NBA Playoffs 2016

JaMaN
#3090Gui9417:

Madre mia hasta los apuntadores en contra de Lebron.

Es todo una conspiración de David Stern desde las sombras.

1 1 respuesta
Gui9417

#3091 Hombre pero esque es de broma, es una asistencia de esas que no son dificiles pero es clara xD y cuando lo vi me quedo alucinado. No se si lo han corregido y forma parte de las 7 finales pero fue de chiste que se comieran esa, tampoco me puse a revisarlas todas.

choleky

una pregunta, alguien tiene la foto de lebron antes de entrar a la nba cuando estaba delgado comparada con como esta ahora mismo??

luciacoptero

Lo de Irving y James en este partido ha sido muy bestia, la polla que debe haber tragado Curry le debe haber provocado arcadas de las guapas.

nadi3

Solo pido que empaten los Cavs y luego ya SANGRE!

Polakoooo

Joder Irving xDDDD qué grande.

PeTu

Bogut lesionado mínimo 6 semanas. Se pierde lo que queda de Finales, obviamente.

1 1 respuesta
EuuD

#3097 Nada importante

1
wolfmanovich

A ver si no se le complica, que llevaba ya un par de temporadas sin lesiones importantes. Ciertamente de haber tenido más continuidad Bogut estaría al mismo nivel o por encima de Marc, lo de no llegar a tu tope como jugador por lesiones me parece lo más injusto del deporte (y eso que Bogut al igual que Livingston han podido reciclarse).

1 1 respuesta
sonic_2005

#3099 Cada vez q leo o veo cosas de esas me acuerdo de Tmac :(

sickxk

Brandon Roy es esa frustración encarnada.

Denian

A Brandon Stark tambien le jodieron las lesiones.

5
JaMaN

Comprendo que no le recordeis, porque pasó muy poco tiempo por la NBA. Pero hablar de lesiones y no mencionar a...¿como se llamaba el pivot este que Blazers pilló por encima de Durant? Si hombre, el tio que con 20 años tenía las arrugas en la frente de uno de 40. ¿Oden podría ser? ¿De nombre Greg? Algo así me suena.

1
prevencionis

Hay un tal Raul que le paso lo mismo... La de talento que nos perdimos por sus continuas lesiones...

_SlimShady_

Lo de Oden era lo logico entre que lo escogio Portland, y ya comentaban en su dia que tenia una malformacion en la cadera de una lesion que tuvo en la universidad..y un bicho como el que era cerca de 120kg.. pues las rodillas dijeron adios,el ritmo de la nba es muy bestia y necesitas un fisico casi privilegiado para aguantar.

Pero vamos una pena lo de Oden,porque tenia muchisimo mas talento que Howard para ser el pivot mas dominante de la nba, estilo Cousins pero con la cabeza amueblada.

1 respuesta
Cryoned

#3105 estilo Cousins pero con la cabeza amueblada.

1 respuesta
_SlimShady_

#3106 jajaajja no sabia que lo habian detenido xDDD,mil perdones pero en etica de trabajo en la nba, todos hablaban bien, que el tio lo ponia todo de su parte en entrenar y recuperarse, no como por ejemplo Bynum.

Ahora matas un dia una persona y ya te tachan de asesino ... xDD. Bueno a cabeza amueblada me referia a eso basicamente,que el tio se esforzo para recuperarse y no le acompaño la suerte.

Sin duda era mejor que Howard muchos mas recursos tecnicos.

2 respuestas
Isengard

#3107 creo si no recuerdo mal que tb subió una foto a twitter de su miembro viril xD pero tranquilo los muebles en su sitio siempre.

EuuD

joder pensé que el 6 era esta noche coño

tokeh

#3107 Bynum también tiene la cabeza amuebl...

2 respuestas
PeTu

#3110

wolfmanovich

Bynum fue el último jugador de HS en dar el salto si mal no recuerdo, y está justificada la norma (pocas excepciones han salido bien, Garnett y el propio Lebron a la cabeza), incluso lo endureceria teniendo que hacer 2 años en la universidad o entrar con 21 (mayoría de edad en usa).

A Bynum le desarrollas correctamente en vez de tenerlo de adolescente en LA y estaría en la cumbre.

1 respuesta
Nuvok

#3112 No se que decirte, a Bynum nunca le intereso el baloncesto, yo creo que hubiera acabado igual 2 años mas o menos en la universidad no creo que te hagan madurar para vivir ''solo'' y con mucha pasta en Los Angeles

Polakoooo

Tampoco creo que la forma de vida de una futura estrella NBA en la universidad sea un buen entorno para "madurar". Con todos los favores, trato especial, repercusión en el entorno... Nah, lo de estar más tiempo en la universidad es un mito, porque no es que sean precisamente alumnos normales y corrientes.

Joh4n

Una buena a colleja a tiempo hace milagros, como se ha hecho toda la vida.

_SlimShady_

#3110 Se le ve buena gente...no tiene culpa que su peluquero lo liara... :(.

JimbojoneS

hoy hace exactamente 365 días del Game 6 del año pasado, y hoy vuelve a ser el Game 6.

justo un año atrás, pincharon en casa el sexto, y Warriors levantó el título en Cleveland, hoy tienen la oportunidad de repetirlo, que caprichoso es el destino xD

1 respuesta
Isengard

#3117 ojalá sea así porque yo creo que como gane Cavs gana el 7º también

Fit1

2
ChanNNged

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/16/nba/1466061739_338173.html eso ya es pasarse, pobre Love XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned