NBA Playoffs 2016

kAm1

Tenemos que hablar de Curry

tokeh

Lo que tenemos que hacer es cerrar este puto thread, cansinos.

1 respuesta
kAm1

#4262 Terminó hace dos días, cerrarlo sería una opresión histórica.

Tenemos que hablar de Curry.

1 respuesta
tokeh

#4263

1 1 respuesta
kAm1

#4264 Pues por suerte la cosa salió un poco diferente. En el último 7º partido de una final de Kobe se cascó un 6 de 24 en tiros fresquísimo con 0 de 6 en triples.

1
Fit1

1
LexisACM

Sigo flipando con Irving, menuda serie para enmarcar, y encima ha dado un paso más en el apartado defensivo, me quito el sombrero ante él.

KI2 :qq:

holyshitt

#4228 este es el comentario mas rehogado en billis que he visto en tiempo xDDDDD.
SPACE JAM 2 EN EL HORIZONTE MAKES SENSE

4 1 respuesta
JaMaN

¿Es cosa mía o parece que hay por aquí más fans de LeTravel que de costumbre? Quiero decir, LeTravelianos irredentos como kAm1, Fit1 y algún otro andaban por aquí cuando LeTravel no ganaba ni a las canicas, pero hay unos cuantos más que no me suenan demasiado.

1 respuesta
GreatKingRat

Y que fue de Jimmy o algo así, el lebronista de los box score? xD

1 respuesta
JaMaN

#4270 ¿Aggro quizás? ¿De farra con w4nx1? Dunno.

Beethoven

#4269 La cosa está que cuando tienes a un estadio entero abucheando a uno de los jugadores que han marcado un antes y un después en la historia de la NBA, que ya de entrada me parece vergonzoso y luego te gana la serie cómo lo han hecho, no puedes hacer otra cosa que rendirte a sus pies.

1 2 respuestas
JaMaN

#4272 Yo no me rindo. Sigo hateando a más y mejor. Hater 4 Life bro!

1
ScOrP1

Va a estar interesante la agencia libre en la posiciónes interiores con gente como Howard,Hassan,Noah,Jefferson o Horford.Sin olvidarnos de Pau.

Me congratularía mucho que los Knicks convenciesen a Horford o Hassan siendo altamente improbable,si se tratase de una elección a la carta me quedaría con el dominicano.De todos modos todos los que he nombrado superarían con creces a Robin,que ralentiza el juego una eternidad y es bastante mediocre a ambos lados de la cancha(en defensa la energía le dura poquito).

wolfmanovich

Horford espero que vaya a un equipo donde pueda jugar minutos de 4. En Portland se tienen que estar frotando las manos, para mi es el mejor destino si le convencen

1 respuesta
Isengard

#4275 Cavs y largar a Love? Difícil ahora que consiguieron el anillo pero creo que les iría bastante bien con ese cambio

Joh4n

#4272 ¿Quién ha hateado a Irving?

sraam

A ver que equipo comete el error de darle el maximo a Howard.

1 respuesta
JaMaN

#4278 ¿Con el obvio declive físico que lleva y la fama que se gasta últimamente? Ni los Knicks de Isiah Thomas.

1 respuesta
sraam

#4279 Hay mucho inutil por las directivas, un ejemplo es la de los lakers, lo que llevamos sufriendo los ultimos años con errores absurdos como traer al inutil de dantoni.

1 1 respuesta
Isengard

#4280 Y espérate que igual ofreceis el máximo a Ezeli que para mí no los vale. Lo del salario y los hombres altos va a estar muy curioso.

Gui9417

Parece confirmado, que va a hacer Philly con tanto interior? Jugaran con grandes a saco o con quien tradearan? mmm

1 respuesta
JaMaN

#4282 Jugarán con un base y cuatro interiores. Peor no puede irles.

1 respuesta
Gui9417

#4283 Hay que innovar, yo lo veo :psyduck:

wolfmanovich

Okafor carne de traspaso definitivamente, y Saric si va será de 3 por ver si cuaja. Si se mueven bien y consiguen un buen base y un escolta/alero decente, pueden empezar a ver la luz.

sickxk

Horford al Álamo, por favor.

JimbojoneS

-Manu Ginobili (SAS) se 'sale' de su contrato rechazando 2.9$ millones para la 16/17, por lo que será Agente Libre este verano.

-Deron Williams se une a Chandler Parsons y Dirk Nowitzki como Agentes Libres este verano. También se sale de su contrato

-Según la ESPN, los 76ers han ofrecido a Jahlil Okafor o Nerlens Noel a los Celtics a cambio de su pick 3. Boston lo ha rechazado

-Los Utah Jazz están intentado traspasar a Gordon Hayward muy activamente.

1 respuesta
Victolocus

acestream para ver esta noche el draft?

Gui9417

http://www.foxsports.com/nba/story/stephen-curry-golden-state-warriors-finals-mvp-worst-ever-062016

Mmm, 2 veces sale en esa lista el MVP por unanimidad. Haciendo historia.

kAm1

Pueden no entrarte los triples, pero lo de promediar más TOs que asistencias es durísimo

Usuarios habituales

  • PeTu
  • Gui9417
  • Aldarion_21
  • JimbojoneS
  • ekeix
  • Fit1
  • Cryoned