NBA Playoffs 2016

JaMaN

#4170 Right here.

1 respuesta
nadi3

#4171 Y esperate cuando decida irse a Los Lagos a jugar, the decision 3.0

1 respuesta
JaMaN

#4172 Eso ni se menciona. Si viene él me voy yo.

1
danyWTF

#4170 decir que LeBron ha jugado bien hoy también es muy de fanboy, eh, porque vaya primera parte para el h0rr0r.

2 respuestas
Beethoven

#4174 Yo he ningún momento he dicho eso xD

holyshitt

#4174 triple doble no es jugar bien?

1 respuesta
danyWTF

#4176 Si juzgásemos a todos los jugadores con el mismo rasero.. El peor partido de LeBron, ya quisiera tenerlo de media por ejemplo Shumpert. Si Shumpert se hiciera un 14/40 FG pero acabase con triple doble y 35 puntos, para él sería un partidazo. A mi que LeBron se tire mandarinas y llegue al triple doble, es lo que hace siempre.

1 respuesta
holyshitt

#4177 ya, pero no es el partido de siempre, es un game 7 de unas finales y solo 2 players hasta ayer habian conseguido un triple doble en ellas

2
privet

e hizo unos buenos tapones,

ScOrP1

Va,venga.Rendiros aunque sea de manera tardía a la grandeza de Lebron,un tío que domina en todos los apartados del juego parecía de tiempo préteritos,hasta su llegada.Irving sensacional también,cuando a Lebron no le entraba los tiros siempre ha asumido la responsabilidad.La jugada del triple en la cara de Curry es historia.

Una pena para los Warriors,no han podido poner el colofon a su temporadon.Malas finales de Curry donde le ha ganado claramente la partida Irving en el duelo directo,ahí creo que ha estado la clave junto con la ausencia de aportación de los secundarios en algunos partidos que en cualquier caso son y han estado bastante mejor que el banquillo de los Cavs.

1 respuesta
lafundo

¿Algun sitio donde ver las estaditicas de los dos equipos de forma facil? Del 7º

1 respuesta
ScOrP1

#4181 Si te refieres al scoreboard : http://espn.go.com/nba/boxscore?gameId=400878160 o nba.com.

1
JaMaN

#4180

1 respuesta
ScOrP1

#4183 al sector fanboy de los Lakers su raciocinio no es algo que de por sentado <3.

1 respuesta
Aldarion_21

El tapón de Lebron y el triplazo de Irving, jugadas que entran en la historia de este deporte.

Polakoooo

Bueno, pues a ver. La cueva está calentita después de tantos años ocupada por los fanboys de Letravel, tampoco se está tan mal.

EuuD

#3428 Sin pega, soy feliz!

emir

La mejor decisión de mi vida, mirar el partido en directo y apostar 200€ a los Cavs a 2.65

JaMaN

#4184 Somos leales a nuestros principios y nuestros finales. Salvo que LeTravel se quiera vestir de amarillo en cuyo caso me paso a Knicks.

1 respuesta
ScOrP1

#4189 Ese principio es una causa perdida.Por mucha mierda que se le meta va a estar en el olimpo junto a Kobe,Jordan,Chamb,Jabbar,Magic,etc.Si tienes que tener algún final es a la cruzada contra LeBRON,siempre enseñan que hay que reconocer el mérito a quienes lo tienen.

Jaman esa conversión a los Knicks desechala,ya esta agotado el cupo de fanbase tóxica en los Knicks.

1 respuesta
B

más que curry, al que se le viene exigiendo un nivel impertérrito todo el final de temporada y no es facil, a mi el que más me falló fue klay que se empezó a jugar tiros en el primer cuarto con airballs incluidos aportando poco o nada al juego.
cleveland empezó groggy y no se supieron aprovechar de esa empanada que llevaban encima. tuvo que ser green el que mantuviera a GS en el partido.

JaMaN

#4190 Pues entonces rézale a tu dios para que LeTravel no pise LA más que como visitante o espectador.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Os imagináis a Jamón en los Knicks? Sería terrible.

En cualquier caso, Cleveland se ha merecido ganar con todas las de la ley, el descalabro de GSW es lamentable. Y Thompson ha demostrado que no merece su contrato, no deja de ser un tirador a rachas del que no puedes fiarte.

ScOrP1

#4192 abandona ese delirio incluso como opción remota.Una figura del deporte como él y tantos otros busca alicientes deportivos y no focos.

Si deja Cleveland le rondará por la cabeza ir a la Meca del basket,no a un territorio donde desde el declive de Kobe es propiedad de TMZ.

1 respuesta
JaMaN

#4194 No es un delirio mio, sino que me lo lanzan a la cara de cuando en cuando. Yo no le quiero ni en pintura y ya en su día juré que me haría de Knicks si ocurría (Perestroika puede confirmarlo). Juramento que mantengo.

1 respuesta
wolfmanovich

LeBron no se si seguirá, pero el que tiene los días contados es Love. De aquí al tradeline de la temporada que viene lo veo muy fuera, todavía pueden sacar un par de jugadores jugosos para la rotación por él antes de que se devalue del todo.

1 respuesta
Polakoooo

#4195 Siempre con los mejores proyectos y plantilas.

1 respuesta
ScOrP1

#4196 Totally agree.Si fuese los Cavs lo ponía en el mercado instantly antes de que se devalué mas como dices.Incapaz de castigar de manera regular en el poste con jugadores mucho más pequeños,nada de tiro exterior que es para lo que se le ficho principalmente,en defensa es un horror hasta el punto en que en este último partido Varejao le ganaba buscandole en velocidad(cierto es que ayudo en el rebote) y cerca de canasta es totalmente inofensivo ya que apenas es capaz de levantar los pies del suelo.Por no hablar que es nulo a la hora de fabricarse algún tiro ni en poste medio ni poniendo el balon en la pista

7 ppg,5 rpg con 36% FG y 26% en 3 points.Números inaceptables para alguien de su contrato y las sensaciones son peores,alcanzando el punto más álgido en el game 5,donde jugo 33 mins y tuvo 0 de impacto en el juego y en las estadísticas.

1 respuesta
JaMaN

#4197 Championships 16
(1949, 1950, 1952, 1953, 1954, 1972, 1980, 1982, 1985, 1987, 1988, 2000, 2001, 2002, 2009, 2010)

Mamboleo

Los detractores de Lebron decis que es malo o simplemente lo odiais y quereis que pierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned