, te has cargado una franquicia como Memphis a la espalda durante años, has ganado un anillo en Toronto, te sobran los millones... Pues a pegarte la puta vidorra en Barcelona con la familia donde el cariño de la afición no le va a faltar. Vamos, mejor decisión, imposible.

4
SupermaN_CK
1 respuesta
Alexis99199

#14145 a ver tiene pinta de que le da pereza ponerse en forma y prefiere ir al Barcelona que solo con la calidad que tiene le sobra.

TeiXu

#14149 mueve mucho este chaval, da gusto verlo jugar además

Juanlu1992

Haces un ERTE en marzo y de repente tienes millones y millones para gastar xdxd

1 respuesta
Laxers2

#14134 La caída de ratings de PO el año pasado sin Lebron se noto bastante también

Cryoned

en caso de ser cierto, suena a que marc no se ha esperado ni a ver qué le ofrecían por usa, se ha olido los 5 minutos por el mínimo de veterano y ha dicho deu, me voy a cebarme a barcelona que no me van a echar la bronca por ser un gordaco desganado xD

ha hecho 180 millones en su carrera en usa, el dinero a estas alturas le debería dar igual.

Rudeboyx

#14152 Por dinero no va a ir al Barça. A lo máximo que puede aspirar es a un contrato como el de Mirotic que creo que son unos 5M limpios anuales.Igual siendo quien es, el Barça hace un esfuerzo y como muchisimo le da 7M o 10M. Eso en la NBA se lo da cualquiera. Incluso podría pillar un 17x3 como el de Ricky en los Suns sin problema. Si se mueve a España es porque el dinero no es un factor importante.

2 respuestas
Cryoned
#14155Rudeboyx:

Incluso podría pillar un 17x3 como el de Ricky en los Suns sin problema.

no le dan a gasol 17 millones al año tras esta temporada ni los knicks. 5 6 por 2 años y va que chuta.

1 1 respuesta
ReibenN

Puede ser también por el tema de las olimpiadas.

Rudeboyx

#14156 Con los atracos que se ven por ahí... me cuesta creer que alguna franquicia random no le de 15M mínimo por season. No deja de ser un tío con anillo la temporada pasada y ha sido titular hasta hace dos días a pesar de sus PO nefastos.

2 respuestas
Juanlu1992

#14155 es que esos son contratos tops en Europa, no entiendo cómo un equipo hace un ERTE marzo y se puede permitir gastarse una pasta en Marc y ya no sólo Marc, Calathes del aire no vive.

1 respuesta
Cryoned

#14159 si los salarios del baloncesto los pagan madrid y barcelona con 2 del vestuario de fútbol xD

es nada y menos la inversión que tienen, deben andar por unos 30 millones anualmente para todo

#14158
ya, el año pasado, no este. No vas a darle un contratazo por lo que hizo hace 2 años cuando empiece la nueva temporada.

que lo mismo podía timar a alguien como hizo el hermano, pero vamos, yo veo pocos candidatos para ello. Es un tío ya mayor, que se ha tocado los huevos esta temporada, jugando fatal, lento, fuera de forma y que parece que se la suda ya el baloncesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino